Diccionario de Sueños

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

C3

.. C1
Ca
C2
Ce
C3
Ch
C4
Ci
C5
Cl
C6
Co
C7
Cr
C8
Cu-Cz

Página C3:Ch

Chabola:
Significa: perspectivas de pobreza.

Chacal:
Significa: riesgo de pérdida de dinero.

Chacha:
- Si se trata de una niñera, nos dice que deseamos tener un hijo. Pero si se trata de una sirvienta, nos dice: Si tenemos muchas sirvientas, significa que recibiremos una visita agradable. También puede significar que debemos tener cuidado con amigos halagadores.

Chacos:
- Si en nuestro sueño vemos unos chacos, nos dice que pronto tendremos éxito gracias a nuestro valor.
- Si soñamos que alguien nos quiere vender unos chacos ó un kendo, pero no lo compramos, nos dice que nos hace falta valor, lo que puede causar que no logremos el éxito.
- Soñar que compramos unos chacos ó un kendo nos dice que tenemos el valor suficiente, con lo que podremos alcanzar el éxito.
- Unos chacos con clavos, clavados en ellos, nos dice que la falta de valor nos puede causar dificultades. r

Chafa (Español de México):
- Si soñamos con alguna cosa chafa o de mala calidad, se trata de un aviso, que nos dice, que debemos buscar un mayor conocimiento y hacer mejor las cosas.
- Soñar que uno de nuestros hermanos se inscribe en una universidad chafa, significa deseamos o necesitamos desarrollar nuestras habilidades, pero para ello, necesitamos de un mayor conocimiento y si algo no nos ha funcionado, entonces, debemos buscar una forma diferente de hacer las cosas. r

Chal:
Consuelo afectivo. También puede significar que apoyarán nuestra causa. r

Chalán:
Significa: negocios difíciles de tratar.

Chalana:
Indica el fin de una etapa y el inicio de otra nueva. De lo que ocurra en el viaje se deducirá cual es el mensaje del sueño.
También puede indicar un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos.
- Subir a una chalana repleta de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás.
- Si la chalana está vacía señala nuestra timidez.
- Si cuando llega la chalana, antes de que subamos a la misma, descienden pasajeros significa que este cambio de vida no es definitivo.
- Si solo vemos la chalana indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos ó no.

Chaleco:
- Llevarlo indica prestigio y autoridad.
- Ajado ó sucio señala que nuestro saber se aleja de nuestras pretensiones.

Chaleco salvavidas:
Significa que temores no confesados nos invitan a ser prudente.

Chalupa:
- Verla indica que nuestras obligaciones nos exigirán extremar la perspicacia.
- Echar a la mar indican dificultades aún mayores.

Chamaco:
- Soñar con un chamaco (varón) representa a un enemigo peligroso.
- Soñar con un chamaco de cabello chino, nos dice que se aproximan dificultades por causa de un enemigo.

Chaman:
- Soñar que un chaman nos hace una limpia, significa que estamos bien protegidos, casi de cualquier ataque, incluso de brujerías.
- Si en nuestro sueño vemos que un chaman le hacen una limpia a alguien a quien conocemos, significa que esa persona esta bien protegida, casi de cualquier ataque, incluso de brujerías. r

Chamarilero:
Nos dice que nuestras actividades amenazan con crearnos preocupaciones.

Chamarra:
- Nos dice que tan preparados estamos para afrontar situaciones futuras, de forma que si tiene buen aspecto significa que estamos bien preparados; pero si tiene mal aspecto significa lo contrario.
- Si soñamos que traemos puesta una chamarra que nos aprieta, significa que existe el peligro de que nos lleguemos a ver en una situación difícil, ó vergonzosa.

Champán:
Ver: “Barco”.

Champaña:
- Si la bebemos anuncia satisfacciones y alegría de vivir.
- Si no logramos beberla, nos dice que nos esta siendo difícil encontrar la alegría de vivir.

