Diccionario de Sueños y Signos

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON CANCER.



- Este sueño nos indica que podemos tener un problema de salud.

- Si en nuestra vida diurna tenemos una mala relación con uno de nuestros padres ó con ambos, y soñamos que uno de ellos tiene cáncer o una enfermedad incurable y que por esa razón pronto va a morir, se trata de un consejo que nos dice que hagamos un esfuerzo por tener una mejor relación con él(ellos) y aprovechar sus consejos porque aunque no va a morir pronto, algún día lo hará y entonces nos sentiremos muy tristes por no haberlo(s) aprovechado cuando vivían.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Desahuciado:
Soñar que estamos desahuciados, significa que pensamos, que cierto asunto ya no tiene remedio o que ya no podemos continuar con algo, por ejemplo: Una relación, sociedad, negocio, asunto, etcétera. r

ENFERMEDAD:
Este sueño nos dice que podemos estar preocupados por nuestra salud ó que estaremos preocupados por esa razón.
- Si en nuestros sueños vemos a nuestra madre enferma significa que es probable que podamos sufrir una enfermedad relacionada con el vientre ó el estomago.
- Si en nuestro sueño vemos a nuestro padre enfermo, significa que la enfermedad pueda estar relacionada con la cabeza.
- Si es a un hijo(s) al que vemos enfermo, significa que la enfermedad puede ser del corazón, y en algunas ocasiones nos dice que debemos de cuidar más la salud de nuestro hijo(a).
- y si es un hermano(a), significa que la enfermedad puede ser en las piernas ó en los brazos.
- Si soñamos que contraemos una enfermedad venérea, significa que pronto podemos llegar a tener problemas de salud; también puede significar que estamos en peligro de contagiarnos de una enfermedad. Este sueño nos aconseja ser prudentes y conseguir un amuleto para la salud.

Ver todos los significados de soñar con Enfermedades

Enfermería:
Este sueño indica preocupación por nuestra salud, pero si entramos a la enfermería, es un aviso de que debemos separarnos ó terminar con un negocio en que nos hemos involucrado recientemente, también puede avisarnos de problemas causados por las malas intenciones de alguien, dependiendo de los demás signos que aparezcan en el sueño.