Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON INSECTICIDA.




Este sueño nos dice que deseamos acabar con algo que es molesto, y si matamos insectos con el, nos dice que acabaremos con eso que nos esta molestando.

- Si soñamos que INVENTAMOS UN INSECTICIDA, significa que pronto encontraremos la forma de acabar con un problema muy molesto.

- Si soñamos que MATAMOS INSECTOS con el insecticida, pero nos cuesta trabajo hacerlo, significa que lograremos acabar con algo que nos molesta aunque nos costara un poco de trabajo.

- Si en nuestro sueño vemos ABEJAS ENOJADAS, en nuestra ventana y las matamos con insecticida, significa que estamos teniendo problemas en nuestro trabajo, ó con socios maliciosos, pero pronto lograremos superar los problemas con facilidad.

- Si vemos muchas ABEJAS enojadas, en nuestra ventana, y tratamos de matarlas con insecticida, pero NO MUEREN, singnifica que a pesar de nuestros esfuerzos continuaremos teniendo problemas con personas de nuestro trabajo ó con socios maliciosos.

- Si vemos muchas ABEJAS enojadas, en nuestra ventana, y tratamos de matarlas con insecticida, aunque solo LOGRAMOS MATARLAS LUEGO DE VARIOS INTENTOS y de mucho esfuerzo, nos dice que tendremos ó estamos teniendo problemas con personas de nuestro trabajo, ó con socios maliciosos, pero pronto lograrmeos superarlos, aunque después de varios intentos y con mucho esfuerzo.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cucarachas:
- Si en la vida real existen malas intenciones hacia nosotros, significa chismes, y sospechas.
- Si en nuestro sueño atrapamos cucarachas ó nos vemos matándolas, significa que venceremos a nuestros adversarios.
- Si en nuestro sueño matamos cucarachas arrojándoles cloro, significa que venceremos a nuestros enemigos pero posteriormente a ello puede haber discordias familiares por intereses, y si en el sueño vemos a uno de nuestros familiares, significa que las discordias serán con esa persona.
- Si en nuestro sueño vemos que hay cucarachas bajo el refrigerador ó que salen de el, significa que tenemos dificultades económicas por causa de nuestros enemigos, pero si las matamos, nos dice que los venceremos y con ello evitaremos las dificultades económicas.
- Si en nuestro sueño vemos un muñeco sobre cucarachas, significa que venceremos a nuestros enemigos, y si el muñeco esta vestido con ropa de rayas azules y blancas, significa que estamos actuando bien (que somos los buenos), pero si lo vemos vestido de negro, entonces significa que no estamos actuando bien (que somos los malos).
- Si en nuestro sueño vemos huevecillos de cucarachas, nos dice que debemos procurar más la limpieza, ya que la suciedad puede traernos mala suerte. También puede tratarse de un aviso que nos dice, que no debemos confiar demasiado en quienes están cerca de nosotros.
- Soñar con cucarachas muy pequeñas, nos dice que para vencer a nuestros enemigos debemos de luchar contra nuestra ignorancia y pequeñez.

Ver todos los significados de soñar con Cucaracha

Insectos:
Si recordamos muy bien que tipo de insecto era, lo ideal es buscar el significado de ese insecto en particular, pero si no recordamos con exactitud el tipo de insecto, significa lo siguiente:
Este sueño revela que en la vida real estamos acumulando resentimiento, y temor contra los demás.
- Cuando vemos nuestra casa invadida por insectos revela nuestro temor a los juicios y murmuraciones de los demás.
- Si nos atacan, el sueño nos dice que no debemos subestimar a personas que pensábamos eran inferiores.
- Si los insectos se agigantan y nos acorralan son jefes temidos y despreciados a la vez.
- Si percibimos las molestias de los insectos pero sin sentimientos de rechazo ó repulsión, reflejan pequeñas preocupaciones ó pérdidas que acompañan a una tarea que se nos ha hecho tediosa.
- Si en nuestro sueño vemos insectos alienígenas, significa que no hemos logrado adaptarnos a nuestro entorno por causa de que nos sentimos intimidados por algunas personas (Que nos sentimos inferiores o que pensamos que no podemos competir con ellos). Este sueño nos aconseja ser más seguros de nosotros mismos.

Ver todos los significados de soñar con Insectos