ir arriba

Diccionario de Sueños

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
(Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

Po

.. .. Pa .. Pe .. Pi .. Pl .. Po .. Pr .. Ps-Pz ..


Página: Po

Pobreza:
- Si soñamos que somos pobres ó que estamos en una situación económica difícil, significa lo contrario, es decir, significa que vamos bien en las cuestiones de dinero.

Poceta:
Ver: “Retrete”.

Podar:
Podar un árbol significa que vamos bien y se relaciona con la renovación. Pero si soñamos que podamos demasiado un árbol ó que alguien poda demasiado un árbol, significa que no estamos haciendo bien las cosas, es decir, que no todo necesita renovarse, solo las cosas que no funcionan bien, ya que, en este caso lo que nos este funcionado bien no debemos cambiarlo ni modificarlo.

Poderes:
- Soñar que tenemos poderes, significa que pronto lograremos un nivel espiritual mas alto.
- Pero si se trata de poderes parasicológicos, entonces, significa que tenemos un talento que no nos imaginábamos, ó que permanecía reprimido.
- Soñar que estamos adquiriendo nuevos poderes, significa que estamos aprendiendo nuevas cosas que nos ayudaran a alcanzar un nivel espiritual mas alto.
- Soñar que tenemos poderes demoníacos, significa que tenemos un talento especial para las cosas espirituales, pero no tenemos la experiencia, por lo que a veces no lo entendemos y hasta podemos llegar a pensar que es algo malo.
- Soñar que vencemos a un espíritu maligno ó a un monstruo lanzándole un poder, nos dice que un espíritu chocarrero nos estaba molestando, pero logramos vencerlo y alejarlo, gracias a que tenemos un alma fuerte y la ayuda de nuestros ángeles de la guarda.

Podrido:
Ver ó comer alimentos podridos, significa que se aproximan molestias y mala suerte.
También puede representar algo que se arruino, por ejemplo: Un proyecto, una amistad, un asunto, etcétera.
- Si soñamos una salchicha de tono rojo ó rosa, que este descompuesta o podrida, significa que se aproxima mala suerte en el amor. El significado de las demás cosas que veamos en el sueño, nos pueden dar mas información sobre la razón de esa mala suerte.

Ver más

Poema:
En este tipo de sueños, debemos poner atención a lo que dice el poema, porque ese es el mensaje exactamente, ya que el poema es el lenguaje de los ángeles.

Poeta:
Si nos vemos como un poeta ó recitando un poema, significa alegría y buena fortuna.

Pokémon:
- Soñar con un pokémon significa que se burlan de nosotros y ó sufriremos la maldad de nuestras relaciones. Y las características del pokémon nos puede dar más detalles, por ejemplo, si se trata de un litwick significa que hay una persona con quien es mejor no relacionarse.

Poker:
- Soñar que jugamos poker, significa desconfianza, también puede significar decepciones y perdidas, lo que nos aconseja no dejarnos llevar por las circunstancias, sin esforzarnos para controlar la situación.

Polarizados, vidrios:
- Si soñamos que viajamos en un vehiculo con vidrios polarizados, significa que estamos tratando de ocultar algo, pero si vemos a alguien a quien conocemos viajar en un vehículo con vidrios polarizados, significa que esa persona esta tratando de ocultar algo.

Pole dance:
Este sueño representa deseos sexuales.

Polea:
Si soñamos con una polea es un signo que nos avisa que pronto tendremos una ayuda valiosa para resolver problemas difíciles.

Polera:
Ver: “Camisa”.

Polerón (De: Prenda deportiva):
- Nos dice que tan preparados estamos para afrontar situaciones futuras, de forma que si tiene buen aspecto significa que estamos bien preparados; pero si tiene mal aspecto significa lo contrario.
- Si soñamos que traemos puesto un polerón que nos aprieta, significa que existe el peligro de que nos lleguemos a ver en una situación difícil ó vergonzosa.

Policía:
Si en el sueño simplemente vemos a un policía, significa lo siguiente: Si somos jóvenes, significa que necesitamos que alguien nos ayude a dirigir nuestra vida, ó nos de un buen consejo, sobre algún asunto que es importante. Pero si en nuestra vida diurna ya somos maduros, entonces, significa que debemos ser más prudentes al elegir nuestras amistades.
- Si en nuestro sueño, NOS DETIENE UN POLICÍA, significa que nos sentimos culpables por algo.

