Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON HACKER DE COMPUTACIÓN.



- Si soñamos que ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS es un hacker, nos dice que esa persona es muy tramposa y a logrado su éxito robando información, por lo que debemos tener cuidado con ella.

- Si soñamos que tenemos que entrar a nuestra página Web, twiter, ..... Pero lo único que vemos cerca es una computadora con una CONEXIÓN POCO SEGURA y por ello evitamos hacerlo, sobretodo para que los hackers no roben nuestra clave, significa que nos hemos librado de un peligro.

- Si soñamos que alguien hackea nuestro FACEBOOK o Twitter y borra a nuestros amigos o descompone algo, significa que debemos ser prudentes con la información que le damos a conocer a los demás, ya que alguien podría utilizarla para generar un chisme o para sabotearnos de alguna manera.

- Si alguien nos dice ó escuchamos que nos dicen que alguien es un hacke, pero notamos que QUISO DECIR “HACKER”, nos dice que debemos tener cuidado con los hackers.
También puede tratarse de una advertencia, que nos dice que uno de nuestros enemigos nos tiene en una situación difícil gracias a que ha logrado robarnos información valiosa además de que ha logrado averiguar bien nuestros movimiento y planes (Como cuando alguien nos pone en jaque en un juego de ajedrez); en ambos casos nos aconseja cuidar mejor nuestra información más valiosa y mantener nuestras estrategias en el mayor secreto posible.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Computadora/ Ordenador:
- Soñar con una computadora en buenas condiciones nos augura éxito en nuestros trabajos.

Ver más

Facebook:
En la mayoría de los casos, este signo se relaciona con la comunicación con quienes nos rodean, con el amor, con lo que nos interesa, y en ocasiones nos dice algo de nosotros mismos.
- Si un niño ó un adolescente sueña que le roban su facebook, significa que es probable que pronto, sus papás no lo dejen utilizar su facebook por causa de sus bajas calificaciones, aunque también puede ser por otra causa, dependiendo de su situación actual.
- Soñar que nos tomamos una fotografía con alguien a quien conocemos y luego la tratamos de subir a facebook ó la subimos a facebook, significa que esa persona tiene un gran interés para nosotros.
- Si soñamos que vemos un facebook y que en la foto de perfil se ven piernas ó zapatos (del sexo opuesto), significa que es probable que lleguemos a conocer a un amor por medio del facebook, ó que alguien nos declare su amor por facebook.
- Si soñamos que por error aceptamos a alguien como amigo en facebook, y que luego ese alguien nos dice que nos va a matar; significa que debemos ser más prudentes en cuanto a los lugares que frecuentamos y en cuanto a quienes elegimos como amigos.

Ver más