Diccionario de Sueños y Signos

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON JEROGLÍFICOS.

Significa que deberemos descifrar un conocimiento importante. Si se trata de un jeroglífico en particular puede relacionarse con el significado de lo que representa ó con lo que representaba ese jeroglífico en la cultura o civilización de la que proviene.
También puede significar, que puede suceder algo que no logremos comprender del todo, pero que es importante analizar para poder lograr descifrarlo.

- Si una de las cosas más notorias de nuestro sueño es el JEROGLÍFICO DE UNA BOCA, se relaciona con todo lo que tiene que ver con el habla.

- Si soñamos que DESCIFRAMOS JEROGLÍFICOS, significa que lograremos superar un problema o una dificultad. Pero siempre y cuando no recordemos con precisión lo que significaban.

- Si DECIFRAMOS JEROGLÍFICOS Y RECORDAMOS BIEN LO QUE DECÍAN, nos dice que eso que significan se relaciona con algo de nuestra vida diurna.

- Si soñamos que un EXPLORADOR O UN ARQUEOLOGO, NOS MUESTRA UNOS JEROGLÍFICOS, significa que tenemos una inquietud ó sospecha sobre algo. Este sueño nos aconseja analizar bien cualquier asunto que no logremos entender del todo.

- Si en el sueño vemos a ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS, y a su lado vemos el jeroglífico de una LENGUA, significa que una de las mejores armas ó habilidades de esa persona es la forma en que se comunica con los demás, por ejemplo: La habilidad para convencer, engañar, inventar chismes, mentir, etcétera.

- Si en el sueño vemos un MURO CON JEROGLÍFICOS, significa que hay algo que no hemos logrado entender sobre algo ó alguien, pero si entendemos lo que significan los jeroglíficos, entonces, nos dice que su significado se relaciona con algo de nuestra vida diurna.

- Si en nuestros sueño vemos el JEROGLÍFICO DE UN OJO ó si en nuestro sueño lo que más llama nuestra atención es el jeroglífico de un ojo, nos dice que si nos esforzamos un poco más podremos alcanzar grandes conocimientos y una protección especial.

- Si en el sueño vemos a ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS, y al lado de él (ella), vemos el jeroglífico de un OJO, significa que una de las mejores habilidad ó armas de esa persona, es su amplia visión de los hechos.

- Si una de las cosas más notorias de nuestro sueño es el jeroglífico de una OREJA, nos dice que debemos poner atención a lo que esta sucediendo a nuestro alrededor, ó que alguien se esta percatando de lo que hacemos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Signo:
- Si en nuestro sueño vemos UNA SEÑAL, significa una información importante relacionada con la señal.
- Si en nuestro sueño vemos un SIGNO DE DINERO ( $ ), nos dice que se aproximan dificultades económicas.
- Si soñamos LETRAS O SIGNOS QUE PARECEN NO TENER SENTIDO, ó que no comprendemos, significa que hay algo que no hemos entendido.
- Si soñamos LETRAS O SIGNOS QUE PARECEN NO TENER SENTIDO, PERO ENTRE ELLAS VEMOS UN SIGNO DE DINERO ( $ ß Σ Φ ), significa que debemos de estudiar y prepararnos mas para enfrentar cambios futuros y asi no llegar a tener problemas de dinero ó porque no entendamos algo.

Signo de admiración ! :
- Si en el sueño una de las cosas más notorias es un signo de admiración, nos dice que debemos ser cuidadosos con nuestros enemigos.

Signo de interrogación ? :
- Si en nuestro sueño vemos un costal de harina y notamos que tiene marcado un signo de interrogación ( ? ), nos dice que, para evitar que lleguemos a tener problemas de dinero, debemos deshacernos de nuestros miedos y defender nuestros intereses.

Signo $ :
- Si en nuestro sueño vemos un signo de dinero ( $ ), nos dice que se aproximan dificultades económicas.