Ver más

Policía militar:
- Soñar que nos persigue la policía militar, nos dice que no debemos de tratar de evadir nuestras responsabilidades.
- Soñar que nos persigue la policía militar de forma injusta, nos dice que nos esta siendo difícil cumplir nuestro deber, lo que nos aconseja ser firmes y mostrar mas coraje para poder cumplir con nuestro deber.

Poliestireno:
El poliestireno, al igual que el plástico en general, representa lo falso.
- Si en nuestro sueño vemos una esfera de poliestireno significa que uno de nuestros conocimientos esta equivocado (Alguna cosa que no es como creemos), y en parte esa equivocación se debió a que nos esta haciendo falta un poco de armonía espiritual.

Poligamia:
Significa que estamos siendo inestables, indecisos, inconstantes ó débiles de carácter. También puede significar infidelidad en el amor.

Polilla (De: Mariposa grisácea de alas estrechas):
Si en el sueño vemos una polilla, nos dice que debemos evitar hacer cosas inmorales ó prohibidas.
También puede significa penas y ó mala suerte.

Político, partido:
- Si soñamos que somos militantes o miembros de un partido político comunista, significa contrariedades.
- Si soñamos que evitamos ser militantes o miembros de un partido comunista, nos dice que sabemos aprovechar bien los consejos que nos dan.

Políticos:
Ver a un político, significa esperanzas que no se lograran realizar.
- Si en el sueño vemos a un político y notamos que muchas personas lo ABUCHEAN pero otras no, significa que aunque hay muchas personas que no quieren a ese político hay otras que si; de modo que este sueño nos aconseja tomarlo en cuenta, por ejemplo: Hay ocasiones en que es mejor evitar hablar de política al menos que sepamos explicar muy bien porque cierto político no es conveniente para nuestro país, ya que si nos limitamos a criticar sin dar una buena explicación correremos el peligro de perder a nuestras amistades.
- Si soñamos que ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS (Alguien que es nuestro enemigo) es de la política, significa que hay muchas personas deshonestas que la(o) apoyan.
- Si soñamos que tenemos un ROMANCE con un(a) político(a) (Del sexo opuesto), pero que solo fingimos para que no nos haga daño, significa que hay una persona (Amistad, jefe, familiar, casero, etcétera) a quien no soportamos, pero a quien tratamos de sobrellevar para no tener problemas.

Póliza del seguro:
- Soñar que tenemos un seguro, significa que estamos protegidos y preparados contra cualquier imprevisto.

Pollera (Español de Argentina, Paraguay y Uruguay):
Ver: “Falda”, ya que tiene el mismo significado.

Pollería:
- Soñar que vamos a una pollería a comprar carne de pollo, pero al llegar nos damos cuenta que la carne tiene brujería, significa que hay alguien que esta tratando de manipularnos y usara cualquier medio a su alcance para ello; en este caso, la mayoría de las veces quien trata de manipularnos es nuestra pareja.

Pollitos:
- Ver una nidada de pollitos revela la necesidad ó el deseo de matrimonio y ó de maternidad.
- Si junto a los pollitos aparece una clueca amenazadora que no permite que nos acerquemos a ellos es que aparecerán obstáculos y problemas derivados de los familiares que dificultarán y retrasarán nuestros deseos.

Pollo:
- Si un hombre sueña que una mujer cocina carne de pollo y el platillo queda bien, significa perspectivas de felicidad y posibilidades de matrimonio.
- Soñar con caldo de pollo, significa felicidad en el hogar y ó en las cuestiones sentimentales.

Ver más

Pololo (Español de Chile):
Ver: “Noviazgo”

Significados
por letra
con más de

palabras.






























Polo norte:
- Soñar con el polo norte, nos dice que pronto tendremos que enfrentar un problema difícil.

Poltergeist:
Soñar con un poltergeist significa que hay un espíritu chocarrero que nos esta molestando, también puede significar que existe una situación difícil en nuestra familia. r

Polvo:
- Simboliza la muerte de algo material, generalmente un negocio ó bienes.
- Soñar con leche en polvo ó con un anuncio de leche en polvo, nos dice que es importante ser firmes en nuestras decisiones, aunque parezca que estamos siendo malos, ó de otra forma correremos el peligro de perder dinero o hasta nuestros bienes.

