ir arriba

Diccionario de Sueños

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
(Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

Mo

.. .. Ma .. Me .. Mi .. Mo .. Mu-Mz ..


Página: Mo

Mochila:
- Si está vacía indica que la persona propietaria es incapaz de guardar un secreto.
- Si está llena significa que tenemos secretos bien guardados.
- Si la perdemos, significa que alguien conoce nuestros secretos.
- Si nos la roban, alguien se enterará de lo que no queremos usando la fuerza.
- Soñar que estamos en la escuela y que se nos olvido la mochila con nuestros útiles escolares, significa que aun no contamos con los conocimientos suficientes para enfrentar una dificultad, este sueño nos aconseja seguir nuestros estudios ó simplemente estudiar mas un asunto que es importante.

Ver más

Mocho:
- Si nos vemos mochos de un dedo, es un aviso de que un familiar esta en peligro. Y si vemos a un conocido mocho de un dedo, significa que un familiar de esa persona esta en peligro.

Mochuelo:
- Soñar con uno augura chismes y murmuraciones.
- Si lo matamos indica que no lograrán perjudicarnos los chismes.
- Oír el grito de un mochuelo anuncia desgracias.
- Si vemos como matan ó maltratan a un mochuelo, significa que somos nosotros los que hacemos comentarios sobre los demás.

Moco:
Representa problemas de salud.
- Si en nuestro sueño vemos a un ANCIANO(A) y notamos que le fluye moco de la nariz, significa que si no comenzamos a actuar con más prudencia y sabiduría, pronto nos enfermaremos (En el sentido de que debemos evitar hacer cosas que sabemos que nos pueden enfermar).

Ver más

Moda:
Indica una necesidad de escapar de nuestra vida habitual, ý de modificar sus costumbres.

Modales:
Si en nuestro sueño vemos a alguien a quien conocemos y notamos que no tiene modales, significa que nuestra relación con esa persona puede llegar a ser difícil ó poco cordial.

Modelo:
Indica la renuncia a la propia personalidad.

Modelo de automóvil:
1. BETTLE/ VOCHO/ CEDAN/ ESCARABAJO: Nos dice que los demás no nos ven con respeto, en especial cuando se trata un bettle viejo.
2. CADILLAC: Representa el éxito, y conducir un cadillar nos dice que los demás nos ven como personas exitosas. Pero si vemos un cadillac en malas condiciones, como si lo hubieran dejado abandonado por mucho tiempo, nos dice que estamos dejando de hacer algo que nos estaba ayudando a lograr el éxito.
3. Si en nuestro sueño lo mas notorio es el LOGOTIPO DE UN MUSTANG, o de un FERRARI (El caballo), nos dice que tendremos el coraje suficiente para enfrentar batallas difíciles.
4. Si en nuestro sueño vemos un JEEP, nos dice que tenemos la fuerza y decisión para llevar a cabo nuestros proyectos. Y si se traba de un jeep blanco, nos dice que además de lo anterior, nos dice que estamos haciendo lo correcto (Vamos bien).

Moderno:
- Nos dice que tendremos buena suerte en nuestros proyectos.
- Si soñamos que tenemos la opción de elegir entre algo moderno y algo rústico, y elegimos lo rústico, significa mala suerte en nuestros proyectos por causa de una mala elección ó de nuestra falta de coraje para hacer las cosas. Pero si elegimos lo moderno, entonces, significa buena suerte en nuestros proyectos gracias a que elegimos bien y estamos decididos a lograr el éxito.

Modernizar:
- Soñar que modernizamos algo, significa que el actualizar nuestro negocio ó nuestros equipos, evitara que tengamos dificultades en el futuro y nos traerá el éxito.

