Diccionario de Sueños

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

T2

T1
Ta
T2
Te
T3
Th-Tl
T4
To
T5
Tr-Tz

Página T2:Te

Té:
Significa que para poder arreglar un asunto delicado debemos ser corteses y diplomáticos.

Tea:
Este sueño nos dice que nuestras preocupaciones pueden acabar, gracias a la ayuda de alguien de confianza.

Teatro:
Un teatro en nuestro sueño nos muestra situaciones o episodios de nuestra vida diurna (Puede ser tanto del presente como de lo que puede suceder en el futuro), en ocasiones se parece un poco al papel que desempeñamos en un asunto. Por ejemplo: Si nos vemos como espectadores, nos dice que estamos actuando con recelo ó que estamos siendo demasiado tímidos, pero si actuamos en una obra de teatro ó en una opera, nos dice como nos saldrán las cosas.
- Si DISTINGUIMOS BIEN LO QUE SUCEDE EN LA OBRA, entonces el mensaje, será lo que signifique lo que vemos en ella.
- Si nos vemos FILMANDO LA OBRA, significa que en ocasiones actuamos con recelo ó desconfianza.
- Ver a una MONJA EN UNA OBRA DE TEATRO, nos dice que el complejo de culpa esta constantemente presente en nuestra vida, lo que nos aconseja cambiar de aptitud.
- Si soñamos que vamos a actuar en una obra de teatro ó en una opera, pero en nuestro sueño NO LLEGAMOS HASTA EL MOMENTO EN QUE COMENZAMOS A ACTUAR, significa que el futuro es incierto.
- Si el escenario se ve OSCURO, sinficia que tendremos que enfrentar peligros y mala fortuna.

Ver todos los significados de soñar con teatro

Techo exterior (Tejado):
- Si en nuestro sueño es deprimente, puede ser una regresión a nuestro pasado, ó algo negativo, dependiendo del significado de las demás cosas que aparecen en nuestro sueño. Pero si es agradable, significa seguridad y protección.
- En ocasiones puede significar que estamos sufriendo de una enfermedad en la cabeza, de forma que, lo que le suceda al tejado, le sucederá a nuestra cabeza, y en ocasiones nos avisa que podemos estar sufriendo de un trastorno psíquico.
- Si soñamos que hay un sapo en el techo de nuestra casa, significa que pronto sufriremos por causa de una enfermedad ó de una preocupación.
- Soñar que caen rocas y rompen el techo de nuestra casa, significa que no estamos siendo leales a nuestros ideales y principios; también puede significar que hay alguna situación que nos esta provocando un trastorno psíquico o demasiada ansiedad.

Techo interior:
- El Techo se relacionan con nuestros ideales y principios.
- Si soñamos que estamos dentro de una casa de dos plantas o pisos, y nos encontramos en el primero de ellos, además de que notamos que hay hoyos en el techo, nos dice que hay algo que es mejor no hacer, ya que va en contra de nuestros ideales y principios. Pero si además vemos que un sobrino ó primo cae por uno de esos hoyos, significa que si no somos leales a nuestros principios podemos llegar a tener una sorpresa desagradable.
- Si soñamos un techo descarapelado, significa que nuestros ideales y principios no están bien protegidos, por ejemplo: Que existe el peligro de que nos manipulen y que por ello aceptemos cosas que van en contra de nuestros ideales y principios.
- Soñar que estamos dentro de nuestra casa, y que de pronto la lluvia hace que el techo se caiga, significa que nos esta siendo difícil sostener o mantener nuestros ideales.

Teclado: (De un Piano u otro instrumento musical)
Escuchar la música de un teclado significa felicidad y buena suerte.

Teclado de una computadora:
- Si en nuestro sueño se centra en el teclado de una computadora y junto a el vemos un talismán con la figura de un hada, significa la realización de un deseo que creíamos imposible y se relaciona con nuestro trabajo.
- Si en nuestro sueño vemos un teclado pero lo más notorio es que le faltan algunas teclas, nos dice que nos faltan letras, por ejemplo: Que debemos asegurarnos que cierto contrato sea firmado antes de iniciar un negocio, que falte alguna clausula, etcétera.