Ver más

Pólvora:
Soñar con pólvora nos dice que nos detengamos, ya que estamos a punto de hacer algo que es demasiado arriesgado. r

Polvoriento(a):
- Si nos vemos caminando por una AVENIDA ó CALLE POLVORIENTA, significa que las cosas pueden llegar a verse difíciles, pero si nos esforzamos un poco, alcanzaremos el éxito.

Polvoron:
- Si se trata de una GALLETA-POLVORON, significa probables perdidas de dinero que se relacionan con el fin de un negocio ó perdida de bienes.
1. Si nos vemos en una tienda y ahí vemos polvorones con mucha azúcar, significa que hay amores que pueden dejarnos en la ruina.
- Si se trata del PAN LLAMADO POLVORON (Pan que se asemeja a una galleta grande), significa lo siguiente:
1. Si se trata de un pan-polvoron viejo, significa probables perdidas de dinero y de bienes.
2. Si soñamos que se esta elaborando un pan-polvoron, significa que alguien esta llevando a cabo algo que nos puede ocasionar perdidas de dinero, pero al mismo tiempo nos dice que debemos de usar todas nuestras capacidades para evitarlo, es decir, nos dice que, el que nuestro futuro sea bueno ó malo depende de nosotros.

Polvos mágicos:
Soñar con polvos mágicos, significa que estamos en una situación difícil. También puede representar deseos incumplidos.

Pomada:
Si en nuestro sueño nos vemos poniendo pomada a alguien para curarlo, significa que esa persona necesita nuestro apoyo ó nuestra ayuda. Pero si somos nosotros a quienes nos ponen pomada para curarnos, se trata de un aviso para que pongamos atención a nuestro cuerpo ó a nuestro espíritu.
- Si soñamos que un amigo ó familiar, que ya partió de este mundo, nos pide pomada, porque dice que esta en el infierno, y vemos que sus manos están llenas de llagas, significa que ella(él) esta en una situación difícil y en parte, porque en su vida (En este mundo), hizo algo malo, como practicar algún rito maligno ó alguna otra cosa mala y por ello necesita de nuestras oraciones para poder llegar al Cielo (Ya que es como una prueba de que había personas que lo amaban, lo que puede ayudar a contrarrestar sus malas acciones). r

Pomelo:
Nos dice que nuestras relaciones afectivas sufrirán los altibajos de humor de nuestra pareja y los azares de la vida cotidiana.

Pómez, piedra:
Si en nuestro sueño vemos una piedra pómez, nos dice que debemos limpiar ó corregir algo que esta mal, como puede ser una mala aptitud ó algo de nuestra personalidad.

Pompis:
Ver: “Trasero”

Pompones:
Si en nuestro sueño vemos unos pompones (De los que usan las porristas), significa que tendremos que esforzarnos un poco más para lograr el triunfo. Pero si vemos unos pompones de color rosa, entonces, el sueño es más especifico, ya que nos dice que si queremos tener éxito con un nuevo amor, deberemos esforzarnos un poco más. r

Pómulos:
- Si en nuestro sueño nos vemos con rasguños en los pómulos y cerca del ojo, significa que hay alguien que quiere hacernos daño por algo que vimos ó por algo de lo que nos enteramos.

Ponchar:
- Si soñamos que se nos poncha una llanta, significa que puede suceder un imprevisto, por lo que es importante, tomar precauciones ó tener un plan de contingencia.
- Si en nuestro sueño simplemente vemos una bicicleta con las llantas ponchadas, significa que nos esta haciendo falta fuerza de voluntad.

Poner (De: Agregar):
- Si soñamos que alguien le pone veneno ó brujería a la comida, significa lo mismo que la anterior.

Ponerse de acuerdo en algo:
Si en el sueño vemos a nuestros compañeros de trabajo, de escuela, socios, empleados, etcétera, poniéndose de acuerdo o hablando sobre la forma de unirse para hacer algo en nuestra contra, significa que debemos ser prudentes, ya que hay una persona que esta planeando ponerse de acuerdo con otras para perjudicarnos de alguna forma.

Poniente:
Si en nuestros sueños nos vemos orientándonos hacia el poniente, significa una advertencia de que nos esta bien resignarnos a un mal destino, porque nosotros somos quienes debemos elegir el destino, puesto que somos libres.

Pontón:
Deseo de cambio. Necesidad de plantearnos un futuro diferente.

Ponzoñoso:
- Nos dice que hay un peligro cercano.

Pony:
Representa los aspectos juguetones de nuestra vida, y nos muestra nuestro inexplorado poder.

