Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: nelamoxtli@outlook.com / cons@nelamoxtli.com

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON GLÚTEOS, NALGAS, POMPIS O TRASERO.



- Si un hombre sueña que una mujer hermosa le ACARICIA el trasero, significa éxito en el amor.

- Si en el sueño están presentes actos de DEPRAVACIÓN sexual, entonces es porque nuestra vida sexual es difícil ó porque alguien nos esta reprimiendo demasiado.

- Si lo que vemos en el sueño es DESAGRADABLE, augura peleas y decepciones. También puede representar a alguien hostil.

- Soñar que PATEAMOS A UN HOMBRE joven en el trasero, significa que le hemos dado un fuerte golpe a uno de nuestros enemigos (Como puede ser haberle ganado una batalla importante). Pero si además de patearlo vemos que esta desnudo, entonces, significa que hemos logrado descifrar las intenciones de un enemigo; y si a quien pateamos es a alguien a quien conocemos, el significado se aplica a esa persona.

- Si ALGUIEN NOS PATEA en el trasero, representa una humillación, ó que alguien nos ha dado un fuerte golpe (Que alguien nos haya ganado una batalla).

- Si soñamos que le PELLIZCAMOS las pompis a alguien que nos gusta y nos sonríe, significa que también le gustamos y le parecemos sexys.

- Si un hombre ve a su novia o polola en sueños y nota que sus pompis están PLANAS (Delgadas), significa que él piensa que su novia no es lo suficientemente atractiva para él.

- Si una mujer sueña que un hombre le ROSA o le toca las pompis con sus partes (De forma abusiva o grosera), significa que existe el peligro de que alguien se aproveche de ella de alguna forma, por ejemplo: Que alguien la utilice ó abuse de su confianza.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Ano/ Culo:
- Si lo que vemos en el sueño es desagradable, augura peleas y decepciones. También puede representar a alguien hostil.
- Si un hombre ve en su sueño el culo de una mujer y el sueño es sensual, representa dicha.
- Si un hombre ve en su sueño el culo de su esposa, significa prosperidad.
- Si un hombre sueña a una mujer mostrándole el culo, pero luego ella se cubre el culo con su mano, significa que puede llegar a tener algunos obstáculos para lograr la dicha ó lo que se propone.