Ver todos los significados de soñar con Teclado de una computadora

Tecnico:
Este sueño se relaciona con hacer mejor las cosas.
- Si soñamos con un técnico especialista en modificar automóviles, significa que el mejorar el aspecto de nuestro negocio ó de nuestras tareas, evitara que tengamos dificultades en el futuro y nos traerá el éxito.

Tecnología:
- Soñar con una tecnologías avanzada, nos dice que tendremos buena suerte en nuestros proyectos.
- Si se trata de un instrumento para la investigación científica, significa que para tener éxito, debemos analizar más la situación, experimentar, observar y ser más creativos.

Tecolote:
- Si soñamos con un tecolote, significa que podemos ser victimas de chismes y habladurías.
- Si soñamos que matamos un tecolote, significa que los chismes y habladurías no nos afectaran.
- Si vemos matar ó dañar a un tecolote, significa que nosotros estamos haciendo chismes sobre otras personas.
- Si escuchamos a un tecolote cantar, ó a cualquier otra ave nocturna es un presagio de muerte.
- Soñar con un tecolote sobre un pupitre, nos dice que nuestra situación puede cambiar de forma negativa por causa de chismes y habladurías. Lo que nos aconseja ser prudentes para evitar malos comentarios, a la vez de que debemos estar preparados para desvirtuar cualquier chisme.

Tedio:
Si en nuestro sueños nos sentimos con tedio, ó esta presente el tedio, significa: Dificultades.
También puede significar que aquellos que compiten con nosotros por un mismo objetivo lo tendrán fácil ó que estamos solos para defender nuestra causa.

Teibol dans:
- Soñar que estamos en un teibol dans o centro nocturno de entretenimiento para adultos, significa deseos sexuales.

Teibolera:
- Si en nuestros sueño vemos a un teibolera, significa deseos sexuales.
- Si un hombre sueña que esta en un table dance y que se le acerca un teibolera, significa que tiene deseos sexuales con su novia, pero el sueño le dice que tenga cuidado, ya que ella podría estar tratando de embarazarse a propósito, y puede que no sea el momento más apropiado para eso. También puede significar que le será difícil gozar de la confianza de la persona a quien ama.

Tejado:
- Si en nuestro sueño es deprimente, puede ser una regresión a nuestro pasado, ó algo negativo, dependiendo del significado de las demás cosas que aparecen en nuestro sueño. Pero si es agradable, significa seguridad y protección.
- En ocasiones puede significar que estamos sufriendo de una enfermedad en la cabeza, de forma que, lo que le suceda al tejado, le sucederá a nuestra cabeza, y en ocasiones nos avisa que podemos estar sufriendo de un trastorno psíquico.

Tejer:
- El ver tejidos ó tejer en nuestros sueños, nos augura prosperidad y fertilidad.
- Si vemos a alguien más tejer, significa: Prosperidad y fertilidad.
- Si vemos destruirse ó dañarse a los tejidos presagia desgracia y pérdida de bienes.
- Soñar que queremos tejer y no podemos ó no sabemos como, significa: incapacidad creadora ó infertilidad.

Tejido:
- Significa lo mismo que la anterior.

Tejo:
Este árbol en especifico, presagia pérdidas ó accidentes.

Significados
por letra
con más
de 7000
palabras.































Tejón:
- Si en nuestro sueño vemos a un tejón, nos dice que debemos ser firmes y hacer conocer nuestra presencia cuando sea necesario.
- Si en nuestro sueño vemos a un tejón volador, nos dice que el ser inseguros y vacilantes no nos ayudara a superar las dificultades.

Tela:
- El ver telas en nuestros sueños, nos augura prosperidad y fertilidad.
- Si vemos telas destruirse ó dañarse, presagia desgracia y pérdida de bienes.

