Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com / nelamoxtli@outlook.com

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON LABERINTO.




Significa que necesitaremos de habilidad y astucia para superar una prueba o para salir de una situación difícil.

- Si soñamos que estamos en un laberinto y en el vemos una ARAÑA gigante, nos dice que necesitaremos de habilidad y astucia para poder salir de la trampa en que hemos caído.
Pero si soñamos que estamos en un laberinto con paredes de hierro y ahí vemos una araña gigante, entonces, significa que nuestra inflexibilidad nos ha hecho caer en una trampa, por ejemplo: Un enemigo que aprovechando nuestra inflexibilidad nos ha hecho ver como personas severas e inflexibles, arruinando nuestra reputación o nuestros argumentos (En este caso el sueño nos dice en que consiste la trampa, de modo que siempre hay que poner atención a los detalles).

- Si soñamos que subimos una ESCALERA EN FORMA DE LABERINTO, significa que para poder lograr el éxito, necesitaremos de habilidad y astucia.

- Si soñamos que estamos en un laberinto lleno de LODO, significa que si no tenemos cuidado podemos llegar a caer en una situación difícil en la que nuestra reputación y credibilidad se vean afectadas.

- Si nos vemos DENTRO DE UN laberinto, augura disgustos y dificultades de todas clases salvo si conseguimos salir de el, en cuyo caso indica que hallaremos una solución inesperada que nos permitirá salir con bien de un asunto embrollado. También indica la capacidad de reaccionar ante lo absurdo.

- Si soñamos que cierto lugar es como un laberinto y por ello PREFERIMOS SALIRNOS de ahí, representa un asunto que estaba muy enredado ó que tiene muchos riesgos, y por ello preferimos salirnos de él. También puede significar que hay un asunto enredado y con muchos riesgos que es mejor evitar.