ir arriba

Diccionario de Sueños

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
(Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

Bl

.. .. Ba .. Be .. Bi .. Bl .. Bo .. Br .. Bu ..


Página: Bl

Blanca Nieves:
- Si soñamos con una caja de colores de Blanca Nieves (Con imágenes de Blanca Nieves en la caja), significa que tenemos los medios para lograr el amor, pero es probable que en el camino nos topemos con algunas personas envidiosas además de uno que otro obstáculo.

Blanco:
Representa la paz y la tranquilidad. Por ejemplo: soñar con objetos blancos sin mancha significa confianza no traicionada.
- Si en nuestro sueño vemos objetos de color blanco, pero sucios, significa que podemos ser traicionados.
- Si en nuestro sueño vemos todo blanco, significa que estamos siendo demasiado buenos o demasiado condescendientes, lo que nos aconseja buscar el correcto balance, por ejemplo: Defender nuestros intereses, nuestra postura, ser más estrictos, menos manipulables, etcétera. r

Blanco (De: El blanco de una diana o tiro al blanco):
- Si en nuestro sueño vemos el blanco de una diana, significa que tendremos éxito en nuestros proyectos.

Blanco y Negro:
- Soñar en blanco y negro, nos dice que tenemos un temor y se relaciona con el significado de las cosas que veamos en el sueño. También puede significa monotonía.
- Si nos vemos esperando un barco pero el barco se va antes de que logremos subir, y todo se ve en blanco y negro, significa que le tememos a los cambios en nuestra vida. También puede significar que tememos quedarnos solos, en este ultimo caso el sueño nos aconseja buscar pareja.

Blancura:
Significa que tenemos buena reputación.

Blanquear:
Si nos vemos blanqueando algo presagia una reconciliación. También puede significar que queremos aparentar ser buenos e inocentes.

Blanquillos:
- Si los huevos están ENTEROS simboliza la fecundidad, las esperanzas matrimoniales, la riqueza y la prosperidad.
- Soñar con blanquillos FRITOS, significa lo siguiente:
1. Si salen bien y nos vemos acompañados, significa acontecimientos prometedores. Y lo mismo significa si soñamos que comemos huevos fritos y son agradables de comer.
- Si en nuestro sueño vemos huevos o blanquillos, QUEMADOS, representa dificultades, esperanzas frustradas.....
- Si están ROTOS revelan el temor a que no lleguen a realizarse nuestras esperanzas. Miedo a la esterilidad, a la pérdida de un embarazo, al fracaso sexual y a una paternidad no deseada.
- Si soñamos que SE NOS ROMPEN VARIOS blanquillos ó uno, significa que existe el peligro de que nuestras esperanzas no se logren realizar por nuestra falta de prudencia. r

Blasfemia:
Este sueño nos dice que estamos sufriendo angustias. r

Blasón:
Simboliza honores y recompensas.

Blazer:
- Nos dice que tan preparados estamos para afrontar situaciones futuras, de forma que si tiene buen aspecto significa que estamos bien preparados; pero si tiene mal aspecto significa lo contrario.
- Si soñamos que traemos puesto un blazer que nos aprieta, significa que existe el peligro de que nos lleguemos a ver en una situación difícil, ó vergonzosa.

Blindado:
- Si en nuestro sueño vemos ó conducimos un tanque de guerra ó un vehículo blindado, significa que nos sentimos amenazados por algo.

Bloc:
Significa que, para que en el hogar las cosas marchen bien deberemos rechazar una cita.

Block de juguete:
- Si en nuestro sueño simplemente vemos un block de juguete, nos dice que hemos encontrado la pieza que nos faltaba, por ejemplo: Un conocimiento que necesitábamos saber para poder lograr el éxito.
- Si en nuestro sueño armamos algo con blocks, nos dice que debemos buscar la mejor forma de hacer algo que es importante.


Aquí vemos un block de juguete.

Blondo:
Soñar que alguien tiene el cabello blondo, significa que tenemos una buena amistad con esa persona.

Bloqueador solar:
- Si soñamos que estamos tomando el sol, pero llevamos tanto tiempo ahí que tenemos la espalda enrojecida, y de pronto una anciana nos pone bloqueador, significa que un buen consejo ó la ayuda de una persona experta, nos puede ayudar a evitar muchas dificultades.
- Si soñamos que estamos en la playa y nuestra(o) tía(o) nos da bloqueador pero sucede que no sirve, aunque un momento después nuestra(o) otra tía(o) nos da otro bloqueador que si sirve, significa que es importante que busquemos el consejo de alguien que tenga más experiencia en lo que deseamos saber (Alguien que haya pasado por una situación similar ó quien tenga más conocimiento del tema o asunto). r

Bloquear/ Bloqueado:
- Ver un puente bloqueado, nos dice que no debemos tratar de evadir los problemas ó un asunto importante, y nos aconseja enfrentar los problemas ó el asunto que es importante.
- Si vemos una calle bloqueada, nos dice que tendremos que enfrentar un obstáculo, lo que nos aconseja que aunque haya dificultades en nuestro camino, no debemos de rendirnos, sino seguir intentando hasta lograr el éxito. r

Blonda:
Significa coquetería excesiva.

Blu jeans/ Blue jeans:
Consultar: Mezclilla (pantalón de mezclilla) >>

Blumer (De: Ropa interior femenina):
- Si una mujer ve un blúmer significa timidez, pero también puede significar: Temor a las relaciones sexuales ó a la maternidad.
- Si una mujer ve su blúmer sucio significa que debe ser más responsables en lo íntimo.

Blusa:
- Significa que habrá la posibilidad de un viaje inesperado. Pero si se trata de una blusa bordada, entonces significa: engaños y traición.
- Si un hombre sueña a una mujer que trae puesta una blusa de encaje de color negro, y se le transparentan los senos, significa, que si dejamos de reprimirnos tanto, tendremos suerte en el amor.

BM

BMW:
- Si lo mas notorio es el logotipo del automóvil de la marca BMW, significa buena fortuna.
También consultar: “Automóvil”.

Significados
por letra
con más de

palabras.

































.. .. Ba .. Be .. Bi .. Bl .. Bo .. Br .. Bu ..