Diccionario de Sueños y Signos

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON CAPTURAR.



- Soñar que un policía trata de detener o capturar a uno de nuestros enemigos y al hacerlo él(ella) lo besa, significa que nuestro enemigo(a) corre el peligro de ser traicionada por sus propios cómplices.

- Si soñamos que una nave extraterrestre trata de capturarnos por la fuerza y es una pesadilla que se repite, significa que hay una presencia maligna cerca, esto sucede por ejemplo: Cuando tratamos de hacer un experimento espiritual y no tenemos la suficiente experiencia ó cuando hay presente signos malignos como pentagramas, signos de sectas, imágenes violentas, jugamos la ouija, etcétera, en cullo caso nos aconseja deshacernos de esas cosas.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Orden de aprehensión:
- Soñar que hay una orden de aprehensión en nuestra contra, significa que en la realidad pronto habrá una orden de aprehensión en contra de uno de nuestros enemigos.
- Si en nuestro sueño vemos que uno de nuestros hermanos(as) es aprehendido, se trata de un aviso, que nos dice que debemos ser precavidos y no hacer nada ilegal, ya que existe el peligro de que terminemos en prisión.