Pool, mesa de:
Ver una mesa de pool en nuestro sueño, significa que en nuestra vida contamos más con el azar que con el trabajo duro y la responsabilidad.
- Si soñamos que colocamos un plato de fideos o de espagueti sobre una mesa de pool, significa que si las cosas se han enredado es porque hemos confiado más en el azar que en el trabajo duro.

Popa:
- Si en nuestro sueño solo vemos la popa de un barco y que es de noche, significa incertidumbre, y se relaciona con el fin de una etapa en nuestra vida, la cual no estamos seguros de si terminara bien ó mal.

Popo:
Ver: “Excremento”.

Popocatepetl:
Este sueño representa la renovación.
- Si en nuestro sueño vemos al Popocatepetl, nos augura un cambio positivo.

Popote:
- Si ya no somos niños, y soñamos que tomamos una bebida con un popote muy infantil (Como los que vienen en las bebidas para niños), nos dice que nos falta madurez. r

Populares:
- Si soñamos que somos muy populares con el sexo opuesto, significa lo contrario, es decir, que somos poco populares con el sexo opuesto. Este sueño nos aconseja tratar de mejor nuestro aspecto y ó nuestros modales.

Póquer:
- Soñar que jugamos póquer, significa desconfianza, también puede significar decepciones y perdidas, lo que nos aconseja no dejarnos llevar por las circunstancias, sin esforzarnos para controlar la situación.

Porcelana:
En este caso debemos buscar el significado del objeto de porcelana, por ejemplo: Si se trata de un vaso de porcelana, el significado es el mismo que el de un vaso.
Excepto cuando el sueño se relaciona con las características propias de la porcelana, en cuyo caso debemos considerar tanto el significado de la cosa como el contexto del sueño, por ejemplo: Si soñamos que estamos lavando la vajilla de porcelana de mamá (Una vajilla costosa, porque es de porcelana) y se nos rompen algunos platos, por lo que el resto los limpiamos con todo cuidado, significa que hay un trabajo ó tarea que requiere hacerse con calidad y cuidado. Pero si soñamos lo mismo pero con la diferencia de que estábamos lavando los platos en el baño, entonces, significa que hay un asunto que queremos corregir o arreglar, pero es importante que lo hagamos con cuidado y calidad, ya que de otra forma podríamos arruinar las cosas. r

Porcentaje:
- Soñar con un descuento, por ejemplo: De un cincuenta por ciento en un producto, nos dice que tenemos nuevas oportunidades que debemos de aprovechar.
- Soñar con anuncios de 10, 20, 40, 50..... por ciento de descuento en productos, también significa que tenemos nuevas oportunidades que debemos de aprovechar.

Porche:
- Soñar un porche ó que conducimos un porche, nos dice que los demás nos ven como jóvenes deportistas, además de que nos ven con respeto. r

Porche (De: El espacio cubierto de la entrada de una casa ó edificio):
- Soñar que se mete agua por el porche y luego llega hasta la sala, significa que se aproximan dificultades (Causadas por alguien en particular ó provenientes de cierto lugar).

Pordiosero:
- Si le damos limosna a alguien presagia desilusiones.
- Ver a un pordiosero sin darle nada, nos advierte contra la posibilidad de que suframos pérdidas se dinero.

Ver más

Pornografía:
Significa: Deseos sexuales.

Porotos verdes:
- Soñar que cosechamos porotos verdes o ejotes, representa prosperidad y seguridad.

Porrista:
- Soñar a una porrista, nos dice que tendremos que esforzarnos un poco mas para lograr el triunfo.
- Si una mujer sueña que es porrista, significa que debe ser mas activa y positiva para poder lograr el éxito.

Porta laptop:
- Si soñamos que nos dirigimos a cierto lugar con nuestra laptop, pero sucede que se nos olvidó el maletín o porta laptop, significa que no debemos olvidar cuidar bien nuestro trabajo, por ejemplo: Tener siempre una copia de seguridad; registrar cualquier invento, libro, innovación, etcétera, que hayamos hecho; no dejarlo al alcance de nuestras mascotas; etcétera.

Portabebé:
- Ver un portabebé en el espejo, significa que estamos actuando de forma inmadura.

