Diccionario de Sueños y Signos

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON CACHORROS.

Soñar con un cachorro simboliza una amistad floreciente ó una amistad que se hace más fuerte; salvo algunas excepciones, por ejemplo: Si se trata de un cachorro de rottweiler ó pitbull, representa una posibilidad de casarnos, ó de llegar a tener un buen amigo(a), pero nos dice que puede llegar a haber una dificultad en lo futuro.

- Si soñamos que cargamos a un CACHORRO DE PERRO Y ES DE COLOR CAFÉ, nos augura un nuevo amor que nos puede ser muy conveniente. Pero si el cachorro nos gruñe, entonces, nos dice que debemos ser cuidadosos, ya que existe un peligro relacionado con ese nuevo amor.

- Soñar con un GATITO CACHORRO, simboliza una amistad ó un amor que inicia o que se hace más fuerte.

- Soñar que nuestra MASCOTA TIENE CRÍAS o cachorros, y notamos que UNO DE ELLOS ESTA MUY DELGADO o flaquito, significa que debemos de reforzar un punto en nuestras relaciones de amor ó amistad. También puede significa que no debemos descuidar a uno de nuestros amigos ó familiares.

- Si en el sueño vemos a un cachorro de perro y notamos que tiene sus OREJAS Y PATAS FRÍAS, representa a alguien que necesita de nuestra ayuda; pero si es un cachorro de color negro significa que debemos tener cuidado con esa persona que necesita ayuda porque puede llegar a convertirse en nuestro enemigo y a pesar de que lo hayamos ayudado (Como el cachorro de un animal agresivo que cuando es pequeño y necesita ayuda es inofensivo pero cuando crece se vuelve peligroso).

- Soñar que llevamos a un perrito (Cachorro) a VACUNAR, significa que hay un amigo a quien no queremos perder; ó que quisiéramos que algo nos ayudara para que inicie un nuevo amor, como cuando alguien nos gusta y no logramos encontrar la forma o la oportunidad de acercarnos a esa persona. Pero si en el sueño llegamos hasta el momento en que vacunan al perrito es porque lograremos reforzar esa amistad o ese amor, aunque si no llega hasta ese momento es porque el futuro es incierto.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

ANIMALES:
Si en nuestro sueño vemos a un animal, en la mayoría de los casos su significado, será el del tipo de animal que veamos y tiene que ver con sus cualidades ó con el significado que se le daba en las religiones antiguas.
- Si en nuestro sueño vemos animales DESCUARTIZADOS, significa que hay alguien que nos tiene mala voluntad y que tratara de recurrir a cualquier medio para intentar hacernos daño desde chismes hasta brujería.
- Si en nuestro sueño vemos DOS ANIMALES, uno chico y uno grande ó que uno se quema pero el otro no, es decir que son de forma contraria ó que a cada uno le sucede lo contrario; nos dice que debemos prepararnos para defender nuestros intereses y el significado de los animales nos pueden dar más detalles sobre en qué debemos de defender nuestros intereses.
- Si soñamos que HUELE A ANIMAL MUERTO, nos dice que algo no anda bien, ó que hay algo que nos esta molestando y es porque hay algo que no esta bien.
- Si vemos MATAR A UN ANIMAL, es porque esperamos que desaparezca alguna cosa penosa ó molesta para nosotros.
- Una PIEL DE UN ANIMAL colgada en la pared de una sala, significa que deseamos tener una mejor posición social y deshacernos de algo que nos produce tensión.

Ver todos los significados de Animales

Crías:
- Soñar que nuestra mascota tiene crías o cachorros, y notamos que uno de ellos esta muy delgado o flaquito, significa que debemos de reforzar un punto en nuestras relaciones de amor ó amistad. También puede significa que no debemos descuidar a uno de nuestros amigos ó familiares.
- Si soñamos que nuestra mascota se come a sus crías, significa que estamos siendo demasiado interesados ó que no estamos cuidando bien a nuestra familia ó a nuestras amistades.