Champiñón:
Significa: problemas y preocupaciones.

Champú:
- Si en nuestro sueño vemos ó usamos champú, nos dice que pronto podremos librarnos de algo que nos preocupa.
- Si en nuestro sueño vemos champú en la orilla del retrete, nos dice que pronto podremos evitar una situación delicada. r

Chamuscado:
- Si soñamos que un hombre vestido con una chamarra de piel nos ataca o nos agrede, pero luego lo lanzamos al interior de un horno y se quema por completo, significa que hemos vencido a un enemigo ó a un rival que iba bien preparado, pero no más que nosotros.
Aunque si logra salir del horno y lo vemos chamuscado, pero vivo, significa que le hemos ganado una batalla pero aun no lo hemos vencido por completo.

Chancho:
Este sueño nos dice que tenemos deseos impuros, al menos que sea un animal hembra, en ese caso significa: fecundidad.

Significados
por letra
con más
de 7000
palabras.































Chancla:
- Soñar con unas chanclas corrientes (de baja calidad), significa: pobreza.

Chancro:
- Si soñamos que contraemos la enfermedad del chancro, significa que pronto podemos llegar a tener problemas de salud; también puede significar que estamos en peligro de contagiarnos de una enfermedad. Este sueño nos aconseja ser prudentes y conseguir un amuleto para la salud.

Changó (Orisha):
- Soñar con Changó nos dice que nuestros problemas pronto terminaran. Pero si se ve triste ó enojado, significa que algo no esta bien, por lo que debemos analizar bien nuestras acciones.

Chango:
Simboliza nuestra personalidad instintiva, si soñamos con un mono, es un consejo para ser más reflexivos y no dejarnos llevar por los instintos.

Chantaje:
Si el chantaje esta presente en nuestro sueño, significa que podemos ser víctimas de relaciones inseguras si no somos lo suficientemente reflexivos, es decir, si nos dejamos llevar por el instinto y evitamos analizar bien la situación. También puede significar que debemos analizar bien cualquier consejo que nos den, porque puede ser que no nos sirva. r

Chapa:
Soñar con una chapa, nos dice que es muy probable que pronto tengamos que hacer frente a algunos problemas ó frente a un dilema.
- Si la abrimos significa que solucionaremos el problema.
- Si no la abrimos no solucionaremos lo que nos preocupa.
- Si forzamos la chapa o la cerradura indica que no nos detendremos ante nada para conseguir nuestros propósitos.
- Si despertamos en el momento de abrir la chapa o cerradura únicamente refleja el esfuerzo que realizamos al despertar.
- Si en nuestro sueño vemos una puerta cerrada, y notamos que en la chapa tiene sangre, nos habla de un adversario que esta tratando de que todo nos salga mal (alguien que quiere que se nos cierren todas las puertas); pero si en el sueño logramos abrirla representa la posibilidad de vencerlo. vencerlo. r

Chaparro (Español de México):
- Soñar que somos de menor estatura que en nuestra vida diurna, significa dificultades para poder lograr nuestros objetivos.

Chapotear:
Significa. asuntos embrollados.

Chapulín colorado (De: El personaje de la serie del mismo nombre):
- Soñar con el Chapulín colorado, significa que lograremos vencer un problema difícil gracias a nuestra determinación y perseverancia, ó que tendremos nuevas oportunidades que debemos de aprovechar.

Chaqueta:
- Nos dice que tan preparados estamos para afrontar situaciones futuras, de forma que si tiene buen aspecto significa que estamos bien preparados; pero si tiene mal aspecto significa lo contrario.
- Si soñamos que traemos puesta una chaqueta que nos aprieta, significa que existe el peligro de que nos lleguemos a ver en una situación difícil, ó vergonzosa.

Ver todos los significados de soñar con Chaqueta

Charapa:
Significa longevidad, protección, serenidad, ó demora.
- Ver una charapa que camina lento, significa que algo marcha lentamente en nuestra vida.