Portada:
- Si soñamos que observamos la imagen de una portada, significa que tenemos interés en lo que vemos en esa imagen ó dibujo. En este caso es conveniente consultar el significado de lo que vemos en la portada, aunque en ocasiones el interés se relaciona exactamente con lo que vemos en la imagen.
- Si soñamos que leemos la portada de un libro puede significar dos cosas:
1. Si lo que leemos es el tema del libro, por ejemplo, si dice contabilidad, el sueño nos dice que debemos de estudiar más sobre ese tema ó consultar a un especialista en ese tema.
2. Si lo que leemos en la portada no es exactamente el tema del que trata el libro, se trata de un hallazgo o descubrimiento que se relaciona con lo que dice.

Portaequipaje:
- Si en nuestro sueños vemos un cadáver envuelto y con sangre, dentro del portaequipaje de un automóvil, (En especial si se trata de una pesadilla) nos dice que necesitamos un cambio en nuestra vida, ya sea en lo económico, familiar, trabajo, negocio ó trabajo.
- Si soñamos que tenemos relaciones sexuales dentro de la cajuela o porta equipaje de un automóvil con alguien del sexo opuesto, significa que nuestra(o) pretendiente ya no nos agrada como novia(o) y deseamos un cambio.

Portaestandarte:
Nos augura una próxima promoción profesional, pero si somos el portaestandarte en un combate, la promoción solo la obtendremos, si en el sueño ganamos la batalla, si no vemos ganar a nadie, significa que el futuro aun es incierto.

Portafolio:
Este sueño nos dice que deseamos un cambio en nuestro trabajo o negocios, y al mismo tiempo nos aconseja tratar de ahorrar y prever los malos tiempos.
- Si soñamos con un portafolio que esta muy lleno, el sueño nos dice que tenemos demasiado trabajo, por lo que nos aconseja buscar la forma de cambiar nuestro ritmo de vida.
- Si soñamos que perdemos un portafolio, significa que tenemos pocas posibilidades de éxito.
- Si el portafolio esta vació, significa probables fracasos.
- Si esta lleno de billetes, significa probables pérdidas de dinero.
- Si soñamos que tenemos un portafolio de combinación, nos dice que deseamos un cambio, pero para poder lograrlo nos aconseja ahorrar y buscar hacer las cosas de la mejor forma, es decir, de una forma que ya hayamos probado antes que funciona.

Portal:
Si en nuestro sueño vemos un portal abierto formado por luz blanca, significa que tendremos mucho éxito en nuestros proyectos.

Portarretrato:
Si en nuestro sueño vemos un portarretrato con la fotografía de alguien a quien conocemos, significa que tenemos interés en esa persona o que esa persona es importante para nosotros.

Portátil:
-- Si se trata de un VIDEOJUEGO PORTÁTIL, significa lo siguiente:
1. Soñar con un video juego portátil, ó que estamos jugando con él, nos dice que tenemos la capacidad para manipular a otros ó para hacer lo que deseamos.
2. Si ya no somos niños y en nuestro sueño vemos a un niño que lleva un videojuego portátil, nos dice que debemos de evitar comportarnos de forma inmadura, porque eso no se ve bien, además de que no es necesario, ya que contamos con la capacidad para enfrentar cualquier situación que se pueda presentar.
-- Si se trata de una COMPUTADORA PORTÁTIL, en buenas condiciones nos augura éxito en nuestros trabajos, pero si esta en malas condiciones, significa lo contrario. r

Portavasos:
Los portavasos representan una protección y en la mayoría de los casos nos dice que nuestras relaciones familiares se encuentran a salvo.

Portaviones:
- Si soñamos que viajamos en un portaviones y luego despegamos en una avión de combate desde el, nos dice que las constantes batallas en nuestra vida nos han hecho más fuertes.

Portero (De: La persona que vigila la entrada de un lugar):
- Si soñamos con un portero que además es taxista, representa a alguien que tratara de impedirnos que hagamos ó logremos algo. Pero si subimos a su taxi, significa que por ahora no habrá forma de evitar que esa persona nos impida hacer algo.

Portezuela:
- Si en nuestra vida diurna despertamos a mitad de la noche, nos volvemos a dormir de inmediato y soñamos que es de noche y abrimos la portezuela del coche, pero a la vez sentimos miedo, significa que no debimos volver a dormirnos de inmediato, porque alguien nos estaba haciendo brujería y eso puede causarnos problemas al día siguiente, de modo que si despertamos de nuevo, debemos esperar unos veinte minutos antes de volver a dormir.
- Si soñamos que la portezuela de nuestro coche esta floja ó que se le descompuso el seguro, significa que no estamos lo suficientemente protegidos, por lo que debemos tomar más precauciones de lo habitual.