Modesto:
- Si en el sueño salimos del garaje en un automóvil muy modesto (Lo que más recordamos es que era un automóvil corriente, feo, sencillo, o modesto) significa que aunque tenemos buenas posibilidades en un asunto (En lo futuro), nos dice que si seguimos adelante con ello es probable que los demás nos dejen de ver con respeto, por lo que hay que revisar bien nuestros planes y buscar la mejor forma de hacer las cosas, de manera que los demás no nos vean mal.

Modificado:
- Si soñamos con un automóvil modificado, ó con un técnico especialista en modificar automóviles, significa que el mejorar el aspecto de nuestro negocio ó de nuestras tareas, evitara que tengamos dificultades en el futuro y nos traerá el éxito.

Modista:
Nos augura un cambio favorable a nuestra situación.

Modular:
- Si estamos casados y soñamos que nos quitamos el anillo de matrimonio o alianza y lo colocamos sobre un modular, significa que estamos pensando las cosas en cuando a si nos conviene seguir ó no, con nuestra pareja.
Nota: Este tipo de sueños suceden cuando las cosas no marchan bien con nuestra pareja, pero suelen desaparecer cuando las cosas mejoran.

Mofarse:
Nos dice que nuestra aptitud hacia nuestras amistades nos provocar el desprecio de algunas de nuestras amistades.

Mofeta:
- Soñar que una mofeta o zorrillo entra a nuestra casa, significa que estamos en un grave peligro. Y si soñamos que entra una mofeta hembra y pare en nuestra casa, significa que el peligro es aun mayor.
- Si soñamos que un zorrillo se mete dentro de las raíces de un árbol, representa a un enemigo peligroso quien además gusta de hacer brujería. r

Mohicano:
- Si en nuestro sueño vemos a un tío vestido de rebelde sin causa, por ejemplo: Con peinado de mohicano y chamarra sin mangas, significa que para evitar una sorpresa desagradable, debemos respetar más las normas sociales.

Moho:
Presagia sinsabores afectivos, ó decepciones familiares.

Mojado (De: Los que Cruzan la frontera de E. U. de forma ilegal):
- Si soñamos que queremos pasar a Estados Unidos de mojados, significa que estamos buscando mejores condiciones de vida, pero puede que nos topemos con algunos obstáculos.
- Si soñamos que queremos pasar a Estados Unidos de mojados, pero se ve difícil, significa que estamos buscando mejores condiciones de vida, pero tendremos que enfrentar algunos obstáculos. r

Mojar/ Mojarse:
- Si en nuestro sueño nos mojamos, significa dificultades y decepciones.

Ver más

Mojón:
Nos avisa que pronto nuestra economía va a mejorar.
- Si vemos un mojón, y además sentimos miedo ó hay signos de sadismo, significa que nuestra personalidad se esta deteriorando.
- Si en nuestro sueño nos vemos defecando significa que tendremos buena suerte en lo económico.
- Si en nuestro sueño simplemente vemos un mojón, lo pisamos, nos manchamos con el, ó lo vemos en el W. C., significa: Buena suerte en lo económico.
- Si en nuestro sueño nos vemos defecando con dificultad, significa que estamos siendo avariciosos.
- Si nos vemos con diarrea, significa que debemos evitar el despilfarro.

Molcajete:
Representa la posibilidad de resolver un problema de hace tiempo.
– Si en el sueño vemos ajo molcajeteado representa que estamos logrando acabar con viejas discusiones familiares ó que estamos acabando con un problema relacionado con uno de nuestros familiares (algo por lo que siempre discutíamos ó por lo que siempre teníamos problemas).

Significados
por letra
con más de

palabras.































Mole (De: El platillo mexicano):
Soñar con mole ó que comemos mole, significa buena suerte.

