ir arriba
. elamoxtli

Diccionario de Sueños

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com / nelamoxtli@outlook.com

Et-Ev

.. .. Eb-Ej .. El .. Em .. En .. Ep-Er .. Es .. Et-Ev .. Ex-Ez ..



Página: Et a la Ev

Eternidad:
- Soñar que decimos ó que alguien nos diga que algo esta durando una eternidad, significa que hay un asunto que aunque esta tardando demasiado tiempo, no por ello debemos rendirnos ni desanimarnos, sino por el contrario, debemos seguir esforzándonos y tener un poco de paciencia.

Ethernet:
- Si soñamos que no logramos conectar bien nuestra computadora a internet por cable ethernet u otro tipo de cable similar, nos dice que tenemos dificultades para lograr contactar amigos o socios, ó para comunicarnos con alguien que pueda ayudarnos en algo de nuestro trabajo.
Pero si soñamos que no logramos conectar nuestra computadora a internet, pero insistimos y al final lo logramos, significa que a pesar de las dificultades pronto lograremos contactar a socios, ó a personas que puedan ayudarnos en algo de nuestro trabajo.

Etiqueta:
Este sueño nos puede indicar varias cosas, según como se presente, por ejemplo: si nos vemos colocando una etiqueta a un paquete, nos avisa que tendremos buenas noticias, pero si la pegamos en un objeto, nos avisa que tendremos gastos imprevistos. r

Euros:
- Soñar con dinero en billetes, significa dificultades económicas, sin importar que sean dólares, euros, pesos, yenes, etcétera. Aunque en ocasiones (si no vivimos en Europa) cuando se trata de billetes de otro país, significa dificultades económicas causadas por alguien que es extranjero ó que se parece en algo a un extranjero (por su apariencia ó apellido).
- Si soñamos con billetes de otro país, pero vemos que son falsos, significa que hay alguien que parece extranjero ó lo es, que trata de causarnos daño en nuestra economía, pero no podrá lograr sus propósitos, aunque si en el sueño no logramos distinguir si los billetes son reales ó falsos, entonces, significa que el futuro es incierto. r

Eutanasia:
- Si soñamos que estamos hospitalizados y que los médicos nos quieren hacer la eutanasia, pero nos escapamos para poder decirle a la persona que nos gusta, que la amamos, significa que ya es tiempo de que dejemos de preocuparnos tanto y no desaprovechemos las oportunidades que se nos presentan, ya que aunque le gustemos mucho a esa persona, no nos esperara por siempre.

Evacuación:
- Si la evacuación sucede en una casa, nos anuncia que tendremos noticias tristes. Si es de un local comercial, significa un cambio de situación ya sea buena ó mala.
- Si la evacuación es de una nave nos pronostica deudas.

Evadir:
- Soñar que evadimos un peligro, nos dice que tendremos suerte en nuestros proyectos.
- Soñar que evadimos nuestras responsabilidades, nos dice, que si no atendemos pronto nuestros asuntos y responsabilidades, estaremos en peligro ó tendremos que enfrentar serias dificultades.

Evangelio:
Ver ó leer un evangelio que habla sobre Cristo, significa confusión.

Evaporar:
Nos dice que recibiremos sorpresas desagradables.
- Si soñamos que estamos en una tienda y agarramos un refresco aunque cuando lo vamos a pagar nos damos cuenta que parte del contenido se ha evaporado, pero el tendero nos lo cambia por otro, significa que estábamos por tener una sorpresa desagradable pero nos dimos cuenta y nos detuvimos antes de que todo se fastidiara (o nuestro ángel de la guarda nos ayudo a darnos cuenta de lo que sucedía y así evitamos una situación desagradable).

Evaporada, leche:
- Si soñamos con leche evaporada nos presagia prosperidad y conocimiento.


Evasión:
Significa que tendremos un cambio favorable y positivo en nuestra situación.
También consultar: “Evadir”.

Everest (Monte):
Si en nuestro sueño, nos vemos subiendo el Monte Everest, significa que tendremos éxito en nuestros propósitos.
- Si no logramos llegar ó nos caemos, significa que no lograremos nuestros propósitos, por nuestra falta de carácter, y de convicción.

Evidencia:
Si en nuestro sueño nos vemos evidenciando que algo es Verdad, significa buena fortuna.
Si se trata de un sueño profético y vemos la evidencia de algo, significa que esa evidencia nos puede ser muy útil (por ejemplo: en una demanda ó un asunto importante). r

Evitar:
- Soñar que evitamos un peligro, nos dice que tendremos suerte en nuestros proyectos.
- Si soñamos que secuestran a nuestro sobrino, significa que podemos llegar a tener una sorpresa desagradable y mala suerte en nuestros asuntos. Pero si logramos evitar el secuestro, entonces, nos dice que lograremos evitar la sorpresa desagradable y la mala suerte. r

Evolución /Evolucionar:
- Si soñamos que alguien dice la palabra “Evolución” ó “Evolucionar”, significa que, hay alguien que partió recientemente de este mundo y ha logrado llegar al Cielo. En ocasiones este sueño se presenta cuando alguien a quien apreciábamos parte de este mundo y estamos preocupados por esa persona, por lo que el(ella), nos visita en nuestro sueño para darnos el mensaje de que se encuentra bien.

Significados
por letra
con más de

palabras.
































.. .. Eb-Ej .. El .. Em .. En .. Ep-Er .. Es .. Et-Ev .. Ex-Ez ..