Charco:
- Si nos caemos ó nos mojamos en un charco, representa que podemos tener dificultades próximamente, por lo que debemos hacer un esfuerzo extra, y revisar bien todo lo que estamos haciendo; para entender a que dificultades se refiere el sueño, es importante poner atención a los demás signos y detalles que acompañan al sueño.
- Si vemos a alguien conocido mojarse en un charco o agua estancada, significa que esa persona tendrá dificultades. ( Ya que el mojarnos, significa que debemos purificarnos, o limpiar lo que esta mal ).
- Si soñamos que un hombre joven le inyecta agua de un charco a un perro, representa a un amigo en dificultades.
- Si soñamos que recogemos agua de un charco en un recipiente, para darle de beber a nuestro perro, significa dificultades en nuestros asuntos de amor, amistad, noviazgo, ó compromiso.
- Si en el sueño vemos un charco de agua y sangre, significa que si no tenemos cuidado podemos llegar a vernos en dificultades acompañadas de sufrimiento. r

Charla:
- Si en nuestro sueño charlamos o conversamos con alguien, podemos consultar el significado de esas palabras, para entender el sentido del sueño, por ejemplo si decimos la palabra Dios, entonces debemos buscar su significado, que en este caso es paz en el alma ó demasiada seguridad.
- Si se trata de un sueño profético, como cuando seguimos las instrucciones para poder tener un sueño profético (ver: tipos de sueños), y luego nos soñamos conversando con alguien desconocido, puede tratarse de un angel que nos esta dando un consejo, por lo que debemos poner atención a lo que dice.

Charlatán:
Este sueño nos dice que no nos dejemos engañar por nuestros conocidos. r

Charol:
- Si en nuestro sueño vemos a una conocida ó alguien que se parece a una conocida, y trae puestas unas zapatillas negras de charol, significa que se trata de una persona de malas costumbres.
- Si en el sueño vemos un sillón de charol, nos dice que no estamos siendo lo suficientemente leales a alguien.
- Si soñamos a una mujer que lleva puestos unos zapatos de charol blancos, nos habla de una persona (mujer) de malas costumbres, pero que nos puede ser útil y nos puede ayudar en un asunto.
- Si un hombre sueña con las piernas de una mujer, y nota que trae puestos unos zapatos de charol blancos, significa que hay una mujer de malas costumbres que desea ser su novia; en este caso el sueño dice que aunque se trata de una persona de malas costumbres, aun así sería un noviazgo conveniente. r

Charola:
- Una charola nos dice que tenemos a nuestro alcance lo que deseamos, en especial si se trata de una charola de plata.
- Si vemos una charola con un número seis, nos dice que tenemos al alcance lo que deseamos, sin embargo, existe el riesgo de tener dificultades por ello, por ejemplo: Por causa de personas deshonestas o envidiosas, que traten de robarnos o agredirnos de alguna forma. r

Charro:
En los sueños un charro representa a una persona respetable, mientras que un mariachi representa a un mediocre (Un charro evoca a un guerrero legendario, mientras un mariachi a alguien que solamente sabe cantar pero que seria incapaz de enfrentar una batalla).
- Si en el sueño vemos a un charro vestido todo de negro, representa a un enemigo de cuidado
- Si soñamos que estamos vestidos de charro, significa que los demás nos ven con respeto. r

Chat/ Chatear:
Este signo se relaciona principalmente con el amor y con la comunicación con quienes están cerca de nosotros.
- Si soñamos que chateamos con alguien que nos gusta y no nos rechaza ni hay problemas en la comunicación, significa que también le gustamos.
- Si soñamos que chateamos con nuestra(o) novia(o) y hay algunos problemas en la comunicación, significa que algo no marcha bien en nuestra relación. r

Chatarra:
- Soñar con un auto chatarra, nos dice que hemos desechado ó estamos desechando nuestros viejos hábitos, ó creencias anteriores. r

Chef:
- Significa que tendremos un incremento en nuestros bienes además de buena salud, también puede significar que tenemos la capacidad y la habilidad para poder elegir el camino que deseamos en la vida, ya que hemos aprendido de nuestras experiencias, lo que nos proporciona la posibilidad de lograr realizar un buen destino. r

Cheque:
Este signo representa preocupaciones de dinero.
- Si nos dan un cheque y más aun si lo cobramos y nos dan billetes, significa preocupaciones de dinero o apuros económicos.
- Si soñamos con cheques mojados, significa dificultades provocadas por preocupaciones de dinero.