Molestar:
- Si soñamos que ALGUIEN NOS ESTA MOLESTANDO, significa que una persona nos esta provocando problemas o trata de provocarlos, entrometiéndose en nuestros asuntos, lo que nos aconseja no permitirlo.
- Si soñamos que ALGUIEN NOS DICE QUE NO QUIERE QUE LO(A) MOLESTEMOS, significa que hemos recibido ó recibiremos amenazas poco serias.
- Si en el sueño nos vemos MOLESTANDO A UNAS ABEJAS, y luego ellas nos atacan; se trata de un consejo que nos dice que evitemos exponernos a situaciones arriesgadas y peligrosas.
- Si en el sueño vemos a una PERSONA QUE SE MOLESTA POR NUESTRO ENTUSIASMO, representa a una persona que nos tiene envidia.
Pero si vemos a una persona con aspecto de agotamiento y a la vez notamos que se enoja por nuestro entusiasmo, significa que hay una persona que nos tiene envidia, sobretodo porque su vida no es fácil; en este último caso el sueño nos aconseja actuar con discreción para evitar las envidias. r

Molestia:
- Si soñamos que vemos un cuadro ó imagen y nos molesta verlo, significa que algo relacionado con la imagen, nos molesta demasiado. r

Molesto:
Ver: Enojo.

Molino /Moler:
Si soñamos con un molino, significa buena suerte en el dinero ya sea que vaya rápido ó este detenido. Al menos que soñemos que nosotros molemos algo, entonces, significa: problemas. r

Momia:
- Ver a una momia en nuestro sueño nos avisa que pronto resurgirán algunos viejos asuntos que ya habíamos olvidado.
- Soñar que revivimos a una momia, ó que una momia revive, significa que pronto resurgirán problemas del pasado que ya habíamos olvidado.

Ver más

Mona lisa:
- Si en nuestro sueño vemos una pintura de la Mona lisa o Gioconda, pero notamos que la dama de la pintura viste un abrigo de pieles, significa que si somos más creativos, lograremos tener prosperidad.

Monarquía:
- Soñar que estamos en contra de la monarquía, significa que desearíamos que las cosas fueran más democrática ó que los demás tomaran más en cuenta nuestra opinión.

Monasterio:
Este sueño, nos dice que pronto veremos realizados nuestros deseos y esperanzas, y si en ella vemos una imagen de la Divina Señora (Virgen de Guadalupe) significa que nuestra suerte será mayor, pero si en ella vemos un crucifijo: es un mal signo, sobre todo si la imagen resulta desagradable, en ese caso significa confusión.
- Si vemos un monasterio desde lo lejos y no nos aproximamos, significa desilusiones.
- Si nos vemos en un monasterio hablando con personas, pero sin poner atención a lo que se dice ahí, significa que estamos siendo irreflexivos en la vida real, y que es probable que cometamos alguna imprudencia. r

Mondadientes:
Este sueño nos dice que sufriremos una decepción que será costosa y desagradable. r

Mondar:
Este sueño nos avisa de posibles problemas familiares, también puede referirse a discusiones ó incomprensión. r

MONEDAS:
- Este signo SE REFIERE A COSAS DEL FUTURO Y SE RELACIONA CON LA IMAGEN O FIGURA GRAVADA EN ELLA, ó con los otros signos que aparecen en nuestro sueño. (las imágenes en las monedas y demás signos también se pueden interpretar con ayuda del diccionario de sueños).
- Si soñamos que NOS DAN MONEDAS EN UN BANCO, significa buena fortuna.
- Si soñamos que BUSCAMOS ALGO Y ENCONTRAMOS MONEDAS, significa que estamos buscando la Verdad de las cosas, y el sueño nos augura buena fortuna.
- Soñar con una MONEDA DE OBSIDIANA (piedra de color negro, parecida al vidrio), nos dice que en lo futuro deberemos de defender nuestros intereses.
- Si en nuestro sueño vemos una MONEDA DE COBRE, significa que nuestra economía pronto va a mejorar.

