ir arriba

Diccionario de Sueños

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
(Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

Su-Sw

.. .. Sa .. Se .. Sh-Si .. So-St .. Su-Sw


Página: Su a la Sw

Suástica:
La esvástica proviene de una de las civilizaciones mas antiguas de que se tenga noticia, y que se desarrollo en algún lugar de la antigua India. Es un signo que representa el bien y el mal.
- Soñar con una esvástica significa que tendremos buena fortuna. Pero si la vemos como un signo nazi o en un signo nazi, nos dice que a veces hay una línea muy delgada entre lo que es bueno y lo que es malo; por lo que se trata de un consejo que nos dice, que debemos de ser muy cuidadosos para no terminar en el camino del mal y la venganza.

Suave:
- Soñar con unos zapatos de piel suave, nos dice que todo ha ido bien.

Suavisante de ropa:
- Si en nuestro sueño vemos suavizante de ropa, nos dice que debemos mejorar la relación con los demás (Suavizar nuestra relación con los demás).

Suavitel:
Significa lo mismo que la anterior.

Subasta:
Significa que podemos perder nuestro puesto ó nuestro trabajo. También puede significar: soledad ó mala suerte en los asuntos de dinero.

Subdirector:
- Encontrarlo augura que las nuevas relaciones no resultarán tan beneficiosas como esperábamos.
- Serlo en sueños presagia esperanzas próximas de éxito.

Sube y baja (De: Juegos rústicos):
- Si nuestro sueño se enfoca en un sube y baja, nos habla de las altas y bajas de nuestra vida.

Súber:
Este sueño nos dice que nuestros problemas actuales, los podemos resolver con un poco de esfuerzo.

Subida:
- Significa lo mismo que la siguiente.

Subir:
- Si nos vemos subiendo algo, y llegamos a la cima, significa que pronto lograremos el éxito.
- Si apenas logramos llegar a la cima y nos caemos, significa: Fracaso a causa de nuestra debilidad de carácter.
- Si no logramos alcanzar la cima, significa lo mismo que la anterior.
- Subir a un árbol, significa que tendremos mucho éxito en lo que hacemos.

Sublevar;
Soñar con una sublevación o motín, nos dice que pronto puede haber peleas ó riñas a nuestros alrededor.

Subliminal:
- Si soñamos que vemos anuncios ó cualquier cosa que tenga lenguaje subliminal, debemos buscar el significado de las cosas que representan las imágenes ocultas, por ejemplo, si vemos un órgano sexual o algo que lo represente, significa que pronto recibiremos dinero, ya que ese es el significado de órgano sexual.

Submarino:
Si en nuestro sueño esta presente un submarino, significa que nos veremos ante una situación delicada y para poder protegernos, deberemos actuar con decisión y con eficacia.

Submundo:
Si en nuestro sueño vemos un submundo ó una cueva completamente obscura, significa que no debemos dejarnos llevar por nuestras pasiones, y es un consejo que nos dice que debemos ser más reflexivos en nuestros actos.
Si soñamos que bajamos a un submundo ó a una cueva totalmente obscura y profunda, pero luego logramos salir de ese lugar, es un buen signo que nos augura conocimientos nuevos y una larga vida.

Subrayar:
- Si en nuestro sueño vemos un documento en el cual se ven algunas palabras o frases subrayadas con rojo, y distinguimos lo que dice, significa que eso que dice ahí nos puede ser de utilidad para resolver un asunto importante.

Subterráneo:
Este sueño nos dice que estamos pasando por un periodo de pesimismo e incertidumbre, al menos que logremos salir del subterráneo, en cuyo caso significa que se acerca un tiempo de pruebas y dificultades antes de poder lograr una mejor situación ó el éxito total, dependiendo de los demás signos del sueño.
- Soñar que salimos en nuestro automóvil de un estacionamiento subterráneo, nos augura que tenemos la posibilidad de salir de una situación difícil.
- Soñar que bajamos una escalera para abordar el subterráneo o el tren que viaja por debajo de la tierra, nos dice que existen algunas dificultades para poder lograr un cambio positivo.