Chica (De: mujer joven)
En este caso debemos consultar: “Mujer”, ya que tiene el mismo significado.

Chicas súper-poderosas:
- Soñar con la caricatura o dibujo animado de las chicas súper-poderosas, nos dice que debemos defender nuestros intereses para asi evitar que se burlen de nosotros.

Chicharrón:
- Si soñamos que compramos chicharrón de cerdo, significa que se aproximan dificultades, pero si no los compramos, entonces, significa que no tendremos dificultades, pero aun así no debemos confiarnos demasiado.

Ver todos los significados de soñar con Chicharrón

Chihuahua-perro / Perro chihuahueño:
Representa la lealtad, ayuda, guía, y fidelidad.
- Soñar que un perro chihuahueño de color café o beish salta a nuestros brazos, significa la posibilidad de un nuevo amor.
- Tambien consultar: “Perro”. ya que sus significados igual pueden ser aplicables a soñar con un perro chihuahueño.

Chicle:
- Si soñamos que MASCAMOS chicle o goma de mascar, significa que hay algo en lo que estamos siendo deshonestos.
- Si en nuestro sueño vemos una caja de chicles (Goma de mascar) que esta VACÍA, nos dice que no estamos siendo deshonestos, es decir, que estamos actuando bien.
- Si soñamos que se nos PEGO EN LA ROPA un chicle que alguien dejo pegado donde nos sentamos; presagia situaciones desagradables por causa de la deshonestidad y mala voluntad de alguien.
- Soñar que tenemos un chicle PEGADO EN EL CABELLO, representa una situación complicada, y si el chicle es de color rojo ó rosa, significa que tenemos un amor complicado.
- Si soñamos que COMPRAMOS chicles de color verde, significa probables dificultades por causa de nuestra aptitud inmadura. r

Chico: (pequeño)
Las cosas que en sueños aparecen chicas cuando en la realidad no lo son, reflejan nuestra ignorancia y pequeñez. La lucha contra esto significa uno de los medios para alcanzar la verdadera sabiduría. r

Chile:
- Si soñamos con chiles, ó con algún alimento enchilado, significa que estamos demasiado enojados por algo que tiene poca importancia.
- Si en nuestro sueño vemos chiles ó algún alimento enchilado; y otras cosas que tengan un significado negativo, nos dice que si no tomamos las debidas precauciones sufriremos un disgusto; por ejemplo: Si soñañmos dinero en billetes con chiles, nos dice que si no tomamos las debidas precauciones sufriremos un disgusta y perdidas de dinero (Ya que los billetes significan dificultades de dinero).

Ver todos los significados de soñar con Chile

Chimenea:
- Con el fuego encendido indica que nuestra vida en familia transcurre feliz.
- Con el fuego apagado, contrariedades.
- Con humo ó cenizas: Dificultades financieras.
- Demolerla: Desaparición de bienes.
- Si es la chimenea de una fábrica anuncia éxito en nuestros negocios. r

Chimenes:
En este caso debemos consultar: “Cucarachas” ya que tienen el mismo significado.

Chimpancé:
El chimpancé refleja nuestra personalidad instintiva y es una llamada para que desarrollemos nuestra personalidad hacia un nivel superior.

Chimuelo(a):
Soñar que estamos chimuelos, significa que nos falta tener más seguridad en nosotros mismos. Este sueño nos aconseja insistir en que los demás tomen en cuenta nuestra opinión.

