ir arriba

Diccionario de Sueños

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
(Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

Ge

.. .. Ga .. Ge .. Gi .. Gl-Gn .. Go .. Gr .. Gu ..


Página: Ge

Gel:
- Si en nuestro sueño vemos gel para el cabello, nos dice que hay gente hipócrita a nuestro alrededor, y nos aconseja ser prudentes. r

Gelatina:
Refleja una apariencia irreal y engañosa. También puede significar que estamos siendo demasiado blandos.
- Si en nuestro sueño vemos una gelatina sobre un comal, significa que si seguimos siendo demasiado blandos, estaremos en problemas.

Gemelo:
Los gemelos, representan la sabiduría cósmica.
- Soñar con gemelos, nos augura buenas noticias, y buena suerte.
- También puede significar que nuestros deseos inconscientes se verán realizados.
- Ver en nuestro sueño a dos gemelas hermosas en una tienda, significa perspectiva de felicidad y buena suerte en el amor.
- Soñar que nacen gemelos(as) muertos, nos dice que algo que inicio bien puede terminar mal.

Ver más

Gemido:
Soñar con gemidos, nos augura soledad ó penas. r

Genciana:
Este sueño nos dice que puede darse enemistades con personas de nuestro alrededor.

General:
- Presentarnos ante un general, representa que nuestra vida esta por cambiar; normalmente este sueño esta relacionado con alcanzar nuestras aspiraciones.

Genéricos, productos:
- Soñar que usamos un producto genérico, significa que hay otra forma de hacer las cosas, y que además nos puede dar muy buenos resultados.

Genero:
- Soñar con SER DE OTRO GENERO Y EDAD, nos dice que nos identificamos con alguien conocido como puede ser uno de nuestros familiares ó amigos quien tiene esas características, y nos preocupan los problemas de esa persona, por lo que nos gustaría ayudarla a resolverlos. Y lo mismo significa si soñamos que somos alguien del sexo opuesto a quien conocemos en nuestra vida diurna.

Ver más

Generosidad:
- Este sueño nos advierte que las satisfacciones del momento, no nos deben hacer olvidar nuestra verdadera situación, por lo que debemos estar atentos a ella.

Genio: (De los cuentos)
- Representa la creatividad y el poder de la mente.
- Un genio malvado representa nuestros malos pensamientos. r

Genitales:
- Si en nuestro sueño vemos genitales, significa que pronto recibiremos dinero. r

GENTE:
Si nos vemos entre mucha gente ó simplemente vemos mucha gente, significa que pronto tendremos dificultades para enfrentar la situación o retos futuros. Al menos que logremos pasar ó alejarnos de la gente, ya que entonces, significa que lograremos dominar la situación ó nuestros retos futuros.
- Si nos vemos entre mucha gente sin posibilidad de movernos, significa nuestra imposibilidad para enfrentar retos futuros ó nuestras escasas posibilidades de dominar la situación, a causa de nuestra debilidad de carácter ó nuestra timidez.
- Si vemos a alguien más entre mucha gente, y no logramos acercarnos a él, significa que deseamos lograr su amistad y tememos no poder lograrlo.
- Si en el sueño vemos a mucha gente, sin ser parte de ella, y visten de negro ó se ven tristes, nos avisa que puede suceder una desgracia ó que recibiremos malas noticias.
- Si vemos a mucha gente celebrando, significa un cambio político ó económico que pude llegar a afectar, a todo el país, ó incluso a varios países. Y lo mismo significa si nos vemos caminando junto a mucha gente que va celebrando.

Ver más

Gentileza:
Soñar que alguien es gentil, ó nos vemos siendo gentiles significa: éxito en nuestros asuntos y nos dice que gozaremos de una protección especial.

Geranio:
Anuncia sostén afectivo, comprensión, armonía conyugal, ternura y amor.

Gerber:
Soñar que comemos gerber o papilla de bebé, significa que estamos siendo forzados a aprender algo que ya sabíamos.

Gerente:
- Ser gerente en nuestro sueño, significa esperanzas próximas de éxito.

Gerifalte:
El gerifalte simboliza ascenso en todos los planos de la existencia; el físico, intelectual, moral y espiritual.
Indica victoria y superioridad.
- Si en nuestros sueños vemos a un gerifalte despedazando a una liebre anuncia la victoria sobre los deseos desenfrenados.
- Si somos personas con aspiraciones espirituales y vemos al gerifalte de nuestros sueños encapuchado simboliza el ansiado deseo de recibir la luz de la Iluminación

Germinar:
Ver germinar una planta es el más claro indicio de que un proyecto ó deseo tan esperado no tardará en empezar a convertirse en realidad.

Gesticular:
Indica que practicaremos la astucia y la picardía con mucho encanto y seducción.

Significados
por letra
con más de

palabras.































Gestos:
- Si soñamos que alguien nos hace un gesto de desaprobación, es decir, de que no esta de acuerdo con nosotros, significa: fastidio, disputas, malas intenciones, discusiones, etcétera. Pero si el gesto es de aprobación, entonces significa que se acabara el fastidio y las discusiones. r

Gey:
- Si soñamos a un gey ó que lo somos, refleja conflictos de personalidad, si se repite constantemente, el sueño nos aconseja buscar ayuda medica y espiritual. (Si no se repite en las siguientes semanas no hay ningún problema, pero si se repite; en la mayoría de los casos basta con tener más confianza en el sexo opuesto y orar un poco más para que se resuelva el problema ).
- Si soñamos con alguien que conocemos y lo vemos comportarse como gey, significa que esa persona tiene conflictos de personalidad. r

.. .. Ga .. Ge .. Gi .. Gl-Gn .. Go .. Gr .. Gu ..