Telaraña:
- Si nos vemos en una gran telaraña, significa que estamos pasando por una situación delicada, de la que no hemos encontrado aun la forma de salir.
- Si en nuestro sueño vemos cosas cubiertas por telarañas, significa que hemos olvidado algo ó que no debemos olvidar algo, relacionado con el significado de las cosa que esta cubierta de telarañas, por ejemplo: si soñamos una taza de té cubierta por una telaraña, quiere decir, que estamos olvidando ser corteses y diplomáticos, ya que el té se refiere a que debemos ser corteses y diplomáticos para poder arreglar un asunto delicado.

Teledirigido:
- Si soñamos que controlamos un proyectil teledirigido, significa que debemos de prepararnos para enfrentar circunstancias imprevistas.

Teleferico:
Significa que pronto recibiremos una ayuda inesperada que nos puede ayudar a terminar una operación que nos puede ser beneficiosa.

TELÉFONO:
Si nosotros utilizamos el teléfono, el mensaje se relaciona con el amor, pero si es alguien más quien usa el teléfono, se trata de un aviso sobre un asunto importante y actual. También puede estar relacionado con la comunicación con quienes nos rodean, incluso con nosotros mismos

Ver todos los significados de soñar con Teléfono

Telegrama:
Este sueño nos augura noticias cuya solución necesitara de una atención inmediata y eficiente.

Telekinesis:
- Soñar que tenemos poderes de telekinesis, significa que tenemos un talento que no nos imaginábamos, ó que permanecía reprimido.

Telenovela:
- Si soñamos con una telenovela y distinguimos lo que sucede en ella, debemos poner atención a la trama de la telenovela, ya que algo de lo que se cuenta en ella se relaciona con nuestra situación actual.
- Si soñamos que el actor ó actriz de una telenovela es alguien de nuestra familia, significa que algo del personaje que interpreta en la telenovela, y de la historia de la telenovela, se relaciona con nuestra vida actual ó con nuestros anhelos.

Telepatía:
-- Soñar que somos parapsicólogos o que tenemos poderes parasicológicos, significa que tenemos un talento que no nos imaginábamos, ó que permanecía reprimido.
-- Si soñamos que alguien nos habla y al despertar escuchamos una voz en nuestra mente como si nos hablaran por telepatía: Debemos poner atención a lo que dice ya que puede tratarse de un mensaje importante que se relaciona con lo que nos dicen (el mensaje es literal).
Pero si tenemos una pesadilla y cuando despertramos escuchamos voces en nuestra mente, se trata de un espíritu maligno que nos esta molestando, y en cuyo caso debemos: Prender una veladora de color rojo a nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe), además de no mostrar miedo y ser valientes, ya que el valor y la confianza en nuestra Divina Señora hace que el mal se debilite.

Telepáticos, sueños:
Este tipo de sueño sucede cuanto compartimos un sentimientos ó una preocupación con alguien y cuando ambos hemos estado pensando en ello se da lo que se llama un sueño telepático que como su nombre lo dice es un tipo de telepatía en el cual los pensamientos de dos personas se enlazan y llegan a compartir el mismo sueño como si estuvieran comunicándose a través de un videoteléfono, ya que nuestro cerebro puede transmitir una especie de ondas parecidas a las de un radiotransmisor, a través de una glándula que tenemos en el cerebro. r

Telera (De: Pan):
En este caso debemos consultar: “Bolillo”, ya que significa exactamente lo mismo.

Telescopio:
Nos dice que el tomar parte en asuntos ajenos, nos puede traer problemas.

Teletubbies:
- Si ya no somos niños y soñamos con un teltubbie, significa que si no comenzamos a actuar con madurez, tendremos que enfrentar muchas dificultades.