Chinche:
Anuncia disputas y peleas.

Chinchilla:
Significa: fragilidad en nuestras relaciones.

Chino: (del cabello)
Un chino de pelo o bucle, representa a un amor intenso.
- Si soñamos que tenemos el cabello chino cuando en la realidad no lo tenemos de esa forma, significa que estamos complicando o enredando las cosas (y si vemos a alguien a quien conocemos con el cabello chino cuando en la realidad no lo tiene de esa forma, el significado se aplica a esa persona).
Pero si en nuestra vida diurna conocemos a alguien que tiene el cabello rizado o chino, pero en el sueño la(o) vemos con el cabello lacio, entonces, significa que no tendremos enredos con esa persona, es decir, que no nos causara problemas ni conflictos.
- Si en el sueño vemos a uno de nuestros hijos pequeños con el cabello rizado o chino, cuando en la realidad no lo tiene de esa forma, significa que es probable que nos llegue a dar muchos problemas porque nos esta complicando o enredando las cosas con sus mentiras ó mal comportamiento.

Chip de computadora:
Si funciona bien significa que todo va bien; si no funciona es porque algo no va bien.
Salvo que lo utilicemos para un mal propósito ya que entonces el significado depende del contexto del sueño, por ejemplo: Si soñamos que le colocamos un chip a nuestro video juego para poder ver discos piratas, entonces significa que debemos respetar más las normas sociales. r

Chirrido:
Si en nuestro sueño escuchamos un chirrido, significa que existe una amenaza contra nuestra vida privada. r

Chismes:
Soñar con murmuraciones o chismes, nos dice que podemos vernos expuestos a calumnias, chismes, malas intenciones ó malos entendidos. r

Chispas:
- Presagia: alegrías pasajeras.
- Si se trata de chispas de chocolate, significa:
1. Soñar con galletas de chispas de chocolate significa que tenemos felicidad en la familia, pero con algunas privaciones económicas aunque también puede tratarse de una mala racha. r

Chiste:
- Contarlo significa que se avecinan momentos de felicidad.
Pero si lo que soñamos, es que contamos un mal chiste, entonces, nos dice que nos esta siendo difícil relacionarnos con los demás, en este caso nos aconseja hacer a un lado nuestra timidez y actuar con más seguridad.
- Escucharlo, significa que podemos sufrir de tristeza, y soledad moral. r

Chistoso:
Ver la anterior.

Chita:
- Si el chita o guepardo es agresivo, nos dice que debemos tener una aptitud más pacifica y amable hacia los demás. También puede significar que estamos presionando a los demás a hacer las cosas demasiado rápido.
- Si no es agresivo, nos dice que estamos enfrentando la situación con suficiente coraje y rapidez, y a la vez nos aconseja continuar así.
- Si lo vemos ahogado, nos dice que debemos hacer las cosas con más coraje y rapidez.
- Si lo vemos lastimado, significa lo mismo que la anterior, es decir, que debemos hacer las cosas con más coraje y rapidez. r

Chivo:
Significa fuerza bruta, este sueño nos aconseja ser más pacíficos, en algunos casos es un aviso para actuar con más inteligencia.

Chlamidia:
- Si soñamos que contraemos chlamidia, significa que pronto podemos llegar a tener problemas de salud; también puede significar que estamos en peligro de contagiarnos de una enfermedad. Este sueño nos aconseja ser prudentes y conseguir un amuleto para la salud.

Chocar:
- Si vemos que alguien choca con nosotros, significa que tendremos preocupaciones en la familia ó en nuestra profesión.

Ver todos los significados de soñar con Chocar

Chocarrero:
- Si en nuestro sueño vemos a un espíritu chocarrero, significa: pobreza y dificultades.
- Si soñamos que un espíritu chocarrero nos esta molestando, significa que una persona nos esta provocando problemas ó trata de provocarlos, ya sea entrometiéndose en nuestros asuntos ó haciéndonos brujería; lo que nos aconseja no permitirlo y ó conseguir un amuleto, como puede ser un trébol de cuatro hojas de plata.

