Diccionario de Sueños y Signos

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON CADENAS.

- Si COLOCAMOS UNA CADENA EN UNA PUERTA, significa que no debemos dejar nuestros negocios o asuntos en manos de otros, ya que ello nos puede traer problemas.

- Si soñamos que QUITAMOS UNA CADENA, significa que nos desharemos de un problema que inicio en el pasado.

- Si soñamos que ROMPEMOS ó SE ROMPE UNA CADENA, significa que los problemas por fin terminaran.

- Si en nuestros sueños VEMOS CADENAS, significa que nuestros problemas actuales se iniciaron en el pasado.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cadena (De: Joyería):
- Si se trata de una cadena de joyería, ya sea de oro, plata, platino ó de fantasía, significa prisión.
- Si soñamos que EXTRAVIAMOS una cadena de joyería (Sin importar de que material este hecha), nos dice que nos hemos librado de ir a prisión ó simplemente nos dice que no existen posibilidades de que vallamos a prisión, por lo que no tenemos de que preocuparnos.
- Soñar con una cadena con medalla de joyería, de cualquier material, que tenga la imagen de una RANA, significa que existe el peligro de terminar en prisión por causa de alguien que nos tiene mala voluntad y que hará cualquier cosa por perjudicarnos, incluyendo brujería.
- Si en nuestro sueño nos vemos REVISANDO una cadenita de oro, significa que para evitar terminar en la cárcel, debemos revisar que todo este en regla, por ejemplo: La legalidad de lo que compramos ó firmamos.
- Si en nuestro sueño vemos una cadena (de joyería, ya sea de oro, plata, platino, ó de fantasía) ROTA, significa que nos hemos librado de ir a prisión, también puede significar que nos hemos librado de un problema difícil.
- Si es una cadena con medalla, con imágenes RELIGIOSAS, nos dice que gozamos de paz y armonía, salvo que se trate de un crucifijo, ya que entonces significa confusión, y ó penas.
- Si en nuestro sueño vemos una cadenita en un ZAPATO de nuestro mismo sexo, significa que la persona que nos gusta ó con quien andamos esta casada ó tiene un compromiso con alguien más, lo que nos puede meter en problemas con peligro de ir a la cárcel, en especial si actuamos de forma sínica y ó descarada.


Publicidad