Suceder:
- Soñar que pensamos que algo va a suceder y luego pasa otra cosa diferente a la que esperábamos, significa que se aproxima un cambio.
- Si en nuestra vida diurna estamos preocupados por que a uno de nuestros Seres queridos les pueda pasar algo malo, y luego soñamos que alguien nos dice que algo paso, o que paso algo malo; significa que no debemos de preocuparnos, porque nada malo le ha sucedido a nuestros Seres queridos.

Sucesión:
Este sueño nos habla de un legado ó una herencia.

Suciedad/ Sucio:
La inmundicia y la suciedad, significan que algo esta mal ó algo va mal, pero si en nuestro sueño nos vemos limpiándolo, significa que las dificultades que podían llegar a suceder en el futuro, han desaparecido.
También puede suceder que en nuestro sueño tengamos la intención de limpiarlo, pero no lo hagamos, entonces es un aviso de que es importante comenzar a esforzarnos más en las cosas que son importantes ó en cualquier asunto pendiente que podamos tener.
- Soñar con un BILLETE (Billete de dinero) sucio, significa probables problemas de dinero por causa de algo que estamos haciendo mal. Este sueño nos aconseja corregir lo que estemos haciendo mal ó planear mejor las cosas.
- Si vemos ROPA SUCIA, significa que estamos siendo imprudentes e irresponsables en lo intimo, al menos que se trate de unos calcetines sucios, en cuyo caso, significan que nuestra situación actual es difícil.

Ver más

Sudadera:
- Nos dice que tan preparados estamos para afrontar situaciones futuras, de forma que si tiene buen aspecto significa que estamos bien preparados; pero si tiene mal aspecto significa lo contrario.
- Si soñamos que traemos puesta una sudadera que nos aprieta, significa que existe el peligro de que nos lleguemos a ver en una situación difícil, ó vergonzosa.

Sudario:
Ver un sudario en nuestro sueño, augura enfermedad.

Sudor:
- Significa que tendremos algunos problemas que afectaran nuestra resistencia física.

Ver más

Suecos:
Los suecos tienen el mismo significado que los zapatos normales, salvo algunas excepciones, por ejemplo:
- Si un hombre sueña con unas sandalias de terciopelo tipo sueco, significa deseos de tener relaciones sexuales con una chica, aunque también puede significar que pronto tendrá relaciones sexuales con una chica tierna. r

Suela:
- Si soñamos que se nos rompe la suela del zapato presagia la pérdida de nuestra libertad.

Significados
por letra
con más de

palabras.






























Suegro(a):
- Este sueño nos augura noticias, ó sorpresas inesperadas.
En el aspecto negativo (Cuando el sueño va acompañado de cosas que tienen un significado negativo) significa relaciones difíciles, ya sea con parientes ó con alguien a quien conocemos; y en algunos casos representa celos y desacuerdos.
- Si soñamos que nuestros suegros nos preguntan algo, nos dice que pronto recibiremos una noticia ó una sorpresas inesperada, por causa de que alguien trata de defender sus intereses.

Ver más

Suela:
- Si soñamos que se nos rompe la suela del zapato presagia la pérdida de nuestra libertad.

Sueldo:
- Este sueño nos avisa que algunos conocidos abusaran de nuestra confianza.
- Soñar que alguien nos dice que nos descontara parte de nuestros sueldo ó de un dinero que nos debe, significa que hay alguien que piensa que le debemos algo, ya sea dinero u otra cosa.

Suelo:
- el suelo y el techo de una casa: se relacionan con nuestros ideales y principios.

Ver más

Sueño:
Si soñamos que estamos dormidos, significa que debemos poner atención inmediata a los asuntos importantes, ya que nos estamos descuidando, ello nos puede traer graves problemas.