Chocokrispis:
- Ver ó comer chocokrispis en nuestro sueño, nos dice que pronto llegara el alivio a nuestras penas y habrá felicidad y buena fortuna en nuestra familia.

Chocolate:
- Si el chocolate esta presente en nuestros sueños, significa que habrá felicidad y buena fortuna en la familia. Al menos que hubiera otros signos que fueran contrarios, por ejemplo: que el chocolate estuviera agrio, entonces significaría que debemos superar algunos problemas para que haya felicidad completa en nuestra familia.
- Si soñamos que comemos chocolate pero que nos EMPALAGA, significa que aunque somos felices con nuestra familia a veces también necesitamos de un momento a solas ó nuestro propio espacio.
- Si en nuestro sueño vemos un chocolate con ENVOLTURA de color café y púrpura, significa que habrá felicidad y prosperidad económica en nuestra familia.
- Si soñamos con una bebida de chocolate con una MOSCA ahogada en ella, significa que es probable que lleguemos a tener felicidad en la familia, pero siempre y cuando corrijamos algo que esta mal. r

Chofer:
- Si en nuestro sueño vemos al chofer de un autobús ó transporte similar (De los que cobran y llevan muchos pasajeros), indica liderazgo, es decir, nos dice que tenemos el don del liderazgo. También puede significar que tenemos el control de la situación.
- Soñar que tenemos chofer, significa que no somos dueños de nuestro destino (Que alguien esta controlando nuestro destino), pero si el chofer nos da las llaves de nuestro automóvil, entonces, representa la clave para tomar las riendas de nuestro propio destino y el significado de las demás cosas que veamos en el sueño nos pueden dar más detalles. r

Choky (Chucky):
- Este sueño puede deberse a haber estado viendo películas de terror ó haber estado practicando rituales malignos. Incluso hay personas a quienes le impresiona mucho la película de chucky y cada vez que la ven tienen pesadillas.
- Si no hemos hecho nada de lo anterior, significa que continuaran las envidias, malas voluntades, chismes y ó mala fe, y en parte se debe a nuestra forma de comportarnos hacia los demás.

Chompa (Español de Sudamérica):
Este signo nos dice que tan preparados estamos para afrontar situaciones futuras, de forma que si tiene buen aspecto, significa que estamos bien preparados, pero si tiene mal aspecto, entonces, significa lo contrario.
También ver: “Suéter”

Chopo:
Este sueño nos dice que tenemos melancolía por el pasado, a la vez nos dice, que no debemos olvidar el pasado, pero es importante pensar en el futuro.

Choque:
Ver: “Chocar”.

Choquilla:
- Si soñamos que estamos comiendo algo y de pronto nos choquilla (sentimos un olor ó sabor penetrante y desagradable) nos augura que tendremos que enfrentar algo desagradable ó una situación desagradable.

Choquillar:
Significa lo mismo que la anterior.

Chorizo:
-- Si vemos chorizo ó longaniza, y es de color rojo, significa amor y pasión. Pero sii es de color gris, entonces significa pesimismo ante la situación que se nos presenta.
-- Si en nuestro sueño vemos chorizo relleno de basura ó de aserrín en vez de carne, significa que las cosas no marchan como deseamos y en parte es por causa de personas mal intencionadas y con malos sentimientos que hay a nuestro alrededor.

Chorro:
Significa. paz en el alma, y goce del espíritu.

Choza:
Indica miseria y soledad salvo que nos refugiemos en ella, porque entonces significa que seremos reconfortados por nuestros amigos.

Chuches (De: Golosina):
- Si en nuestro sueño comemos chuches, significa que vamos bien en lo sentimental.