Ver más

Monedero:
- Un monedero lleno de billetes significa dificultades de dinero. Pero si vemos un monedero lleno de monedas, entonces, significa que tendremos buena fortuna. r

Monigote:
Significa que nuestras relaciones se pueden ver afectadas por la codicia. r

Monitor:
- Si soñamos que vemos un monitor (Una Televisión), significa timidez y desconfianza.
- Si distinguimos lo que están pasando en el monitor (Televisión), entonces debemos buscar el significado de las cosas que veamos en el.
- Soñar con un monitor (Televisión) apagado y descompuesto, significa que existe el peligro de que suceda una desgracia y entre más grande sea, mayor será el peligro, lo que nos aconseja ser prudentes y conseguirnos un amuleto.
- Si se trata del monitor de una computador, el sueño se relaciona con nuestros trabajo, por ejemplo:
1. Si en nuestro sueño vemos información en el monitor de una computadora, y esa información se relaciona con nuestra situación actual, debemos poner atención a lo que dice, ya que se trata de una información que debemos saber.
2. Si en nuestro sueño vemos el monitor de nuestra computadora, pero notamos que esta sucio, significa que, para que las cosas marchen bien en nuestro trabajo hay algo que debemos de corregir o arreglar. r

Monja:
Este signo en la mayoría de los casos nos habla de un complejo de culpa ó de una aptitud puritana (Seguir ciertas normas morales de forma exagerada).
- Si en nuestro sueño nos vemos como una monja ó vemos una monja, el sueño nos dice que nos sentimos culpables por algo asociado a la perdida de la inocencia y sus probables efectos y consecuencias, por lo que en este caso es importante analizar bien la situación.

Ver más

Monje:
- Si en nuestro sueño vemos un monje, el sueño nos augura buena suerte en lo económico y en lo espiritual, al menos que no seamos creyentes, entonces significa calamidades, salvo que el monje nos hable, en ese caso significa el fin de nuestros problemas.
- Si en nuestro sueño aparece un monje y un crucifijo, significa confusión y sufrimiento.
- Si un hombre sueña que es un monje, y que tenemos relaciones sexuales con alguien del sexo opuesto, significa que su vida sexual es difícil a causa de un complejo de culpa, lo que nos aconseja deshacernos de es complejo que es injustificado.
- Si una mujer sueña que tiene relaciones sexuales con un monje, significa que hay un sentimiento de culpa relacionado con sus relaciones sexuales ó con sus deseos sexuales. r

Mono:
Simboliza nuestra personalidad instintiva, si soñamos con un mono, es un consejo para ser más reflexivos y que nos dejemos llevar por nuestros instintos.
- Si en nuestro sueño vemos a un mono en las aguas de un río, nos dice que en nuestra vida, es importante que aprendamos a controlar nuestras emociones e instintos.
- Si soñamos que le damos de comer un carbón a un mono, significa que si no controlamos nuestros instintos y emociones, podemos provocar los celos de alguien. r

Monóculo:
- Significa que nuestra visión de las cosas se encuentra deformada.
- Si es de color nos indicará algo más sobre esta visión.
- Si lo perdemos, se trata de un aviso sobre nuestra falta de atención hacia los demás.
- Ver uno significa que nuestras palabras serán mal interpretadas.
- Romperlo presagia un perjuicio generalmente económico. r

Monografía:
- Este sueño nos dice que algo de lo que dice la monografía, ó algo de la vida del personaje (En el caso de que hable sobre un personaje de la historia) del que trata, se relaciona o se parece un poco a nuestra situación actual. r

Monográfico:
- Significa lo mismo que la anterior. r

Monologuista:
Si soñamos con un monologuista famoso, representa a una persona agradable, pero a la vez nos dice que ella(él) siente que no lo apreciamos lo suficiente.

Monorriel:
Soñar con un monorriel tiene el mismo significado que sonar con un: “Tren”.