Sueños Contradictorios:
En ocasiones, en nuestro sueño, pueden aparecer cosas que tienen significados opuestos, por ejemplo: Si en nuestro sueño vemos agua limpia (Significa que nuestros sentimientos son buenos, y que tendremos una vida larga y afortunada) y también vemos agua sucia (Significa que se aproximan males ó problemas de tipo moral). Entonces, lo que debemos hacer es ver cual es el significado principal, que puede ser el ultimo que vimos en el sueño, ó el que vimos en mayor cantidad, por ejemplo:
Si primero vimos agua limpia y al final agua sucia, el que domina es el agua sucia, lo que significa, que actualmente todo esta bien, pero se aproxima un mal, y para poder librar ese peligro deberemos esforzarnos mucho más.
Pero si lo primero que vemos es agua sucia, y al final agua limpia, el principal es el agua limpia, y en este caso nos dice que un mal se aproxima, pero, todo estará bien y lograremos superar cualquier dificultad, pero a la vez nos dice que no debemos de cambiar de estrategia, aunque parezca que el peligro ha desaparecido, ni dejar de esforzarnos, para que así suceda lo ultimo, es decir, lo que significa el agua limpia, y nos libremos por completo de lo primero (Lo que significa el agua sucia).
El caso es ver cual domina mas, ya sea porque lo vimos al ultimo, porque lo vemos al mismo tiempo pero en mayor cantidad, porque este mas arriba, ó porque se note más.
Por ultimo, también es posible que en nuestros sueños veamos dos signos contrarios en la misma cantidad ó mezclados entre si, por ejemplo: Puede que veamos la misma cantidad de agua limpia y sucia; otro caso puede ser que nos veamos huyendo de noche, en este ultimo caso una noche sin luna es un mal presagio, pero huir es un signo bueno, por lo que en ese tipo de sueños vemos mezclados los dos aspectos.
En estos casos, nuestro sueño nos dice que a veces para evitar un peligro, es necesario tanto el lado luminoso de las cosas, como el lado oscuro, lo que significa que en ocasiones debemos ser firmes a pesar de que parezca que estamos siendo malos, por ejemplo, cuando alguien regaña (Sin violencia) a su hijo porque hizo algo malo, puede que incluso se sienta mal por ello, pero es algo necesario; ó cuando denunciamos un delito grave, ya que sabemos que alguien puede ir a prisión, pero ello es preferible a que esas personas continúen lastimando a otros.
- Otro caso es, si en la misma noche, tuvimos un sueño que tiene un mal significado, y luego más tarde tuvimos otro sueño que significa exactamente lo contrario; por ejemplo: Si en el primer sueño vimos dinero en billetes (Significa dificultades de dinero) pero en el segundo sueño vimos excremento (Significa buena suerte en lo económico); nos dice que estábamos por tener mala suerte en lo económico, pero nuestros ángeles de la guarda nos han salvado de eso malo que significa el primer sueño, ya que, lo que más importa es el último sueño.
Nota: Todos los sueños que podemos recordar con facilidad nos sirven; (Sobretodo los sueños que recordamos durante días, son Verdaderos mensajes de ángeles ó Dios), es decir, son los más importantes.

Sueños Inestables:
- Si soñamos con la persona que nos gusta, pero en algunos sueños nos sonríe y en otros nos rechaza, es porque su mente es inestable en cuanto a sus sentimientos y pensamientos (Tiene un conflicto interno), de modo que no se decide en cuanto a si le gustamos ó no.
- Si en nuestra vida diurna estamos en una batalla, por ejemplo, en una batalla legal y en ocasiones los sueños (Su significado, ya descifrado), nos dice que ganaremos y en otros que perderemos, significa que la batalla es difícil, pero además hay algo que estamos haciendo mal, por ejemplo: En una batalla legal hay que ser discreto; no alardear; mantener nuestras estrategias en el mayor secreto posible. (Incluso hay veces que cuando el significado es favorable, es mejor no contar ni apuntar el sueño, y en el caso de que consultemos con un experto, lo ideal es que una vez sepamos el significado, borremos todo y lo mantengamos en el más absoluto secreto para que el futuro no cambie).

