Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com / nelamoxtli@outlook.com

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UN GARAJE O COCHERA.




- Si en el sueño vemos un garaje lleno de CACHIVACHES, nos dice que debemos deshacernos de algunas cosas (Como puede ser una mala aptitud, tecnologías obsoletas.....) para poder lograr una buena transición entre dos formad de vida, es decir, para lograr un cambio positivo.

- Soñar con un garaje DESORDENADO, nos dice que para poder lograr un cambio ó para evitar estancarnos, debemos poner en orden nuestra vida.

- Si nos vemos ENTRANDO a el, significa que pasaremos por un tiempo de reflexión sobre nuestro futuro.

- Si en el sueño nos vemos SALIR DEL GARAJE en nuestro automóvil, nos avisa que tenemos buenas posibilidades para el futuro.

-Si SALIMOS DEL GARAJE EN UN AUTOMÓVIL BELLO Y COSTOSO, nos dice que tenemos bunas posibilidades para el futuro, además de que es probable que los demás nos lleguen a ver con respeto.

-Si en el sueño SALIMOS DEL GARAJE EN UN AUTOMÓVIL MUY MODESTO (Lo que más recordamos es que era un automóvil muy corriente, feo, sencillo o modesto) significa que aunque tenemos buenas posibilidades en un asunto (En lo futuro), nos dice que si seguimos adelante con ello es probable que los demás nos dejen de ver con respeto, por lo que hay que revisar bien nuestros planes y buscar la mejor forma de hacer las cosas, de manera que los demás no nos vean mal.

- Si nos vemos TRATANDO DE SALIR DE EL, PERO HAY ALGO QUE NOS LO IMPIDE, significa que ese algo es un obstáculo en nuestra vida, para lograr aspirar a algo mejor.

- Si nos vemos USANDO EL GARAJE, significa que estamos pasando por una situación de transición entre dos formas de vida.

- Si en el sueño vemos a un VIEJO AMIGO en el garaje, pero además notamos que no ha cambiado nada (Que es idéntico a como era hace años), significa que para evitar estancarnos en la vida, debemos renovar nuestra imagen ó la de nuestro negocio.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Automóvil:
El significado de un automóvil es un poco parecido a lo que sucede con el alma, que es la que conduce el cuerpo, ya que para ella el cuerpo es como un vehículo; y en el caso de los automóviles es algo muy similar, por ejemplo conducir un automóvil deportivo es como si tuviéramos un cuerpo atlético. Y en cuanto a las personas que vemos viajando con nosotros, representan a quienes están muy cerca de nosotros, como nuestros hermanos ó nuestra pareja cuando ya somos casados.

Ver más

Estacionamiento:
- Usarlo, significa que estamos pasando por una situación de transición entre dos formas de vida.
- Si en el sueño nos vemos salir de el en nuestro automóvil, nos avisa que tenemos buenas posibilidades para el futuro.

Ver más

Estacionar/Aparcar:
- Significa lo mismo que la anterior.