Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON GALLETAS.

Este signo nos augura privaciones económicas y apremios.

- Soñar con una BOLSA CON GALLETAS, significa que aunque parece que tenemos la situación controlada, existe el riesgo de perdidas económicas.

- Soñar una CAJA DE GALLETAS, es un mal signo que nos augura dificultades de dinero, principalmente a causa de malos sentimientos a nuestro alrededor. Este sueño nos aconseja conseguir un amuleto, como puede ser un llavero con la forma de una espada o colocar dos espadas en forma de “X“ en nuestra sala ó dormitorio, lo que nos ayudara a combatir el mal y alejar las dificultades de dinero.

- Si soñamos que CAMINAMOS sin dificultad y al mismo tiempo comemos galletas, nos dice que para evitar la pobreza, debemos defender nuestros intereses a la vez que ser constantes y seguros en lo que hacemos.

- Soñar con galletas de CHISPAS DE CHOCOLATE significa que tenemos felicidad en la familia, pero con algunas privaciones económicas aunque también puede tratarse de una mala racha.

- Soñar con galletas de CHOCOLATE, significa pobreza en la familia ó de un familiar, en cuyo caso nos aconseja ayudarlo cuanto podamos.

- Soñar que alguien esta COCINANDO GALLETAS, es mal signo que nos dice que alguien esta llevando a cabo algo en nuestra contra que nos puede ocasionar perdidas de dinero.

- Si en el sueño vemos a nuestra MADRE COMIENDO una galleta con chocolate, significa que alguien esta tratando de que haya problemas económicos en nuestra familia.

- Si en el sueño vemos galletas de OREJITAS, es decir, galletas con forma de orejas, significa dificultades económicas por causa de algo de lo que no nos estamos percatando. Este sueño nos aconseja conseguir un Talismán de la buena fortuna (Ver: nelamoxtli.com/taliscd.html ), ó de hada (Ver: nelamoxtli.com/hadas.html ).

- Si en el sueño vemos un PAQUETE DE GALLETAS, representa dificultades económicas y si notamos que tiene un pentagrama pintado en el, significa: dificultades económicas por causa de alguien que nos tiene mala voluntad.

- Soñar que comemos una galleta SALADA, nos augura pobreza por causa de alguien que nos tiene mala voluntad, en este caso el sueño nos aconseja conseguir un buen amuleto, para evitar que nos afecte la mala voluntad de ese alguien.
Pero si se trata de un paquete con empaque de aluminio que contiene galletas saladas significa que alguien quiere obligarnos a tener problemas de dinero (Como puede ser alguien que trata de salarnos o sabotearnos de alguna forma para que tengamos problemas de dinero).

Pulbicidad