Sueños raros y largos:
En ocasiones podemos llegar a tener sueños largos y raros, los que normalmente se parecen un poco a una obra de teatro, ya que cada personaje hace un papel especifico y puede haber varios actos, por ejemplo, puede que al principio veamos una serie de signos que tienen un buen significado, y luego aparece otra serie de cosas pero con un significado negativo.
Estos sueños a veces nos narran un poco de lo que nos ha estado sucediendo y lo que nos puede llegar a suceder en el futuro.
Lo primero que debemos hacer es consultar el significado de cada cosa que veamos en el sueño y luego tratar de entender la idea completa, como si fuéramos armando una historia.
El caso es que a veces el sueño es muy raro, porque primero los significados son buenos, pero mas adelante, como en un segundo acto, los signos tienen significados contrarios, por ejemplo, puede que al principio del sueño veamos agua de color amarillo (significa enfermedad) y luego mas adelante veamos jugo de naranja (significa salud), entonces, como lo ultimo que vemos es lo que significa algo bueno, nos dice que pronto gozaremos de buena salud, pero a la vez nos dice que es importante que no cambiemos de estrategia, como puede ser el continuar siguiendo las instrucciones del medico, ya que si cambiamos de estrategia sucedería lo primero que vimos en el sueño, es decir, el agua amarilla que significa enfermedad.
Por el contrario, si primero hubiéramos visto el jugo de naranja y luego el agua amarilla, entonces significa que nuestra salud puede empeorar, en cuyo caso nos aconseja tomar todas las precauciones necesarias para poder enfrentar cualquier problema que pueda presentarse, por ejemplo ir a que nos revise el medico, y ó conseguir un amuleto para tener buena salud.

Sueños que no recordamos completos:
En ocasiones tenemos un sueño pero no lo recordamos completo, en estos casos significa que nuestro futuro próximo es incierto, pero depende de nosotros. El caso es que el sueño nos habla de algo que debemos cambiar ó no cambiar, para que así nuestro futuro próximo sea favorable, es decir, depende de lo que hagamos ahora y se relaciona con el significado de las cosas que veamos en el.

Sueños que se repiten:
- Cuando un sueño que se repite constantemente, ó incluso cuando al interpretar varios sueños que hemos tenido durante cierto tiempo, vemos que el mismo tema se repite, con mucha frecuencia; significa que hay algo que aun no hemos entendido ó resuelto. En la mayoría de las ocasiones se debe a que no hemos logrado entender bien el mensaje de nuestros sueños, y ello puede ser, porque, hay un problema que nos es difícil aceptar, y por ello se vuelven mas complicado poder interpretar correctamente nuestros sueños. De forma que en esos casos nos puede ayudar el ser pesimistas al momento de tratar de interpretar el sueño. Ya que para resolver un problema, primero hay que aceptar que existe ese problema.
- Aunque existe un segundo caso, por ejemplo: Si constantemente soñamos con nuestra(o) ex novia(o) a pesar de que ya no queremos a esa persona y hasta tenemos un nuevo amor a quien amamos, significa que nuestra(o) ex desea regresar con nosotros y sus pensamientos son tan intensos y constantes que están produciendo esa situación (Son sueños causados por un tipo de telepatía inconsciente que se manifiesta en nuestros sueños) aunque existen casos en que puede estar siendo causado por brujería, de cualquier forma, lo ideal para acabar con ese tipo de sueños es que al despertar le digamos de forma firme y terminante, como si estuviera frente a nosotros, que deje de molestarnos porque ya no la(o) queremos, con el fin de romper el vínculo psíquico.

Suero:
Soñar con suero, ó que utilizamos suero, nos augura contrariedades, discusiones, disputas ó preocupaciones económicas.
- Si en el sueño vemos una bolsa de suero llena de orina, significa que debemos ser prudentes para poder evitar un asunto delicado.

Suerte:
Este sueño nos dice que habrá decepciones y muchas preocupaciones, como puede ser amigos falsos, ó traiciones.

