Diccionario de Sueños y Signos

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON CALENTAR.

- Si un hombre sueña que una conocida le cocina o calienta caldo de pollo, significa que esa conocida tiene deseos de casarse con él.

- Si se soñamos que se quema la comida ó no se calienta bien nos advierte que nos falta mucho por aprender para triunfar.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Calefacción:
- Fría ó averiada indica soledad y tristeza.
- Encendida, significa: Alegría y felicidad.
- Si esta apagada, significa: Penas afectivas.
- Con humo u hollín: Pérdida de control de una situación.
- Quemarnos con ella, calumnias.

Calentador eléctrico de agua:
- Si en nuestro sueño vemos una cubeta llena de agua y notamos que el agua se esta calentando con un calentador eléctrico de agua (De los que se conectan y son para introducir en un recipiente), significa que nos estamos distanciando de alguien ó que es probable que pronto terminemos por separarnos de alguien.

Calentamiento:
- Si soñamos que estamos haciendo calentamiento para salir a jugar en un partido, nos dice que el futuro depende de nuestra sensatez y sacrificio. Pero si soñamos que estamos haciendo calentamiento junto con todo el equipo para poder salir a jugar al partido, nos dice que el futuro no solamente depende de nuestra sensatez y sacrificio, sino que también del trabajo en equipo (familia, compañeros de trabajo, socios, equipo deportivo, etcétera).

Calido:
- Soñar con un clima calido significa que estamos protegidos, por ejemplo: Que tendremos ayuda pronto. Pero si el calor resulta desagradable, puede significar un problema en la salud.

Calientapiés:
Si en nuestro sueño lo usamos, significa que tendremos apoyos amistosos.