Monster high (La muñeca):
- Si un hombre sueña con Cleo de Nile o vemos el dibujo animado de una momia, significa que existe el peligro de que resurja o nos vuelva a pasar algo que solía sucedernos en el pasado con cierto tipo de chica, en el sentido del peligro de que nos abandonen y nos dejen en ridículo.

Monstruo:
Los monstruos en nuestro sueño, en la mayoría de los casos representan la perversión, es decir, nos dice que nos estamos dejando llevar por el mal. Pero si el monstruo nos aterra, entonces nos dice que seguimos atados a temores infantiles y ó a complejos de culpa.

Ver más

Montable (Juguetes montables):
Si en nuestro sueño vemos un montable ó nos vemos en el, significa: inmadurez. r

Montacargas:
Un montacargas representa nuestro trabajo, de modo que si el sueño es positivo, significa que vamos bien, pero si es negativo, significa que algo no va bien en nuestro trabajo.

Montallantas:
Significa que necesitamos un poco de ayuda para resolver un problema.

MONTAÑA:
Las montañas en nuestro sueño, representan el camino hacia el éxito.
- Si en nuestro sueño, nos vemos subiendo una montaña, significa que tendremos éxito en nuestros propósitos.
- Si no logramos llegar ó nos caemos, significa que no lograremos nuestros propósitos, por nuestra falta de carácter, y de convicción.

Ver más

Montaña rusa:
Representa las altas y bajas de la vida.
- Soñar que construimos una montaña rusa, significa que estamos asumiendo más responsabilidades de las que deberíamos. Y lo mismo significa si vemos a uno de nuestros hermanos(as) construyendo una montaña rusa.
- Pero si soñamos que nos subimos a la montaña rusa y sentimos pánico a la vez que diversión, significa que hay algo que queremos hacer pero nos da miedo. r

Montañista:
- Soñar que somos montañistas y que logramos llegar a la cima de una montaña, significa éxito, pero si no logramos llegar a la cima ó nos caemos, entonces, significa que no lograremos nuestros propósitos. r

Montar:
- Si soñamos que montamos un caballo, el sueño nos augura éxito próximo.
- Si en el sueño vemos a un hombre desconocido montado a caballo, representa a un enemigo. r

Monte:
Significa lo mismo que “Montaña”

Montoya (El personaje de la T.V.):
- Soñar con alguno de los personajes de Plaza Sésamo, por ejemplo, Montoya, significa que aun nos falta mucho por aprender.

Monumento:
- Si en nuestro sueño nos vemos admirando una estatua ó un monumento, significa que nuestros deseos se verán realizados. r

Moño:
- Si en el sueño vemos moños negros en la entrada de nuestra casa, significa que hay una persona que quiere separarnos de alguien a quien amamos (por ejemplo: Alguien que quiere provocar una ruptura en nuestra relación, que quiere quitarnos la custodia de uno de nuestros hijos, etcétera).

Morado:
- Soñar con un triangulo morado, representa una probable separación con nuestra pareja, acompañada de dificultades. r

Moras:
Este sueño, nos dice que habrá satisfacciones con respecto al amor. r

Morbo/ Morbosidad:
- Si soñamos que actuamos con morbo o que algo nos causa morbo, representa nuestra atracción hacia algo prohibido ó que hay alguien que nos esta poniendo demasiadas prohibiciones, y el que significa lo primero ó lo segundo, depende de que analicemos nuestra situación actual.
- Si una mujer en su sueño, ve que hay muchas personas morbosas observando la escena del accidente de una mujer, significa que debe ser prudente para poder evitar a personas indeseables y/ó chismosas.

Morcilla:
- Si es blanca, significa alegría.
- Roja: Pasión.
- Negra: Penas.
- Gris: Pesimismo. r

Mordaza:
- Si en nuestro sueño nos vemos amordazados, significa una dependencia que nos pesa demasiado. Si conseguimos quitarnos la mordaza encontraremos la liberación.
- Si nos vemos amordazando a alguien significa que cometeremos una injusticia salvo que sea del sexo opuesto que significa atracción. r

Morder:
- Si nos vemos morder a alguien, significa que nuestra agresividad nos ha traído enemigos, también puede significa que deseamos dominar a las personas que mordemos en el sueño.
- Si nos muerden, significa que nos sentios heridos por la persona que nos muerde.