Chucky:
- Este sueño puede deberse a haber estado viendo películas de terror ó haber estado practicando rituales malignos. Incluso hay personas a quienes le impresiona mucho la película de chucky y cada vez que la ven tienen pesadillas.
- Si no hemos hecho nada de lo anterior, significa que continuaran las envidias, malas voluntades, chismes y ó mala fe, y en parte se debe a nuestra forma de comportarnos hacia los demás.

Chucrut:
Significa: desahogo en el hogar, ganancias de dinero.

Chueco:
- Si soñamos que tenemos los dientes chuecos, nos dice que debemos tener cuidado con lo que hacemos ya que puede existir un riesgo. Y si vemos a alguien a quien conocemos con los dientes chuecos, entonces, nos dice que existe un riesgo en cuanto a la relación o asuntos que tengamos con esa persona conocida.

Chuleta:
Una chuleta cocida, significa felicidad y buena suerte, pero si esta cruda, entonces, significa sufrimiento.

Chulo: (Alcahuete)
Nos dice que seremos utilizados y explotados sin que podamos darnos cuenta de ello. También puede significar que no estamos siendo tratados con honestidad.

Chupacabras:
Soñar con el chupacabras significa que hay una persona que quiere explotarnos o aprovecharse de nosotros de alguna forma. También puede significar que hay un espíritu chocarrero que nos quiere absorber energía vital (En este caso nos aconseja colocar una moneda de plata dentro de nuestra almohada).

Chupaflor:
Representa la luz y el camino hacia el éxito. Este sueño nos dice que vamos bien, y que aproximan buenos tiempos.

Chupar:
- Este sueño nos augura que vienen tiempos de felicidad que podremos compartir con nuestros Seres queridos.
- Si en nuestro sueño vemos a alguien chupar o lamer el seno de una mujer, significa que pronto tendremos seguridad y amparo.

Chupetón:
- Si un hombre sueña que su novia o enamorada le hace un chupetón (Nos da un beso en el cuello ú otro lugar de modo que quede un moretón o una marca) significa que ella quiere que todos sepan que él es su amor y que no esta disponible para nadie más.

Churoso, cabello:
Un chino de pelo o bucle, representa a un amor intenso. - Si soñamos que tenemos el cabello churoso cuando en la realidad no lo tenemos de esa forma, significa que estamos complicando o enredando las cosas (y si vemos a alguien a quien conocemos con el cabello chino cuando en la realidad no lo tiene de esa forma, el significado se aplica a esa persona).
Pero si en nuestra vida diurna conocemos a alguien que tiene el cabello churoso, pero en el sueño la(o) vemos con el cabello lacio, entonces, significa que no tendremos enredos con esa persona, es decir, que no nos causara problemas ni conflictos.
- Si en el sueño vemos a uno de nuestros hijos pequeños con el cabello churoso, cuando en la realidad no lo tiene de esa forma, significa que es probable que nos llegue a dar muchos problemas porque nos esta complicando o enredando las cosas con sus mentiras ó mal comportamiento.

Churros:
- Soñar con churros viejos, significa pobreza a causa de nuestra falta de previsión. Lo que nos aconseja ser prudentes, estar preparados para cualquier cosa que pueda presentarse, planear una mejor estrategia, y ó analizar mejor la situación.

Chusma:
- Si soñamos que uno de nuestros enemigos o adversarios dice que vive como chusma, significa que esa persona tendrá un deterioramiento en sus finanzas, preocupaciones, menos trabajo, además de otros problemas, a causa de su forma de actuar.
- Si soñamos que nos llaman chusma, significa que tendremos menos responsabilidades, deterioramiento en nuestras finanzas, preocupaciones en nuestras relaciones con otras personas, y menos trabajo. Pero si a quien llaman chusma es a alguien que conocemos, el significado se aplica a esa persona.

-81-

.. C1
Ca
C2
Ce
C3
Ch
C4
Ci
C5
Cl
C6
Co
C7
Cr
C8
Cu-Cz

Pulbicidad