Televisión:
En la mayoría de los casos, representa un peligro, como cuando la vemos apagada (Entre más grande sea, mayor será el peligro), o si en ella vemos algo que tenga un significado negativo. En algunos casos representa tímidez y desconfianza, como cuando en el sueño simplemente nos vemos viendo la televisión.
- Si soñamos que estamos viento un NOTICIERO por la televisión y de pronto dicen que sucedió algo malo y se trata de una desgracia que le paso a alguien cercano a nosotros, significa que existe el peligro de que suceda algo malo.
- Soñar que estamos viendo una televisión SIN SEÑAL, significa desconfianza relacionada con un asunto difícil. Este sueño nos aconseja estudiar más y buscar un poco de ayuda.
- Si soñamos que estabamos VIENDO LA TELEVISIÓN, Y RECORDAMOS BIEN EL PROGRAMA QUE ESTABAN PASANDO en la televisión, entonces debemos buscar el significado de las cosas que vemos en ella.
- Si en nuestro sueño vemos el REFLEJO DE UN ZOMBI EN UNA TELEVISIÓN APAGADA, significa que existe el peligro de una separación, pero esta en nuestras manos el poder evitarlo.

Ver todos los significados de soñar con Televisión

Televisión de paga:
- Si soñamos que tenemos televisión de paga para poder ver mas canales en nuestra televisión, significa timidez y desconfianza y entre mas canales tengamos en el sueño, mayor será la timidez.

Tema, cambiar de:
Si soñamos que estamos hablando de algo con alguien, y que no cambiamos de tema ó que él(ella) no cambia de tema, significa que ya es hora de cambiar de tema (dejar de insistir sobre cierto asunto).
Pero si cambiamos de tema de inmediato ó la otra persona cambia de tema de inmediato, significa que no debemos dejar de insistir en cierto asunto que es importante aclarar o resolver.

Temas del amor:
- Si soñamos que alguien se enamora de nosotros significa que tendremos éxito en el amor, lo mismo si es una persona quien se enamora de nosotros.
- Pero si quien se enamora de nosotros es un policía del sexo opuesto, significa que pronto podemos llegar a tener suerte en el amor, pero siempre y cuando dejemos de reprimirnos tanto.

Ver todos los significados de este tema

Temas que se repiten en nuestros sueños:
Cuando un sueño se repite constantemente, ó cuando al interpretar varios sueños que hemos tenido durante los últimos días vemos que el mismo tema se repite; significa que hay algo que aun no hemos entendido ó resuelto. En la mayoría de las ocasiones se debe a que no hemos logrado entender bien el mensaje de nuestros sueños, y ello puede ser, porque, hay un problema que nos es difícil aceptar, y por ello se vuelven mas complicado poder interpretar correctamente nuestros sueños. De forma que en esos casos nos puede ayudar el ser pesimistas al momento de tratar de interpretar el sueño. Ya que para resolver un problema, primero hay que aceptar que existe ese problema.

Temazcal:
El temazcal representa: la limpieza espiritual y física.

Temblor:
- Este signo nos avisa de un cambio, ya que este signo esta asociado al tiempo y a los cambios. Lo importante es que el cambio puede ser bueno ó no, pero será importante poder adaptarnos a él.
- Si soñamos que esta temblando y hasta vemos como se mueven los lazos del tendedero de ropa, nos augura un cambio, y si notamos que el color de los tendederos es amarillo, azul, verde, blanco ó rojo, nos dice que el cambio será bueno, pero si es de color negro ó gris, entonces nos dice que el cambio será negativo pero deberemos adaptarnos a el.

Temor/ Temer:
puede ser por causa de una película ó suceso que nos produjo una fuerte impresión. En otros casos:
- Significa que en la vida real hay algo que nos preocupa.
- Si constantemente soñamos que tenemos miedo o temor, significa que hay un temor que puede ser justificado ó injustificado, pero que nos esta provocando demasiada ansiedad ó inquietud.

Témpano de hielo:
- Significa perspectivas poco regocijantes. Situación comprometida que nos puede llevar a una ruptura con nuestra pareja ó a la quiebra financiera.
- Si en nuestro sueño vemos que se derrite un témpano de hielo, significa recuperación financiera, ó que regresaremos con nuestra pareja; dependiendo de nuestra situación actual.

Tempestad:
Este sueño nos avisa que se aproximan tiempos de cambio, por lo que nos veremos enfrentados a días difíciles y debemos estar preparados para superar las dificultades que se puedan presentar.