Suéter:
Este signo nos dice que tan preparados estamos para afrontar situaciones futuras, de forma que si tiene buen aspecto significa que estamos bien preparados; pero si tiene mal aspecto significa lo contrario.
- Soñar que traemos puesto un suéter de color negro ó que nos ponemos un suéter de color negro y de buen aspecto, significa que estamos bien preparados para afrontar situaciones futuras, pero a veces abusamos de los demás. Lo que nos aconseja ser más considerados hacia los demás.

Ver más

Sufrir:
Este sueño nos dice que varias personas quieren hacernos una petición ó una reclamación.

Suicidio:
Este sueño nos dice que tenemos la necesidad de reforzar algo de nuestra propia personalidad ó que estamos siendo demasiado pesimistas.

Ver más

Sujetar:
- Si soñamos que sujetamos algo, nos dice que estamos tratando de controlar algo.
- Soñar que agarramos o sujetamos a nuestra madre, significa que estamos tratando de controlar nuestra situación actual. También puede significar que estamos necesitando un poco de ayuda.

Sultán:
Simbolizan a nuestros padres ó a las personas de quienes dependemos.
- Si soñamos que somos un sultán, significa que hemos logrado grandes éxitos, también puede significar que tenemos una ambición incontrolada.

Ver más

Sumar:
- Si en nuestro sueño hacemos cuentas (Como pueden ser con: Sumas, restas, multiplicaciones, ó divisiones) en un papel ó en una libreta, nos dice que es importante defender nuestros intereses. r

Sumadora:
- Si en nuestro sueño utilizamos una sumadora sin problemas, significa que lograremos buenos beneficios, pero si tenemos problemas al usarla, significa que podemos llegar a tener algunos obstáculos en nuestro futuro próximo.


Aquí vemos una sumadora moderna.

Sumergible:
Si en nuestro sueño esta presente un sumergible, significa que nos veremos ante una situación delicada y para poder protegernos, deberemos actuar con decisión y con eficacia.

Sunami o Tsunami:
Si en nuestro sueño vemos que se acerca un sunami, significa que se aproxima un desastre en nuestra vida, lo que nos aconseja ser prudentes y no dejarnos llevar por nuestros instintos, sobretodo en asuntos importantes, para así poder evitar el desastre. r

Superabundancia:
Se refiere a la escasez.
Este sueño, nos avisa que nuestra seguridad actual puede ser inestable y se aproxima una situación difícil; por lo que debemos estar preparados, porque nuestros recursos pueden disminuir rápidamente.

Superchica:
- Si una mujer sueña a Superchica ó que alguien nos dice que es como superchica, significa que esta venciendo un problema difícil y además, le dice que en este momento tiene nuevas oportunidades que debe de aprovechar.

Superhéroe:
- Soñar a un superhéroe ó que lo somos, significa que estamos venciendo un problema difícil y además, nos dice que este momento tenemos nuevas oportunidades que debemos de aprovechar.
- Soñar con Flash ó con un superhéroe cuyo principal poder es la velocidad, significa que lograremos escapar de un grave peligro, a la vez que tendremos nuevas oportunidades que debemos de aprovechar. r

Superman:
- Soñar a superman ó que alguien nos dice que somos superman, significa que estamos venciendo un problema difícil y además, nos dice que este momento tenemos nuevas oportunidades que debemos de aprovechar.

Super-Mario Bros.
- Si soñamos que estamos jugando un videojuego, por ejemplo, el de súper Mario-Bros. y sucede que logramos ganar y rescatar a la princesa, significa que tenemos la habilidad para lograr llevar a cabo la empresa o proyecto mas importante que nos ha sido encomendado.

Supermercado:
Un Mercado, Mini súper, Supermercado, Tianguis, y similares representan nuestra vida externa y material; y las personas que veamos ahí son quienes están cerca de nosotros en la vida real.
Si compramos algo, equivale a lo que obtendremos; y si hacemos el intento de comprar algo, pero al final no lo compramos, significa que no lograremos obtener eso que significa lo que no compramos (Al menos que cambiemos de aptitud), por ejemplo: si vemos que estamos en un puesto o sección, de pantalones y compramos uno, significa que tenemos seguridad y determinación para lograr lo que deseamos, pero si solamente lo intentamos, entonces, significa lo contrario, ya que el significado de pantalones se relaciona precisamente con la seguridad y determinación para hacer las cosas.

