Diccionario de Sueños y Signos

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON LOBO.

Si en nuestro sueño SIMPLEMENTE VEMOS A UN LOBO Ó A UNA LOBA, se trata de una advertencia, que nos dice que debemos tener cuidado con algunas de nuestras amistades poco honestas, ó de nuestros adversarios quienes actuaran de forma desleal y traicionera.

- Soñar con un LOBO MALO QUE SE CONVIERTE EN BUENO nos dice que alguien cercano a nosotros, en el pasado fue desleal y traicionero(a) y aunque parece que ha cambiado su forma de ser, el sueño nos aconseja no confiarnos demasiado.

- Soñar que NOS DEVORA un lobo, significa que existe un grave peligro sobre nosotros, por causa de una persona cercana, quien además es un(a) hipócrita y traicionero.

- Si una mujer sueña que un lobo se DEVORA A UNO DE SUS HERMANOS y luego la persigue para comérsela a ella, significa que hay una persona que trata de aprovecharse de ella y a la vez le aconseja tomar en cuenta sus experiencias anteriores.

- Soñar que un lobo nos LAME, representa a una persona poco confiable.

- Soñar con un LOBO MALIGNO, nos dice que es importante que tengamos cuidado con una persona cercana que puede actuar de forma traicionera y desleal.

- Si soñamos que un lobo nos MUERDE, representa a una persona deshonesta que esta planeando traicionarnos o hacernos daño de alguna forma.

- Soñar con un lobo de color NEGRO, anuncia traición, maldad, lujuria, y ó desgracias. Este sueño nos aconseja tener cuidado con personas poco confiables.

- Si en nuestro sueño vemos la SOMBRA DE UN LOBO, nos habla de una amistad poco honesta ó de un enemigo, que tratara de hacernos daño a traición.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Hombre-lobo:
- Si en nuestro sueño vemos a un hombre-lobo, nos augura problemas en nuestras actividades por causa de una persona traidora y deshonesta.
- Si soñamos que un hombre-lobo trata de comernos, nos dice que hay un grave peligro por causa de alguien traidor y deshonesto. Lo que nos aconseja no confiar de todas las personas.
- Soñar que un hombre lobo acecha a unas personas, significa miedo y ansiedad por lo que pueda causarnos una persona traicionera y deshonesta que no hemos logrado controlar, ó por una situación que no hemos logrado controlar.
- Si en el sueño vemos un hombre lobo, pero lo más notorio es que es de color gris, nos augura depresión y problemas por causa de una persona traidora y deshonesta.

Coyote:
- Ver un coyote nos dice que podemos encontrarnos con estafadores ó simplemente que podemos tener problemas de economía, por lo que debemos estar preparados para cualquier asunto que se presente en ese aspecto.
- Soñar con un coyote emplumado (coyote con plumas en lugar de pelo) ó con un talismán que tenga que ver con los coyotes, nos dice que estamos protegidos del peligro.

Ver todos los significados de soñar con Coyote



Publicidad