Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON JERINGA O JERINGUILLA.


Este signo puede representar varias cosas dependiendo del contexto del sueño, desde una ayuda para nuestra salud hasta una inyección o entrada de recursos valiosos.

- Si en nuestro sueño vemos una jeringa y notamos que dentro de ella hay billetes falsos, significar que hay algo que podría ayudar a nuestra situación sin causarnos problemas de dinero.
Pero si la vemos con billetes de verdad, entonces, significa que hay algo que si lo llegamos a hacer, lejos de mejorar, solo empeorara nuestra situación económica.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Inyección:
Este sueño nos advierte que los problemas afectarán nuestra salud.
- Si soñamos que un enemigo, de pronto saca una jeringa y nos inyecta algo, significa que si no tenemos cuidado ó si nos confiamos demasiado, esa persona nos puede llegar a causar problemas.
- Pero si en nuestro sueño solamente vemos la jeringa, entonces, puede representar varias cosas dependiendo del contexto del sueño, desde una ayuda para nuestra salud hasta una entrada de recursos valiosos. Por ejemplo: Si en nuestro sueño vemos una jeringa y notamos que dentro de ella hay billetes falsos, significar que hay algo que podría ayudar a nuestra situación sin causarnos problemas de dinero.
Aunque si la vemos con billetes de verdad, entonces, significa que hay algo que si lo llegamos a hacer, lejos de mejorar, solo empeorara nuestra situación económica.