Ver más

Superpoderes:
- Soñar que tenemos superpoderes, significa que pronto lograremos un nivel espiritual más alto.
- Si soñamos que vamos cruzando la calle y de pronto notamos que de frente viene un vehículo a gran velocidad y cuando volteamos para el otro lado viene otro vehículo, pero usamos nuestros superpoderes para escapar volando, significa que tenemos la oportunidad de salir de una trampa muy elaborada y debemos de aprovecharla. Pero si al tratar de escapar volando nos topamos con cables eléctricos, entonces, significa que tenemos la oportunidad de salir de la trampa pero existe un peligro.

Superstición:
- Soñar que somos supersticiosos, significa que nuestras creencias sobre cierto asunto no son del todo correctas ó que debemos asegurarnos de algo, para que no nos quede duda alguna.

Supervillano/ Archivillano:
- Si soñamos con un supervillano, por ejemplo, con el Wason, Lex Luthor, etcétera, representa a un enemigo difícil de vencer. Pero si lo vemos como un dibujo animado, entonces, significa que existe el peligro de que una persona maligna se burle de nosotros.
- Si soñamos que somos un supervillano, por ejemplo: El Joker, Lex Luthor… significa que estamos actuando de forma deshonesta ó que alguien nos ve como un enemigo peligroso. r

Suplantar:
- Soñar que alguien nos esta suplantando, significa que en nuestra vida diurna, alguien ha tratado de hacerse pasar por nosotros, lo que no debemos permitir. r

Suplicar:
- Si soñamos que suplicamos por algo, significa que debemos de perdonar a alguien. r

Suponer:
- Si soñamos que suponemos algo, significa que el futuro puede llegar a ser incierto y difícil, por lo que no debemos confiarnos demasiado. r

Supuesto(s):
- Si en el pasado tuvimos un amigo (Supuesto amigo) que siempre nos metía en problemas, y lo vemos en nuestro sueño, representa a alguien que finge ser nuestro amigo, pero que en la realidad solo busca su propio interés (En este caso se trata de un sueño recordatorio, que nos dice que tenemos un amigo que se parece un poco a ese antiguo amigo que siempre nos metía en problemas.

Sur:
El sur representa la renovación y todo lo bueno, orientarse hacia el Sur, lo que también esta asociado con el color azul, significa el inicio de algo buen ó que algo bueno esta por iniciar.

Surcos:
Simbolizan los problemas creados por nosotros mismos.
- Si los vemos a tiempo, antes de tropezar ó caer en ellos, significa que estamos a tiempo de evitar un peligro que se aproxima.
- Si lo saltamos, significa que lograremos evitar un peligro.
- Si los vemos sin aproximarnos a ellos, significa que hay un peligro cerca.
- Si caemos ó tropezamos con un surco, significa: Fracaso. r

Surf:
- Si en el sueño simplemente vemos una tabla de surf, significa que alguien nos esta influenciando demasiado.
- Si vemos a un luchador con una tabla de surf, nos dice que el éxito depende de nuestro sacrificio y de que no nos dejemos influenciar demasiado por los demás.

Surfista:
- Si en nuestro sueño simplemente vemos a un surfista, surfeando en las olas, nos dice que para lograr lo que deseamos, debemos aprender a controlar nuestras emociones. r

Suri:
- Soñar con esa ave, nos dice que debemos ser sinceros con nosotros mismos y reconocer las evidencias de lo que sucede en nuestra vida.
- Soñar que utilizamos artículos de piel de suri, nos dice que nos falta valor para hacer las cosas.

Suri (De: Gusano comestible):
Un suri es un símbolo fálico (Representa a un hombre, la fertilidad, maternidad, virilidad ó la sensualidad, dependiendo de quien lo sueñe).
- Si una mujer sueña que un suri muerde a un hombre, representa a una persona muy celosa.
- Si una mujer sueña con suris, pero le dan asco, representa a un hombre que no le conviene.

