Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON GOLPES.

-- Si una mujer sueña que alguien GOLPEA A SU NOVIO O PROMETIDO POR CELOS, se trata de un consejo que le dice, que lo mejor es que se aleje de situaciones problemáticas antes de que se compliquen y se salgan de su control.

-- Si en el sueño DAMOS Ó RECIBIMOS GOLPES, significa problemas pasajeros.

-- Si soñamos que estamos DURMIENDO EN NUESTRA CAMA Y DE PRONTO ALGUIEN NOS GOLPEA mientras seguimos durmiendo; y a la mañana siguiente despertamos adoloridos, significa que un espíritu chocarrero nos a estado molestando. Este sueño nos aconseja conseguir un amuleto de plata y colocarlo dentro de la almohada.

-- Soñar que GOLPEAMOS A ALGUIEN CON UN BATE de béisbol, significa que tenemos deseos de venganza.

-- SI GOLPEAMOS ALGO SÓLIDO, augura problemas y querellas.

--Soñar que GOLPEAMOS A UN ENEMIGO Y AL HACERLO SE CONVIERTE EN PIEDRA, significa que tenemos a un enemigo muy fuerte y persistente. Pero si al convertirse en piedra, se cuartea o se rompe, entonces, significa que lo venceremos a pesar de su fortaleza y persistencia.

-- Soñar que uno de nuestros HERMANOS NOS GOLPEA, PERO LUEGO NOS PIDE PERDÓN, nos dice que es probable que ese hermano(a) nos haga sufrir algunos disgustos.

-- Soñar que nuestra MASCOTA favorita nos traiciona y por esa razón le pegamos, representa a un amigo ó a una persona que trata de aparentar que es nuestro amigo, que nos puede llegar a causar problemas si es que le llegamos a revelarle un secreto ó información importante.

-- Si soñamos que golpeamos a alguien con una MAZA MEDIEVAL, nos dice que tenemos la posibilidad de causarle problemas y dificultades a personas de nuestro entorno. Pero si golpeamos a alguien con una maza medieval que tenga dos bolas con picos, entonces, nos dice que debemos defender nuestros intereses aunque parezca que estemos siendo malos o demasiado severos.

-- Si en el sueño vemos a ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS CON UN NIÑO, ya sea que solamente lo(a) acompañe ó que diga que es su hijo (pero siempre y cuando sea un hijo que no tiene en la vida real, es decir, que solamente es su hijo en el sueño) y el(ella) LO COMIENZA A GOLPEAR, significa que esa persona no apoyara a nuestros enemigos, aunque ellos le insistan en que los ayude a causarnos daño.

-- Si soñamos que nuestro PAPÁ NOS GOLPEA, significa que estamos teniendo problemas para lograr nuestros propósitos por causa de nuestro complejo de culpa, lo que nos aconseja cambiar de aptitud.

-- Si soñamos que unos POLICÍAS NOS GOLPEAN, significa lo mismo que la anterior, es decir: Que estamos teniendo problemas para lograr nuestros propósitos por causa de nuestro complejo de culpa, lo que nos aconseja cambiar de aptitud.

-- Si RECIBIMOS GOLPES SIN SABER DE DONDE VIENEN, significa que después de que pasen algunos problemas, tendremos prosperidad.

-- SI ESTAMOS EN UNA PELEA y ganamos, significa triunfo. Pero si perdemos la pelea, significa fracaso.

-- Si en nuestro sueño vemos una lucha o una PELEA Y AMBOS CONTENDIENTES ESTÁN ENSANGRENTADOS, significa que hemos tenido amargos y ó fuertes enfrentamientos con nuestros enemigos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Golpeadores:
- Si en nuestro sueño vemos que unos golpeadores pagados nos quieren hacer daño, significa que si no hacemos algo para prevenir las probables dificultades nos esperan serios problemas.
- Si una mujer sueña que tiene un marido golpeador, significa que si no hace algo para prevenir las probables dificultades le esperan serios problemas.

Lastimar:
- Si en nuestro sueño lastimamos a alguien conocido, significa que en la vida real, lo hemos lastimado en su orgullo ó es muy probable que lo hagamos pronto.
- Si en nuestro sueño, nos vemos lastimados o con heridas, significa: daño a nuestro orgullo.