Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON CABLES.

Si en nuestro sueño vemos cable (Como cuando vamos a una tienda y compramos cable, es decir, que no esta conectado a la corriente eléctrica) nos dice que habrá contradicciones en asuntos con la familia; salvo que nos veamos cortando el cable, ya que entonces significa que las contradicciones se arreglaran.
Pero si vemos un cable que conduce energía eléctrica, representa un peligro.

- Si soñamos que nos damos un toque por ACCIDENTE CON EL CABLE DEL TELÉFONO, nos dice que hay un peligro cercano que se relaciona con el amor.

- Soñar que NO LOGRAMOS CONECTAR bien el cable del teléfono, representa dificultades para ponernos en contacto con alguien o para relacionarnos con alguien. Pero si no logramos conectar el teléfono y además vemos el cable enredado, significa que necesitamos desenredar las cosas, por ejemplo: Aprender a entender a cierta persona que nos gusta, para poder tener más posibilidades con ella (En el sentido de entender como es su forma de pensar).

- Si en nuestro sueño vemos DOS CABLES de corriente eléctrica, por ejemplo: Los cables del trolebús, significa que si no actuamos con más cuidado e inteligencia, algo malo puede ocurrir (Como cuando agarramos dos cables eléctricos al mismo tiempo)
Pero si en nuestro sueño vemos varios cables eléctricos y notamos que algunos son de color blanco y otros de color negro, significa que para poder evitar un peligro, debemos buscar el balance de las cosas, de modo que no seamos ni demasiado buenos como para que abusen de nosotros, ni demasiado malos como para que nadie nos quiera. Pero si vemos que hay más cables negros que blancos, significa que nos estamos inclinando demasiado hacia el lado del mal, lo que nos esta poniendo en peligro.

- Si soñamos que nos ELECTROCUTAMOS con un cable de la luz, significa que estamos llevando a cabo un asunto en el que abundan los peligros, por lo que debemos analizar bien la situación y no confiarnos, ya que puede haber gente deshonesta y traicionera. Por lo que debemos esforzarnos más y analizar cada paso ó cada cosa que suceda.

- Soñar que vemos personas trabajando en los cables de la luz y de pronto nos cae un cable en la MANO y nos causa una quemadura, significa que existe un peligro que se relaciona con nuestro trabajo y un nuevo proyecto, (Por ejemplo: Que alguien trate de sabotearnos).

- Soñar que un tenemos un alambre ó un cable, atravesado en la NARIZ, nos dice, que en los siguientes días será mejor que evitemos mentir u ocultar algo, ya que existe un peligro latente.

- Si soñamos a un PERRO BLANCO MORDIENDO UN CABLE eléctrico, significa que puede haber discusiones con la familia, por nuestra decisión de casarnos; y si el perro se electrocuta, significa que además hay un peligro, pero si no se electrocuta, significa que no habrá ningún peligro y no pasara de algunas discusiones.

- Si soñamos que vamos cruzando la calle y de pronto notamos que de frente viene un vehículo a gran velocidad y cuando volteamos para el otro lado viene otro vehículo, pero usamos nuestros superpoderes para escapar volando, significa que tenemos la oportunidad de salir de una trampa muy elaborada y debemos de aprovecharla. Pero si al tratar de ESCAPAR VOLANDO NOS TOPAMOS CON CABLES eléctricos, entonces, significa que tenemos la oportunidad de salir de la trampa pero existe un peligro.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Conexión:
Si en nuestro sueño vemos un aparato conectado, y no funciona bien, significa que tenemos dificultades para ponernos en contacto con alguien ó con algo, ó que tenemos dificultades para unir dos cosas.

Electricidad:
- Si la utilizamos normalmente significa que las cosas van bien y serán favorables para nosotros. Si la electricidad falta, ó no funciona bien, significa que algo no va bien, por lo que hay peligro de que las cosas no sean favorables para nosotros.
- Si nos dañamos con la electricidad, significa que puede haber un peligro.
- Si en el sueño nos damos un toque por accidente, nos dice que puede haber un peligro.
- Si en el sueño nos damos un toque por accidente con un cable de teléfono, nos dice que hay un peligro cercano que se relaciona con el amor.
- Si en nuestro sueño nos cortan la luz o energía eléctrica, nos dice que algo no va bien y es probable que suframos de agotamiento físico y ó moral (Por ejemplo: Un descenso en nuestras fuerzas para hacer las cosas, ó para continuar una batalla). r

Electrochoques:
- Si en nuestro sueño nos dan electrochoques en los órganos sexuales, significa que pronto recibiremos dinero, pero por esa misma razón existe un peligro cercano, lo que nos aconseja ser prudentes.

USB:
- Soñar con una memoria USB ó con una tarjeta de memoria, nos dice que necesitamos esforzarnos mas y analizar mas las cosas, para cumplir con la tarea que nos a sido encomendada.
- Si en nuestro sueño conectamos un aparato por USB, y no funciona bien, significa que tenemos dificultades para ponernos en contacto con alguien ó con algo, ó que tenemos dificultades para unir dos cosas.