Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON HABLAR.

Si en nuestro sueño DECIMOS ALGO, ó ALGUIEN DICE ALGO, podemos consultar el significado de esas palabras, para entender el sentido del sueño, por ejemplo si decimos la palabra Dios, entonces debemos buscar su significado, que en este caso es paz en el alma ó demasiada seguridad. También puede significar que necesitamos comunicarnos más.

-- Si le hablamos A ALGUIEN QUE CONOCEMOS, significa que necesitamos comunicarnos más con esa persona.

-- Si un PROFESIONISTA NOS DA UN CONSEJO sobre nuestra situación actual, significa lo mismo que la anterior.

-- Si en nuestro sueño hablamos con alguien DESCONOCIDO(A), quien durante la conversación NOS DA UN CONSEJO, y si ese consejo se relaciona con nuestra situación actual (en especial cuando seguimos las instrucciones para tener un sueño profético/ ver: tipos de sueños), es porque se trata de un ángel que nos esta dando un consejo, el cual debemos tomar en cuenta.

-- Si en nuestro sueño vemos a un DOCTOR QUE HABLA IGUAL QUE NUESTRO MAESTRO ó entrenador, significa que nuestro maestro ó entrenador nos esta ayudando y esta siendo considerados con nosotros, a pesar de que estemos aprendiendo lento.

-- Si en sueños, nos vemos hablando EN OTRO IDIOMA, significa que debemos aprender más sobre idiomas, ya que lo estamos necesitando ó lo podemos llegar a necesitar.

-- Si ESCUCHAMOS HABLAR A ALGUIEN SIN PODER ENTENDER lo que dice, nos hace ver nuestro temor a calumnias o chismes.

-- Si nos vemos FRENTE A ALGUIEN CONOCIDO(A) SIN DECIR NADA, significa que estamos rechazamos a esa persona. Pero SI QUIEN CALLA ES LA OTRA PERSONA el rechazo es de ella hacia nosotros.

-- Soñar que hablar CON UNO MISMO significa que tenemos algunas preocupaciones.

-- Si ESCUCHAMOS A UN HOMBRE JOVEN, DECIR QUE SE HA FRACTURADO UN BRAZO, significa que uno de nuestros enemigos sufrirá dificultades y penas. Y SI LA VOZ ES DE ALGUIEN CONOCIDO, el significado se aplica a esa persona.

-- Si soñamos que nuestra NOVIA(O) O PRETENDIENTE se porta indiferente, pero luego se ACERCA PARA HABLAR, significa que debemos de buscar más comunicación con ella(él), ó darle una explicación sobre un asunto; dependiendo de nuestra situación actual.

-- Si en nuestra vida diurna tenemos un familiar que es bebé, y aun no habla, pero en nuestro sueño lo vemos DICIENDO SUS PRIMERAS PALABRAS o hablando, nos dice que pronto recibiremos una sorpresa agradable.

-- Soñar que TRATAMOS DE DECIR ALGO, PERO NO PODEMOS ó lo hacemos con dificultad, significa: dificultades para comunicarnos, ó que alguien esta teniendo dificultades para comunicarse con nosotros.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Decir:
Si en nuestro sueño decimos algo, ó alguien nos dice algo, podemos consultar el significado de esas palabras, para entender el sentido del sueño, por ejemplo si decimos la palabra Dios, entonces debemos buscar su significado, que en este caso es paz en el alma ó demasiada seguridad.

Habladurías/ Chismes:
Este sueño nos dice que puede haber disputas ó calumnias en nuestra familia, por lo que debemos estar preparados para evitarlo.

Idiomas:
- Si soñamos que nos hablan en otro idioma, significa que tenemos desconfianza y estamos inquietos, ante quien nos hable, quien puede ser un enemigo peligroso.
- También puede significar falta de comunicación con quienes están a nuestro alrededor, lo mismo significa si nos vemos hablando en otra lengua.

Llamada/ Llamar:
- Si soñamos que alguien nos llama, sin poder saber de donde proviene el llamado, significa que un Ser querido se encuentra en serio peligro.
- Si soñamos que nuestra pretendiente, novia, enamorada, o pareja, nos llama, significa que esta pensando en nosotros.

Llamada telefónica:
- Si vemos a alguien más recibir una llamada por teléfono, puede ser un aviso, dependiendo del significado de lo que se diga, es decir, debemos buscar que significan las palabras que se dicen.
- Si vemos que alguien más recibe una llamada, y le avisan que alguien ha muerto, significa que algo puede terminar mal, si no temamos las debidas precauciones.
- Si tratamos de hacer una llamada telefónica sin que lleguemos a comunicarnos, significa que tenemos miedo a la imposibilidad de una relación (amor>.
- Si hacemos una llamada telefónica y no hay problemas en la comunicación ni hay un mensaje negativo, significa, que nuestra relación será buena, pero si el mensaje es negativo, significa que algo no marcha bien en nuestra relación (amor).

Pulbicidad