Ver más

Mordido (De: Morder comida):
- Soñar con un PAN DURO Y MORDIDO, significa dificultades económicas por causa de nuestro descuido. r

Moreno(a):
- Si en nuestro sueño vemos a una actriz ó actor, y notamos que es de tez morena, pero en la vida real (diurna) es de otro color de piel, significa que el sueño tiene que ver con alguien a quien conocemos y que es de tez morena, pero que tiene un parecido con la actriz ó actor de nuestro sueño, (incluso con uno de los personajes que ha interpretado); Y se relaciona con el significado de las demás cosas y detalles que veamos en el sueño. r

Moretón:
Los moretones representan algo que nos lastima y nos enoja.
- Soñar que tenemos un moretón en el ABDOMEN, nos dice que hay algo que nos enoja y nos lastima, y lo mismo significa si vemos a uno de nuestros hermanos(as) con un moretón en el abdomen.

Ver más

Moribundo:
En la mayoría de los casos significa que hay algo que puede terminar mal ó algo que esta por acabar.
- Si en nuestra vida diurna tenemos una mala relación con uno de nuestros padres ó con ambos, y soñamos que uno de ellos tiene cáncer o una enfermedad incurable y que por esa razón pronto va a morir, se trata de un consejo que nos dice que hagamos un esfuerzo por tener una mejor relación con él(ellos) y aprovechar sus consejos porque aunque no va a morir pronto, algún día lo hará y entonces nos sentiremos muy tristes por no haberlo(s) aprovechado cuando vivían.
- Si soñamos que sostenemos a nuestra pareja moribunda mientras rezamos, significa que tenemos miedo de que nos abandone.

Morir:
- Este sueño representa algo que puede terminar negativamente, si no ponemos atención a lo que nos dice el significado de las demás cosas contenidas en el sueño.
- Si ya somos muy mayores, puede significar la proximidad de la muerte.

Ver más

Morocha:
- Si en nuestro sueño vemos a una actriz, y notamos que es morocha, pero en la vida real (Diurna) es de otro color de piel, significa que el sueño tiene que ver con alguien a quien conocemos y que es morocha, pero que tiene un parecido con la actriz de nuestro sueño, (Incluso con uno de los personajes que ha interpretado); Y se relaciona con el significado de las demás cosas y detalles que veamos en el sueño.

Moronga:
- Si soñamos que alguien a quien conocemos nos ofrece moronga (Moronga de color oscuro), significa que debemos ser cuidadosos con esa persona, ya que nos puede llegar a causar problemas y sufrimiento.

Morreo (De: Beso erótico ó apasionado):
Si soñamos que alguien que nos gusta nos da un morreo, significa que también le gustamos y además, se trata de una persona apasionada.

Morrocoy:
Ver: “Tortuga”

Mortadela:
- Si esta cruda, significa sufrimiento y desilusiones.
- Si la mortadela esta cocida, significa felicidad y buena suerte.

Mosaico:
Si en nuestro sueño vemos mosaicos, significa que se aproxima una situación difícil y complicada. r

Mosca:
Representa malos sentimientos.
- Soñar que hay una mosca en la sopa, significa que tendremos alegría y prosperidad, pero siempre y cuando corrijamos algo que esta mal, ó evitemos hacer cosas arriesgadas o imprudentes.

Ver más

Mosquito:
- Soñar con mosquitos, es una advertencia para tener cuidado con personas desconocidas que quieren entrometerse en nuestros asuntos.
- Si en nuestro sueño vemos un mosquito de color negro, significa que debemos tener cuidado con las personas desconocidas y con aquellas que no conocemos lo suficientemente bien, ya que pueden llegar a causarnos daño; también puede representar a una persona con quien debemos ser prudentes ya que podría llegar a contagiarnos una enfermedad.

