ir arriba

Diccionario de Sueños

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
(Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

Fl

.. .. Fa .. Fe .. Fi .. Fl .. Fo .. Fr .. Fu ..


Página: Fl

Flácido/ Flacidez:
- Si soñamos que a pesar de haber estado haciendo pesas o ejercicio, nuestro cuerpo esta flácido, significa que no estamos haciendo las cosas lo suficientemente bien.

Flaco(a):
- Este sueño nos dice que cuidemos nuestra salud.
- Si en el sueño vemos a una persona del sexo opuesto en nuestra cama y notamos que esta demasiado flaca o delgada, nos dice que debemos de tener cuidado con las relaciones sexuales, ya que existe el peligro de que nos contagiemos de una enfermedad venérea (Enfermedad de transmisión sexual).

Flagelación:
- Si nos vemos flagelamos, el sueño nos dice que en nosotros existe algo malo que es necesario investigar para darle un remedio.
- Si soñamos con la flagelación de alguien más, significa lo mismo pero en la otra persona.

Flaites (Español de Chile):
Soñar con flaites, significa que existe el peligro de que alguien nos robe ó de sufrir un ataque por parte de personas deshonestas. r

Flan:
Indica que estamos siendo demasiado dóciles y flexibles.
- Si en nuestro sueño vemos un flan con el signo del yin-yang, significa que no debemos ser ni demasiado flexibles ni demasiado severos sino una cosa moderada. r

Flash:
- Soñar con Flash ó que somos Flash, significa que lograremos escapar de un grave peligro, a la vez que tendremos nuevas oportunidades que debemos de aprovechar.

Flashback:
Soñar que de pronto vemos un flashback, nos dice que debemos de tomar en cuenta nuestras experiencias pasadas para no volver a cometer los mismos errores. r

Flatulencia:
- Si soñamos que somos flatulentos cuando hay personas cerca, significa que estamos dirigiendo nuestras energías y esfuerzos hacia el lado equivocado. También puede tratarse de un consejo que nos dice que debemos aprender a decir lo que sentimos en vez de actuar de forma hostil.
- Si soñamos que somos flatulentos y decimos que fue un mal espíritu (Como si tratáramos de justificarnos), significa que estamos dirigiendo nuestras energías y esfuerzos hacia el lado equivocado, además nos dice que en parte nuestros problemas han estado siendo causados por una persona chismosa, quien nos ha estado haciendo brujería, ó ha estado manipulando a varias personas para hacernos daño.

Ver más

Flauta:
Si en nuestro sueño vemos una flauta ó la escuchamos, significa que pueden haber discusiones ó decepciones.

Flecha:
Este sueño nos muestra nuestra necesidad de alcanzar nuestras ambiciones.
- Si nos pega una flecha, significa penas, pero si nos sacamos la flecha, nos indica que todo estará bien porque ha desaparecido la posibilidad de que se lleguen a presentar las penas. r

Flemas:
Representa problemas de salud.
- Si soñamos que escupimos flemas, significa que lograremos evitar un problema de salud.

Flexiones (Ejercicios):
- Si en nuestro sueño hacemos flexiones, significa que podemos llegar a tener una vida larga y sana, siempre y cuando hagamos ejercicio y llevemos una vida sana.
- Si vemos a alguien conocido haciendo flexiones, significa que esa persona puede llegar a tener una vida larga y sana, pero siempre y cuando haga ejercicio y lleve una vida sana.

Flexómetro:
- Si en el sueño vemos un flexómetro, nos dice que debemos asegurarnos de que todo este correcto, ya que es posible que alguien nos este evaluando.

Flirtear:
Significa que nos abandonaran y ridiculizarán.
También consultar: “Ligar”.

Flojera:
Este sueño nos advierte, que no es un buen momento para descansar, y nos dice que reaccionemos y estemos preparados para cualquier eventualidad. r

Flojo:
- Soñar que somos flojos, significa lo mismo que la anterior.

Flor de muerto:
- Si en nuestro sueño vemos una tumba con el nombre de un familiar ó amigo del que no hemos sabido en mucho tiempo, y sobre ella vemos pétalos de flor de cempasúchil o flor de muerto, significa que esa persona ya partió de este mundo.

Florecer:
- Soñar que vemos a una planta florecer, significa el inicio de algo bueno.

Florería:
- Si en nuestro sueño vemos una florería atendida por un familiar ó amigo que ya partió de este mundo, significa que ella(el) se ha convertido en uno de nuestros ángeles de la guarda y nos ayudara en nuestras dificultades en el amor. r

Flores:
Significa la presencia de Dios. También es un signo asociado al amor, por ejemplo:

Ver más

Floresta:
Presagia cosas agradables.

Flotador:
Este sueño nos indica que podemos contar con ayuda en los momentos difíciles, de forma que será bueno aprovechar esa ayuda, que nos puedan brindar los demás.
- Si se trata de un colchón inflable para alberca y nos vemos sobre él, sin mojarnos, nos dice que deseamos paz y tranquilidad. r

Significados
por letra
con más de

palabras.






























Flotador del tinaco:
- Si en nuestro sueño vemos un tinaco y notamos que el agua se esta derramando, por ejemplo: Porque se descompuso el flotador, significa probables pérdidas de dinero.

Flotar:
- Soñar que flotamos en el aire, nos dice que deseamos alcanzar un nivel espiritual más alto.

Fluorescentes: (Colores muy brillantes)
Comunicación con quienes han partido de este mundo.

.. .. Fa .. Fe .. Fi .. Fl .. Fo .. Fr .. Fu ..