Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON HOSPITAL.




En la mayoría de los casos representa un asunto al que debemos poner atención y tratar de arreglar de la mejor forma posible. También puede representar problemas de salud ó problemas causados por las malas intenciones de alguien.


- Si tenemos a un AMIGO Ó FAMILIAR que este hospitalizado y soñamos que los médicos nos dicen que esta mal, significa que esta bien. Y si nos dicen que no se salvo, significa que si se salvo.

- Si soñamos que ingresamos a un hospital en camilla, pero en eso vemos que alguien que se parece a una diosa ó a un ÁNGEL, nos acompaña, significa que hay algo que no esta funcionando bien en nuestra vida diurna ó que constantemente hemos estado en riesgo de sufrir un accidente, pero hay un ángel que nos cuida y nos esta ayudando, aun así, este sueño nos aconseja poner más de nuestra parte.

- Soñar que DESPERTAMOS EN UN HOSPITAL, significa problemas causados por las intrigas y malas intenciones de alguien.

- Si en nuestro sueño vemos a un ENEMIGO ENFERMO en un hospital, dice que es probable que uno de nuestros enemigos se enferme y ó tenga problemas pronto.

- Si soñamos que tenemos una HERIDA EN LA MANO izquierda pero nuestro papá nos lleva al hospital y ahí nos cosen, representa una herida en nuestro orgullo, pero al mismo tiempo nos dice que si respetáramos ciertos límites no habría habido problema. También puede significar que nos enojamos con nuestro papá, pero al final todo se arregló.

- Si soñamos que nuestra(o) NOVIA(O) ó esposa(o) esta internada(o) en un hospital, nos dice que debemos poner más atención a nuestra relación de pareja y corregir lo que este mal, para evitar un problema futuro.

- Si una mujer sueña que va al hospital a ver a una SEÑORA o a una mujer, significa problemas de salud ó por las malas intenciones de alguien.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

ENFERMEDAD:
Este sueño nos dice que podemos estar preocupados por nuestra salud ó que estaremos preocupados por esa razón.
- Si en nuestros sueños vemos a nuestra madre enferma significa que es probable que podamos sufrir una enfermedad relacionada con el vientre ó el estomago.
- Si en nuestro sueño vemos a nuestro padre enfermo, significa que la enfermedad pueda estar relacionada con la cabeza.
- Si es a un hijo(s) al que vemos enfermo, significa que la enfermedad puede ser del corazón, y en algunas ocasiones nos dice que debemos de cuidar más la salud de nuestro hijo(a).
- y si es un hermano(a), significa que la enfermedad puede ser en las piernas ó en los brazos.
- Si soñamos que contraemos una enfermedad venérea, significa que pronto podemos llegar a tener problemas de salud; también puede significar que estamos en peligro de contagiarnos de una enfermedad. Este sueño nos aconseja ser prudentes y conseguir un amuleto para la salud.

Ver todos los significados de soñar con Enfermedades

Operación:
- Si soñamos que nos están operando del corazón, nos dice que es mejor que abandonemos a un amor desfavorable, aun cuando suponga para nosotros algo doloroso y drástico.
- Si soñamos que nos operan del estómago, significa que necesitamos un buen descanso de los acontecimientos, porque aun no hemos logrado digerir alguno de ellos, lo que nos puede traer problemas difíciles.
- Si nos operan de los ojos, significa que nos falta una buena visión de las cosas.
- Si nos operan de lo oídos, significa que hay algo que no sabemos, y que nos puede afectar, por lo que nos aconseja ser prudentes en nuestros asuntos.
- Si soñamos a una doctora que esta llevando a cabo una operación, nos dice que hay alguien que esta necesitando nuestra ayuda.