Ver más

Mostacho:
- Si es una mujer la que sueña que su marido se deja mostacho o bigote, y en realidad no lo tiene, existen sospechas de que la está engañando.
- Si somos nosotros los que nos vemos con mostacho es que existe algo falso en nuestra vida.
- Si soñamos que lo afeitamos indica que ha llegado el momento de sincerarnos.
- Si soñamos que alguien más trae mostacho, cuando en la vida real no lo tiene, significa que ese alguien esta ocultando algo. r

Mostaza:
Significa que tendremos molestias y problemas que nos causaran ansiedad. r

Mostrar:
- Si un hombre sueña que una mujer se desabrocha la blusa y muestra los senos, significa intimidad y amor, y si se trata de una conocida ó se parece a una conocida, el sueño se relaciona con ella.
- Si soñamos que nuestra(o) ex, nos pide que le mostremos las manos y nosotros, se las mostramos y le decimos que no están lastimadas, significa que en realidad no nos dolió tanto el haberla(o) terminado. r

Motel:
- Si soñamos que vivimos en un motel de lujo, revela el deseo de una vida más lujosa y brillante.
- Si soñamos que vivimos en un motel modesto y deteriorado, significa conformismo.
- Si nos vemos como administradores, refleja el deseo de tener poder sobre los demás ó de manejarles.
- Soñarnos extraviados dentro de un motel, indica que en la vida real nos sentimos atemorizados ante circunstancias que se apartan de aquellas a las que estamos acostumbrados. r

Motín:
Soñar con un motín, nos dice que pronto puede haber peleas ó riñas a nuestros alrededor. r

Motivo:
- Si soñamos que alguien nos quiere matar sin motivo, significa más ó menos lo contrario, es decir, que hay alguien que si tiene un motivo para querer perjudicarnos (No matándonos, sino haciéndonos algún daño menor), por ejemplo: Porque lo hayamos ofendido de alguna forma, por venganza, porque lo hayamos discriminado, etcétera.

Motocicleta/ Motociclista:
En este tipo de sueños normalmente van acompañados con varios signos, que nos ayudan a entender mejor el mensaje, el caso es ver el significado de cada signo.

Ver más

Motor:
- Un motor que funciona bien, augura éxito y buena fortuna.
- Un motor que se para, significa retrasos en nuestros asuntos ó proyectos.

Ver más

Mototaxi:
Ver “Taxi”, ya que tiene el mismo significado.

Mouse (De una computadora):
- Si en nuestro sueño simplemente vemos un mouse ó vemos todo el equipo de computo, pero lo más notorio del sueño es precisamente el mouse, nos dice que tenemos en nuestras manos el control de la situación.
- Si soñamos que estamos frente a la computadora, y la habitación esta oscura pero vemos que tenemos un mouse con luz, nos dice que aun tenemos una esperanza, además de que tenemos en nuestras manos el control de la situación.
- Si soñamos con un mouse muy caro y de buena marca, significa que si nos esforzamos y hacemos las cosas con calidad, podremos lograr controlar la situación. r

Mouse pad:
- Si en nuestro sueño vemos un mouse sobre un mouse pad de madera, significa que vamos bien y tenemos la situación controlada (Que, lo que estamos haciendo o planeando hacer, nos traerá buena suerte). r

Mousse para el cabello:
- Si en nuestro sueño vemos mousse para el cabello significa que hay gente hipócrita a nuestro alrededor, lo que nos aconseja ser prudentes.

Mozo:
Soñar a un mozo de cuadra, presagia éxito y buena suerte en el dinero. r

.. .. Ma .. Me .. Mi .. Mo .. Mu-Mz ..