Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com / nelamoxtli@outlook.com

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON GOLOSINAS, CHUCHES.




- Si se trata de CHOCOLATES, significa que habrá felicidad y buena fortuna en la familia. Al menos que hubiera otros signos que fueran contrarios, por ejemplo: Que el chocolate estuviera agrio, entonces significaría que debemos superar algunos problemas para que haya felicidad completa en nuestra familia.

Ver todos los significados de soñar con Chocolate.

- Si en nuestro sueño COMEMOS golosinas de sabor dulce, significa que vamos bien en lo sentimental.

- Si en nuestro sueño vemos FRITURAS como fritos, tostachos, totopos, taquis ó cualquier otro tipo de tostadas saldas de las que se venden en bolsita, significa que se aproximan dificultades y el significado de las demás cosas que veamos en el sueño nos pueden dar más detalles de, con que se relacionan las dificultades.

- Si soñamos que mascamos CHICLE/GOMA DE MASCAR, significa que hay algo en lo que estamos siendo deshonestos.

Ver todos los significados de Goma de Mascar/Chicle.

- Si se trata de GOMITAS DULCES significa momentos agradables con quienes están cerca de nosotros.

- Soñar que a uno de nuestros hermanos(as), NO LE COMPRAN ciertas golosinas ó alimentos porque le hacen daño, nos dice que en los próximos días debemos tener cuidado con aquellos alimentos que sabemos, que nos pueden hacer daño, ó aquellos alimentos que nos obsequien ó sean vendidos por personas poco confiables; ya que es probable que nos enfermemos del estómago ó algo peor.

- Si en nuestro sueño nos dicen el PRECIO de una golosina de sabor dulce Ó ROBAMOS UNA, significa que estamos siendo demasiado sentimentales.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Dulce:
- Si soñamos que probamos algo dulce significa: Placeres.
- Si en nuestro sueño comemos golosinas, significa que vamos bien en lo sentimental.
- Si en nuestro sueño nos dicen el precio de una golosina ó robamos una, significa que estamos siendo demasiado sentimentales.
- Si soñamos con alguien que es dulce en su forma de ser, significa alegría en la familia.
- Si soñamos chocolates significa:
1. Si solamente vemos chocolates, significa que habrá felicidad y buena fortuna en la familia.
2. Si los probamos y su sabor es dulce, significa placeres; también puede significar que habrá felicidad y buena fortuna en la familia.
3. Si soñamos que probamos chocolates y su sabor es agrio significa que debemos superar algunos problemas para que haya felicidad completa en nuestra familia.
4. Si en nuestro sueño vemos un chocolate con envoltura de color café y púrpura, significa que habrá felicidad y prosperidad económica en nuestra familia.

Ver más