Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON GRITAR.

Si en nuestro sueño escuchamos gritos, ó que alguien hace mucho ruido significa el aviso de un peligro cercano.

- Si los gritos ó los ruidos SE ESCUCHAN A LO LEJOS, significa que es probable que alguien nos calumnie.

- Si el ruido ó los gritos son FUERTES Y ESTÁN MUY CERCA, significa: calumnias graves.

- Si en nuestro sueño, QUEREMOS GRITA, PERO NO PODEMOS, significa que hay un peligro grave que se aproxima.

- Si en el sueño DISCUTIMOS CON ALGUIEN A GRITOS, significa que existe un peligro cercano.
También puede significar el ansia de liberarnos de opresiones que no soportamos mas tiempo, en este caso, además, puede suceder que a quien le gritamos, sea alguien conocido, en cuyo caso significa que la opresión proviene de esa persona.

- Soñar que le RECLAMAMOS A ALGUIEN A GRITOS, significa que existe un peligro cercano.
También puede significar el ansia de liberarnos de opresiones que no soportamos mas tiempo, en este caso, además, puede suceder que a quien le gritamos, sea alguien conocido, en cuyo caso significa que la opresión proviene de esa persona.

- Si VEMOS A ALGUIEN GRITAR Y HACER RUIDO CON UN TAMBOR, significa que se aproxima un cambio en nuestra vida, y nos avisa que debemos estar preparados para ello.

- Si soñamos que LE GRITAMOS A ALGUIEN PARA ADVERTIRLE DE UN PELIGRO, significa que estamos preocupados por alguien (si se trata de una persona a quien conocemos, se relaciona con ella), además de que hay algo que puede salir mal.

- Soñar que LE GRITAMOS A ALGUIEN PARA QUE NOS AYUDE, y que no nos escuche por la razón que sea, nos dice que se aproxima un grave peligro.

- Si en nuestro sueño TRATAMOS DE GRITAR PARA QUE NOS AUXILIEN, PERO NOS TAPAN LA BOCA (por ejemplo: alguien que nos quiere hacer daño y nos tapa la boca para que no nos escuchen), nos dice que necesitamos dejar de hablar mal de alguien, ó tener cuidado con la información confidencial que tengamos ó lleguemos a tener; para así evitar que las cosas se salgan de nuestro control.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Auxiliar:
- Si en nuestro sueño alguien nos auxilia, nos dice que contamos con el apoyo de nuestras amistades para resolver nuestros problemas.

Advertir/ Advertencia:
- Si en nuestro sueño escuchamos una advertencia ó hay una advertencia, nos dice que hay algo que puede salir mal, y el significado de las demás cosas que veamos en el sueño, nos pueden dar mas detalles.
- Si soñamos que le gritamos a alguien para advertirle de un peligro, significa que estamos preocupados por alguien (si se trata de una persona a quien conocemos, se relaciona con ella), además de que hay algo que puede salir mal.