Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON MAFIA Y MAFIOSO.

- Si en el sueño NOS VEMOS COMO MAFIOSOS o gangsters, nos dice que debemos ser más honestos hacia los demás.

- Si en nuestro sueño VEMOS A UN MAFIOSO o a un gangster, significa que existe el peligro de que alguien nos robe, ó de sufrir un ataque por parte de personas deshonestas.

- Si soñamos con un mafioso o a un gangster, que SE CONVIERTE EN UN MONSTRUO, representa a un enemigo terrible al que solo podemos llegar a vencer con valor y decisión.

- Si soñamos con un mafioso o a un gangster, que SE CONVIERTE EN UN MONSTRUO Y NOS MATA, significa que algo puede terminar muy mal por causa de nuestra falta de valor y decisión para enfrentar al enemigo.

- Si soñamos con un mafioso o a un gangster, que se convierte en un monstruo, pero NOS ENCOMENDAMOS A DIOS, Y SE ALEJA, nos dice que todo estará bien a pesar de los peligros.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.


Ladrón:
- Vernos en nuestro sueño como ladrones, nos dice que debemos ser más honestos hacia los demás.
- Si en nuestro sueño vemos a un ladrón, significa que tememos que alguien nos robe algo importante. r

Maleante:
- Soñar con maleantes, significa que existe el peligro de que alguien nos robe, ó de sufrir un ataque por parte de personas deshonestas.

Ver todos los significados de soñar con Maleante

Robar:
En la mayoría de los casos, cuando robamos en sueños se refiere a cosas difíciles de conseguir. Pero si nos roban algo, significa que tenemos paz y orden en nuestra vida ó que existe el peligro de que nos roben ó quiten algo, al menos que en el mismo sueño nos lo regresen, ya que en ese caso, significa que el peligro a desaparecido.
- Si el robo se lleva a cabo por medio de un ASALTO, significa lo siguiente:
1. Si somos asaltados, significa que no corren peligro nuestras pertenencias, salvo que sean soldados, en ese caso el sueño nos dice que necesitaremos mucho valor para conseguir nuestros propósitos.
2. Si nosotros somos los asaltantes, indica que nuestros éxitos los hemos logrado gracias a nuestra temeridad.

Ver todos los significados de soñar con Robar