Templete:
Ver templo.

Templo:
Soñar con un templo nos avisa que nuestros proyectos se verán realizados, y la suerte será mayor, si el templo es nuevo.
- Si nos vemos dentro de un templo sin poner atención a lo que allí se dice, nos avisa que debemos cambiar nuestra aptitud para poder ver realizados nuestros proyectos buenos, es decir, que debemos poner más empeño en nuestros proyectos.
- Ver un templo en lo alto de una montaña augura que vendrán cosas buenas y que contaremos con ayuda Divina.

Temporada:
- Soñar que se aproxima la temporada de exámenes, significa que debemos prepararnos para enfrentar una batalla difícil, además de que nos dice que debemos enfrentar el asunto con seguridad y decisión. Y si soñamos que mañana comienza la temporada de exámenes, nos dice que debemos atacar con decisión y seguridad de inmediato.

Temprano:
Si soñamos que nos citarón temprano y llegamos tarde, significa que desaprovechamos una oportunidad, también puede significar que hay algo que debimos hacer antes ó planear para más pronto.

Tenaci:
Significa lo mismo que la siguiente:

Tenazas:
Este sueño nos avisa que podemos tener problemas con personas de nuestro entorno.
- Si soñamos que tenemos unas tenazas en las manos, significa, que es el momento de defender nuestros derechos.

Tendedero: (de ropa)
- Si en nuestro sueño solo vemos el lazo del tendedero y es de color amarillo, se trata de un buen augurio para la continuidad de nuestras actividades, y éxito en nuestras empresas ó asuntos.
- Soñar que tendemos ropa recién lavada y limpia, significa que estamos siendo responsables y prudentes en lo intimo.
- Si soñamos que tendemos ropa sucia, significa lo contrario, es decir, que estamos siendo imprudentes e irresponsables en lo intimo, al menos que se trate de unos calcetines sucios, en cuyo caso, significan que nuestra situación actual es difícil.
- Si soñamos que tendemos ropa rota, significa tristeza ó que recibiremos malas noticias.
- Si el sueño es de una mujer, y en el, sueña que tiende sus vestidos limpios y recién lavados, significa que su futuro inmediato será bueno. Pero si los vestidos están manchados, entonces, significa que se esta relacionando con personas poco convenientes.
- Si en nuestro sueño vemos como se revienta un tendedero que tenía ropa limpia y recién lavada, significa que estamos dejando de ser responsables en lo intimo.
- Si soñamos que esta temblando y hasta vemos como se mueven los lazos del tendedero de ropa, nos augura un cambio, y si notamos que el color de los tendederos es amarillo, azul, verde, blanco ó rojo, nos dice que el cambio será bueno, pero si es de color negro ó gris, entonces nos dice que el cambio será negativo pero deberemos adaptarnos a el.

Tendero:
- Soñar que nos llevamos algo de una tienda, y le decimos al tendero que lo anote en nuestra cuenta, significa que si no somos lo suficientemente prudentes, nos podemos llegar a ver con numerosas deudas.
- Si en nuestro sueño, un tendero trata de estafarnos, significa que debemos desconfiar de quienes creemos que están de nuestro lado, ya que pueden complicar nuestros asuntos o negocios.

Tenebroso:
- Soñar caminamos por una calle tenebrosa, nos dice que en nuestra vida diurna hemos tomado un camino peligros, lo que nos aconseja ser prudentes.
- Soñar con una casa tenebrosa, significa problemas en nuestras actividades profesionales, carencia de recursos económicos, deudas, incertidumbre, y ó peleas en la familia.

Tenedor:
Soñar con un tenedor, nos advierte que personas envidiosas trataran de hacernos daño.

Teniente:
- Presentarnos ante un oficial de mayor rango, representa que nuestra vida esta por cambiar; normalmente este sueño esta relacionado con alcanzar nuestras aspiraciones.

Tenis: (juego de pelota)
Este sueño nos dice que nuestro triunfo depende de nuestra sensatez y sacrificio y tambien simboliza la lucha entre dos fuerzas.