Surrealismo/ Surrealista:
- Si en nuestro sueño vemos un cuadro o algo surrealista y además nos causa miedo, representa una situación que nos esta causando frustración, sobretodo porque hay algo que no esta bien ó que esta fuera de lugar. r

Suscripción:
Este sueño nos dice que tendremos la certeza de poder disponer de medios útiles para lograr un buen manejo de nuestros negocios e intereses. r

Sushi:
- Ver sushi podrido, significa que existe el riesgo de que nuestros anhelos no se lleguen a realizar.
- Si en el suñeo vemos a alguien que nos gusta y también hay presente sushi podrido, nos dice que mejor no intentemos cortejar o relacionarnos con esa persona, ya que, ó no le gustamos ó hay algo en es persona que no nos agradara nada. r

Susikin:
- Si una niña sueña que se le pierde su Susikin (Muñeco bebé), y luego otra niña se lo encuentra y se lo lleva, se trata de un conejo que le dice que debe de cuidar más sus juguetes para evitar que se arruinen dañen, pierdan ó terminen en la basura. De modo que este sueño le dice que lo ideal es que cuando termine de jugar los guarde en un lugar apropiado y seguro.

Suspensión del coche:
- Si soñamos que nuestro coche tiene suspensión ajustable, cuando en la realidad no la tiene de ese modo, significa que no debemos olvidar que nuestro coche no tiene suspensión ajustable, por lo que debemos conducir con cuidado, en especial en los siguientes días. También puede significar que debemos aprender a adaptarnos a las distintas situaciones que puedan llegar a presentarse.

Suspiro/ Suspirar:
Significa gestiones que se demoraran ó apremios que nos serán graves.
También puede significar decepción ó enojo. r

Sustracción (De: Operación matemática):
- Si en nuestro sueño hacemos cuentas (como pueden ser con: Sumas, sustracciones, multiplicaciones, ó divisiones) en un papel ó en una libreta, nos dice que es importante defender nuestros intereses.

Susurrar/ Susurro:
- Si en nuestro sueño alguien a quien conocemos nos susurra algo al oído y luego se esconde, significa que no debemos de confiar en esa persona. r

Sutho:
Este sueño nos dice que podemos estar preocupados por nuestra salud ó que estaremos preocupados por esa razón.
- Si en nuestros sueños vemos a nuestra madre enferma significa que es probable que podamos sufrir una enfermedad relacionada con el vientre ó el estomago.
- Si en nuestro sueño vemos a nuestro padre enfermo, significa que la enfermedad pueda estar relacionada con la cabeza.
- Si es a un hijo(s) al que vemos enfermo, significa que la enfermedad puede ser del corazón.
- y si es un hermano(a), significa que la enfermedad puede ser en las piernas ó en los brazos.

Sutura quirúrgica:
Soñar con una sutura quirúrgica bien hecha, representa la solución a un problema que parecía difícil.
Pero si en nuestro sueño vemos a alguien a quien conocemos con una sutura quirúrgica mal hecha o chueca, significa que no hemos podido arreglar las cosas con esa persona ó que muy difícilmente podríamos llegar a arreglar las cosas con esa persona.

SUV (De:Tipo de camioneta):
Por ser vehículos familiares, en ocasiones se relacionan con nuestra familia ó con la posibilidad de casarnos y tener hijos.
- La apariencia del vehículo, es como nos ven los demás.
- El camino por el que transitamos, nos puede dar claves de nuestra vida dependiendo del significado de las cosas que veamos.
También consultar: “Camioneta”.

Switch/ Suich:
- Si en nuestro sueño solamente vemos un switch y es de color azul, anuncia éxito en nuestros proyectos.
- Soñar que prendemos la luz, significa que pronto adquiriremos un conocimiento importante ó que descubriremos algo que permanecía oculto. Pero si la apagamos, entonces significa dificultades. r

.. .. Sa .. Se .. Sh-Si .. So-St .. Su-Sw