Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON JARRA, JARRÓN.

- Si tomamos AGUA DE UN MANANTIAL CON UNA JARRA ó jarrón, significa que nuestras dificultades desaparecerán pronto.

- Si la jarra esta llena de un LÍQUIDO CLARO Ó LIMPIO como puede ser agua, vino, aceite, jugo..... nos avisa que tendremos alegría y buena suerte.

- Si el LÍQUIDO ESTA SUCIO ó es nocivo como un ácido, entonces significa que podemos tener incidentes desafortunados.

- Si esta ROTA presagia discusiones.

- Si esta VACÍA presagia pesares.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Antigüedades:
En la mayoría de los casos cuando en nuestro sueño vemos antigüedades valiosas nos dice que recibiremos una herencia, aunque existirá el peligro de que alguien quiera quitárnosla, por lo que debemos estar preparados.
- Si se trata de un repuesto en malas condiciones ó de repuestos antiguos, nos dice que existe el peligro de que caigamos en los mismos errores.
- Si soñamos con un libro antiguo, significa que debemos recordar algunas habilidades y conocimientos que tenemos un poco olvidados. r


Trastes:
- Si en nuestro sueño vemos TRASTES SUCIOS, significa dificultades en nuestros asuntos ó en nuestros negocios.
- Soñar que NO LAVAMOS BIEN LOS TRASTES, significa que hay algo que nos falta corregir ó hacer bien para que todo marche bien en nuestros asuntos y negocios.
- Si soñamos que LAVAMOS BIEN LOS TRASTES, significa que las dificultades que puedan surgir en el futuro, desaparecerán para bien.
- Soñar que estamos LAVANDO LOS TRASTES PERO EL AGUA SUCIA no se va ó se sale del tuvo del drenaje, significa que hay algo de lo que nos esta siendo difícil deshacernos.
- Si soñamos con un VASO DE CRISTAL QUE SE ROMPE, significa que existe el riesgo de que nuestros proyectos terminen mal.
También consultar: “Cubiertos, Plato, Toperwer, Vasija, Vajilla.....” r