Tenis: (zapatos deportivos)
- Soñar con un par de tenis nuevos ó que nos probamos unos nuevos, significa que ya necesitamos comprar un nuevo par de tenis.
- Si nos vemos sin calzado, es un aviso, de que podemos vernos sometidos a los demás.
- Si nos vemos con tenis infantiles, nos avisa que estamos siendo inmaduros.
- Si en sueños nos aprietan los tenis en un aviso de que debemos adaptarnos a una nueva situación.
- Si vemos unos tenis rotos, presagia la pérdida de nuestra libertad.

Ver todos los significados de soñar con Tenis

Teotihuacan:
Si soñamos con la ciudad antigua de Teotihuacan en perfecto estado, presagia inmortalidad para nuestras ideas ó nuestras obras.

Tequila:
- Representa la fecundidad, y en ocasiones la riqueza.

Terciopelo:
Representa la sensualidad.
Soñar terciopelo, nos dice que deseamos relaciones íntimas, llenas de erotismo y ternura.

Termas:
Este sueño nos pronostica una próxima mejoría, ya sea de salud ó relacionada con cualquier cuestión difícil por la que estemos pasando.

Terminar:
- Si en nuestro sueño, alguien nos dice: “Esto no se termina, hasta que se termina”, significa que tenemos un asunto que aun no hemos terminado o concluido, lo que nos aconseja no dejar nada pendiente o sin acabar.
- Si soñamos que alguien nos dice que algo a terminado, ó que va a terminar; significa que hay un asunto que no hemos terminado, ó que hay algo que nos falta por hacer. r

Terminar sentimentalmente:
Soñar con un rompimiento sentimental, nos dice que debemos evitar situaciones que nos puedan llevar a una ruptura con nuestra(o) novia(o) o polola(o).
- Si soñamos que nuestra novia (ó novio si es el sueño de una mujer), termina con nosotros y nos dice de groserías, significa que algo no va bien en nuestra relación aunque aun no nos hayamos dado cuenta de ello. Este sueño nos aconseja analizar bien la situación y ó evitar situaciones que nos puedan llevar a discusiones con ella.
- Si soñamos que nuestra(o) novia(o) nos termina y regresa con su ex, significa que ella(él) aun quiere un poco a su ex, además de que esta inconforme con algo de nuestro carácter ó de la forma en que nos comportamos últimamente.
Este sueño nos aconseja evitar situaciones que nos puedan llevar a una ruptura. r

Terminator:
- Si en el sueño vemos a un robot terminator programado para matarnos, representa a un adversario peligroso, pero a la vez nos dice que se trata de una persona demasiado mecánica y sistemática, lo que debemos tener en cuenta para poder vencerlo.
Pero si vemos al terminator programado para matarnos, apagado, significa que logramos descifrar a tiempo su método de ataque y lo neutralizamos, con lo que logramos evitar una dificultad.

Termitas:
Este sueño nos dice que hay quienes quieren destruirnos lentamente y sin que sepamos de donde viene el daño.

Termómetro:
- Si se trata de un termómetro medico, significa que pronto pueden sorprendernos problemas de salud, que nos obligaran a guardar reposo.
- Si se trata de un termómetro atmosférico, significa que la temperatura que nos marca, se relaciona con la evolución de nuestros negocios, de forma que entre más baja sea la temperatura, significa que nuestros negocios no marchan bien, y si es alta, significa que nuestros negocios van bien.

Ternero:
- Pronostica un próximo embarazo, feliz parto, tutela, adopción etcétera.
- Si soñamos que una vaca da a luz a un ternero muerto, significa que existe el peligro de que uno de nuestros proyectos o asuntos termine mal.

Ternura:
- Indica felicidad y buena fortuna.

Terodáctilo:
- Si en nuestro sueño vemos la sombra de un terodáctilo volando en el cielo (La pura sombra), significa que nuestros enemigos tratan de hacer que nos desesperemos ó están haciendo que nos desesperemos; lo que nos esta causando demasiado enojo y nos esta haciendo perder el control. Este sueño nos aconseja no dejarnos llevar por nuestros instintos y guardar la calma, para que así podamos elaborar una buena estrategia que nos ayude a vencer a nuestros adversarios.

