Diccionario de Sueños y Signos

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON LÁPIDA.

- Si en el sueño SIMPLEMENTE VEMOS UNA LÁPIDA, significa que estamos pasando por momentos difíciles y de incertidumbre.

- Si en nuestra vida diurna ESTAMOS PASANDO POR UNA SITUACIÓN DIFÍCIL, y en nuestro sueño vemos una tumba, significa que las cosas nos están afectando demasiado, ó pueden empeorar aún más.

- Si en nuestro sueño vemos una LÁPIDA CON EL NOMBRE DE UN FAMILIAR Ó AMIGO del que no hemos sabido en mucho tiempo y sobre ella vemos pétalos de flores, en especial si son de cempasúchil, significa que esa persona ya partió de este mundo. Lo mismo significa si vemos la tumba con el nombre del familiar ó amigo que no hemos visto en mucho tiempo, y vemos pasar a un perro por el lugar.

- Si en el sueño vemos una LÁPIDA CON NUESTRO NOMBRE, significa que existe un peligro cercano, incluso puede tratarse de un peligro de muerte. Este sueño nos aconseja ser prudentes y conseguir un amuleto de plata, por ejemplo: Una moneda de plata.

- Si vemos una lápida hecha con LATAS DE REFRESCO (nuevas y llenas), PEGADAS CON CEMENTO, significa, que si deseamos que terminen los tiempos difíciles, debemos defender nuestros intereses aunque parezca que estemos siendo malos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Caja de muerto:
Significa que pronto terminara una dependencia moral ó material, al menos que nos veamos arrodillados ante la caja de muerto, ya que es ese caso, significa: Penas. r

Tumba:
- VER UNA TUMBA significa que estamos pasando por momentos difíciles, ó de incertidumbre.
- Si en nuestro sueño vemos una TUMBA CON EL NOMBRE DE UN FAMILIAR Ó AMIGO del que no hemos sabido en mucho tiempo, y sobre ella vemos pétalos de flor de cempasúchil, significa que esa persona ya partió de este mundo. Lo mismo significa si vemos la tumba con el nombre del familiar ó amigo que no hemos visto en mucho tiempo, y vemos pasar a un perro por el lugar.
- Si en el sueño vemos una CORONA FÚNEBRE CON NUESTRO NOMBRE, significa que existe un peligro cercano, incluso puede tratarse de un peligro de muerte. Este sueño nos aconseja ser prudentes y conseguir un amuleto de plata, por ejemplo: Una moneda de plata.
- Si en el sueño vemos una TUMBA QUE SE PARECE A UN COLCHÓN, y más aún si nos acostamos en ella, significa que una situación cómodo ó el hacer lo más cómodo, nos puede traer momentos difíciles. Este sueño nos aconseja no irnos por lo más cómodo o fácil.
- Si en nuestra vida diurna ESTAMOS PASANDO POR UNA SITUACIÓN DIFÍCIL, y en nuestro sueño vemos una tumba, significa que las cosas nos están afectando demasiado, ó pueden empeorar aún más.