Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com / nelamoxtli@outlook.com

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON GOLOSINAS, CHUCHES.




- Si se trata de CHOCOLATES, significa lo siguiente:

    1. El chocolate presente en nuestros sueños, nos dice que habrá felicidad y buena fortuna en la familia. Al menos que hubiera otros signos que fueran contrarios, por ejemplo: que el chocolate estuviera agrio, entonces significaría que debemos superar algunos problemas para que haya felicidad completa en nuestra familia.

    2. Si en nuestro sueño vemos un chocolate con envoltura de color café y púrpura, significa que habrá felicidad y prosperidad económica en nuestra familia.

- Si en nuestro sueño COMEMOS golosinas de sabor dulce, significa que vamos bien en lo sentimental.

- Si se trata de GOMITAS DULCES significa momentos agradables con quienes están cerca de nosotros.

- Soñar que a uno de nuestros hermanos ó hermanas, NO LE COMPRAN ciertas golosinas ó alimentos porque le hacen daño, nos dice que en los próximos días debemos tener cuidado con aquellos alimentos que sabemos, que nos pueden hacer daño; ó aquellos alimentos que nos obsequien ó sean vendidos por personas poco confiables; ya que es probable que nos enfermemos del estomago ó algo peor.

- Si en nuestro sueño nos dicen el PRECIO de una golosina de sabor dulce Ó ROBAMOS UNA, significa que estamos siendo demasiado sentimentales.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Dulce:
- Si soñamos que probamos algo dulce significa: placeres.
- Si en nuestro sueño comemos golosinas, significa que vamos bien en lo sentimental.
- Si en nuestro sueño nos dicen el precio de una golosina ó robamos una, significa que estamos siendo demasiado sentimentales.
- Si soñamos con alguien que es dulce en su forma de ser, significa alegría en la familia.
- Si soñamos chocolates significa:
1. Si solamente vemos chocolates, significa que habrá felicidad y buena fortuna en la familia.
2. Si los probamos y su sabor es dulce, significa placeres; también puede significar que habrá felicidad y buena fortuna en la familia.
3. Si soñamos que probamos chocolates y su sabor es agrio significa que debemos superar algunos problemas para que haya felicidad completa en nuestra familia.
4. Si en nuestro sueño vemos un chocolate con envoltura de color café y púrpura, significa que habrá felicidad y prosperidad económica en nuestra familia.

Ver más