Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON JUEGOS MECÁNICOS.

Si vemos una feria con juegos mecánicos, significa que tenemos buenas esperanzas y buenos proyectos, pero si nuestro sueño se centra en un juego en particular, significa lo siguiente:

-- Si soñamos que estamos en un CARRUSEL O CALESITA, significa que tenemos miedo de revivir algo de nuestra infancia, ó que nos sentimos estancados.

-- Si soñamos que entramos a la CASA DE LOS ESPANTOS, nos dice que es probable que enfrentemos algunos problemas y disgustos.

-- Si recientemente asistimos a un parque de diversiones ó estamos pensando en hacerlo, y soñamos que estamos en un juego mecánico (De esos que nos ponen de cabeza), y de pronto el juego DESAPARECE PERO NO CAEMOS, sino que nos quedamos suspendidos en el aire, significa que no hay ningún peligro (Que no nos encontraremos con fallas mecánicas ni problema alguno, porque además nuestros ángeles de la guarda nos están cuidando).

-- Si soñamos que NO QUEREMOS IR A LA ESCUELA y decimos que antes queremos ir a un parque de diversiones, significa que para evitar el fracaso debemos pensar menos en diversiones y más en especializarnos y aprender cosas nuevas.

-- Si se trata de una MONTAÑA RUSA, Representa las altas y bajas de la vida.
1. Soñar que construimos una montaña rusa, significa que estamos asumiendo más responsabilidades de las que deberíamos. Y lo mismo significa si vemos a uno de nuestros hermanos(as) construyendo una montaña rusa.

-- Si soñamos con una RUEDA DE LA FORTUNA, representa las altas y bajas de nuestra vida, de forma que si estamos arriba representa una buena racha, pero si nos vemos abajo ó hay sentimientos negativos representa una mala racha.

-- Si se trata del JUEGO DE LAS TAZAS, representa el orden del universo (Ya que en el universo al igual que en el juego de las tazas todo se mueve alrededor de un punto central y en círculos) y nos recuerda que para encontrar la Verdad o para saber algo que deseamos, basta con ver a nuestro alrededor y pensar un poco las cosas.


Pulbicidad

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Brincolin:
- Dice que estamos siendo impacientes, a la vez que deseamos escapar de los problemas de la vida diaria.

Feria/ Parque de diversiones:
Soñar con una feria o parque de diversiones, significa que nos esperan buenas esperanzas y buenos proyectos.
- Pero si soñamos que entramos a la casa de los espantos, nos dice que es probable que enfrentemos algunos problemas y disgustos.
- Si soñamos con una feria o parque de diversiones en donde los juegos están pintados de negro, representa un proyecto maligno ó un lugar de diversión insana.

Juegos:
Los juegos significan una lucha contra otros y contra los diferentes obstáculos.
- Los JUEGOS DE AZAR nos avisan de probables perdidas ó desilusiones.
- Los JUEGOS INFANTILES reflejan nuestro deseo de escapar de los problemas de la vida diaria.

Ver todos los significados de soñara con Juegos

Juegos rústicos:
- Si en el sueño vemos juegos rústicos, SIN QUE SE ENFOQUE EN UNO EN PARTICULAR, significa que deseamos escapar de los problemas de la vida diaria.
- Si el sueño se centra en una RESBALADILLA O RESBALADERO, nos dice que hay un asunto delicado de por medio.
- Si el sueño se centra en un COLUMPIO, significa matrimonio feliz y si la cuerda se rompe, significa que el matrimonio será fértil.
- Si nuestro sueño se enfoca en un SUBE Y BAJA, nos habla de las altas y bajas de nuestra vida.

Pulbicidad