Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON LADRILLOS O TABIQUES.

Representa la vida sedentaria y de la ciudad.

- Puede significar el deseo de integrarnos, de afincarnos y pasar desapercibidos.

- También puede reflejar nuestro gusto por la construcción, ó deseos de construir nuestra propia casa.

- Soñar con tabiques de ADOBE significa dinero ganado honestamente, también puede simbolizar algo que hemos logrado con honestidad.

- Si en nuestro sueño vemos BILLETES de dinero con forma de tabiques, significa que a veces nos deprimimos ó pensamos que no lograremos construirnos una vida mejor, pero si lo pensamos bien, nos daremos cuenta que en realidad tenemos los recursos necesarios y solo es cuestión de ser más positivos.

- Si nos vemos DERRIBANDO ó SALTANDO ladrillos o tabiques, significa que deseamos cambiar las cosas que nos son difíciles a una mejor situación para nosotros.

- Si en sueños, NOS VEMOS DENTRO de los ladrillos o tabiques, significa que estamos protegidos contra cualquier peligro.

- SI NOS APOYAMOS SOBRE LADRILLOS, Y SE DESPLOMAN al apoyarnos en ellos, significa que tenemos poca confianza en nuestras protecciones.

- VER MUCHOS LADRILLOS NUEVOS que serán usados para construir algo, significa que tenemos la posibilidad de construirnos una vida mejor.

- Si vemos LADRILLOS QUE SON PARTE DE LAS RUINAS DE UNA CONSTRUCCIÓN, significa: miedo y desconsuelo.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Adobe:
- CONSTRUIR CON ADOBE, significa dinero ganado honestamente; también puede simbolizar algo que hemos logrado con honestidad, dependiendo del significado de las demás cosas que veamos en el sueño.
- Soñar con una CASA DE ADOBE ó construir una casa con adobe, significa dinero ganado honestamente, también puede simbolizar algo que hemos logrado honestamente.
- Si vemos adobes que son parte de las RUINAS de una construcción, significa: Miedo y desconsuelo.
- Soñar con TABIQUES DE ADOBE significa dinero ganado honestamente, también puede simbolizar algo que hemos logrado con honestidad. r

Cemento:
- Este sueño nos dice que tendremos todo lo necesario para preparar el futuro en buenas condiciones.
- Pero si soñamos que enterramos dinero (en billetes) y lo tapamos con cemento, nos dice que si no planeamos bien nuestro futuro, nos podemos llegar a ver en dificultades de dinero. r

Construir:
- Significa que habrá sucesos favorables a nosotros.
- soñar que construimos una casa en lo alto de una montaña, nos augura sucesos favorables, y nos dice que pronto alcanzaremos un nivel espiritual mas alto.

Grava:
Soñar con grava nos dice que nos esperan varias dificultades. r