Portón:
- Si tenemos dificultades para pasar, nos avisa que tendremos que hacer algunos sacrificios para poder alcanzar nuestros objetivos.
- Si en el sueño vemos arañazos ó flores secas en el portón de nuestra casa, significa que hay alguien que esta tratando de sabotearnos ó de hacernos daños de alguna forma.
También consultar: “Puerta”
r

Posada:
Nos avisa, que vendrá un tiempo de aislamiento, producido por la separación de alguien a quien amomos ó apreciamos mucho.

Posaderas:
- Soñar que pateamos a un hombre joven en sus posaderas, significa que le hemos dado un fuerte golpe a uno de nuestros enemigos (como puede ser haberle ganado una batalla importante). Pero si además de patearlo vemos que esta desnudo, entonces, significa que hemos logrado descifrar las intenciones de un enemigo; y si a quien pateamos es a alguien a quien conocemos, el significado se aplica a esa persona.

Posar:
- Si soñamos que estamos en la casa de un familiar ó amigo que ya partió de este mundo y ahí nos tomamos una foto familiar, pero sucede que nuestro familiar ó amigo quien ya partió de este mundo, no posa para la foto ni sale en ella, significa que ella(él) no se ha dado cuenta que ya no es parte de este mundo y piensa que la(o) estamos ignorando, lo que nos aconseja rezar por ella(él) para que lo dejen entrar al Cielo.

Poseído:
- Si soñamos que estamos poseídos, ó que alguien esta poseído, significa que hay mucha maldad a nuestro alrededor.
Este sueño también puede ser provocado a causa de haber estado practicando rituales malignos, como por ejemplo: jugar con la ouija u otros similares. Para evitar que este sueño se repita, es aconsejable dejar de practicar ese tipo de rituales y hacer una oración antes de dormir.

Ver más

Posesión:
Significa lo mismo que la anterior.

Posibilidades:
- Soñar que pensamos ó decimos que ya no tenemos posibilidades de ganar ó lograr revertir la situación, significa lo contrario, es decir, significa que aun tenemos posibilidades de revertir la situación, y a la vez nos aconseja actuar con más seguridad. r

Poste:
- Significa que personas influyentes nos darán consejos útiles.
- Si en nuestro sueño vemos un poste roto, nos dice que estamos ignorando un consejo útil.

Póster:
- Si en nuestro sueño vemos un póster, significa que pronto tendremos una información privilegiada ó que tenemos una información privilegiada.
- Si soñamos con un póster que esta desgastado, significa que debemos de evitar dar a conocer a otras personas información privilegiada, porque si lo hacemos corremos el riesgo de ser calumniados. r

Postigo:
- Soñar que cierran el postigo de una puerta, significa penas y pesares.

Postizo:
Simboliza ocultación y engaño.

Ver más

Postre:
- Si soñamos que probamos algo dulce significa: Placeres.
- Si en nuestro se trata de una golosina, significa que vamos bien en lo sentimental.

Postura (De: Actitud ó forma de pensar):
- Si en nuestro sueño alguien defiende nuestra postura, nos dice que tendremos un poco de ayuda para resolver un problema.

Postura (De: Forma de tener dispuesto el cuerpo):
Soñar que tenemos una mala postura, significa que hay un asunto que debemos de corregir. Pero si soñamos que nos enderezamos, significa que ya hemos corregido el problema.

Power rangers:
Los Power rangers es una serie que trata de unos súper héroes que combaten a enemigos terribles, pero los efectos especiales y los disfraces son realmente malos (Que es lo más notorio de esa serie de televisión), sin embargo era del gusto de los niños, ya que ellos no se fijaban tanto en esos aspectos. De forma que soñar con los Power rangers significa que tenemos la posibilidad de vencer un problema difícil, sin embargo es necesario que comencemos a actuar de forma menos inmadura.

Pozo:
- Cuando el pozo está bien construido, descubierto y lleno de agua se convierte en símbolo de la sinceridad, lo bueno, la rectitud y la dicha.
- Si en el sueño vemos un pozo descubierto con agua negra y además notamos que es de noche, significa que existe el peligro de que caigamos en las tretas de personas hipócritas y deshonestas.

Ver más

Pozole:
- Si soñamos que comemos un pozole y su sabor es agradable, significa que se aproximan acontecimientos prometedores.

.. .. Pa .. Pe .. Pi .. Pl .. Po .. Pr .. Ps-Pz ..