Ver todos los significados de soñar con Terodáctilo

Terraza:
Este sueño nos pronostica buenas perspectivas para encontrar soluciones favorables a nuestros intereses.

Terremoto:
Este signo nos avisa de un cambio, ya que este signo esta asociado al tiempo y a los cambios. Lo importante es que el cambio puede ser bueno ó no, pero será importante poder adaptarnos a él. r

Terreno baldío:
Significa: preocupaciones financieras. r

Terrier:

Ver "Perro"

Terror:
Este sueño se refiere a inseguridad ó miedo por algo que nos preocupa. r

Terrorista:
- Soñar que somos víctimas de un ataque terrorista, significa que hay alguien que nos tiene resentimiento. Pero si soñamos que nos salvamos de un ataque terrorista, entonces, significa que nos salvamos de las malas intenciones de alguien.

Tesorería:
- Soñar con una tesorería, significa que pronto podemos llegar a tener problemas con las autoridades legales. También puede significar que si no somos lo suficientemente prudentes, pronto nos podemos llegar a ver en apuros económicos y con muchas deudas.
- Si se trata de una boleta de cobro de la tesorería, nos dice que existe la posibilidad de que lleguemos a tener dificultades económicas en el futuro, por causa de nuestros nuevos proyectos, lo que nos aconseja planear bien las cosas. También puede significar que si no somos lo suficientemente prudentes, pronto nos podemos llegar a ver en apuros económicos y con muchas deudas. r

Tesoro:
Representa el conocimiento, la riqueza interior que solo una peligrosa búsqueda permite alcanzar.
- Si no logramos obtener el tesoro como deseábamos, significa deseos de perfección y la desesperación por no haberla alcanzado todavía.
- Si encontramos el tesoro lleno de suciedad, es una forma de reconocer interiormente que el tesoro deseado era exclusivamente material y perecedero.
- Si lo que hallamos son objetos sin valor indica que nuestros deseos de enriquecernos son irreales.
- Si encontramos oro, significa buena fortuna.

Test:
- Si en el sueño nos vemos haciendo el test de una revista o similar, significa que tenemos una inquietud.
- Si se trata del examen, consultar: Examen >>

Testamento:
Sólo la totalidad del sueño y las circunstancias del soñador nos explicarán en que consiste la herencia.

Testículos:
Soñar que tenemos algún problema en los testículos, nos dice que nuestros adversarios ganarán la causa para la que dedicamos todos nuestros esfuerzos.
Pero si soñamos que nos operan de los testículos, entonces, significa que tenemos un problema de falta de seguridad y de coraje.

Testimonio:
Este sueño nos dice que nos veremos mezclados en asuntos de los que no obtendremos ningún provecho pero que pueden tener consecuencias en nuestra vida. r

Teteria:
Este sueño significa que tendremos buena suerte en la amistad ó en el amor.

Texto:
- Si vemos un fragmento de texto dentro de una franja o línea gruesa de color negro, representa algo adverso, por ejemplo: Si es el nombre de alguien a quien conocemos ó de algo que se relaciona con alguien a quien conocemos, nos dice que esa persona es nuestra enemiga, por lo que es importante tenerlo presente para evitar sorpresas desagradables.

Tez:
Cuando en nuestro sueño nos vemos con la piel más clara significa que tenemos las cosas fáciles, pero si nos vemos con la piel más oscura, entonces, significa que tenemos las cosas difíciles.
- Si soñamos que tenemos la tez más clara, significa que tendremso éxito fácilmente.
- Si en nuestro sueño vemos a una mujer de tez muy blanca, significa que lograremos el éxito fácilmente; pero si soñamos que es muy delgada, entonces, significa que tenemos el éxito asegurado pero no debemos de descuidar nuestra salud.

-225-

T1
Ta
T2
Te
T3
Th-Tl
T4
To
T5
Tr-Tz

Publicidad