Diccionario de Sueños y Signos

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON FREGADERO.

- Este sueño nos dice que tendremos iniciativas acertadas que nos aseguran un cambio favorable para nuestras empresas o asuntos.

- Si en nuestro sueño vemos un AMULETO de protección sobre el fregadero (Por ejemplo: La cabeza de Bastet) nos augura un cambio positivo, y nos dice que no hay riesgos ya que estamos bien protegidos.

- Si en nuestro sueño vemos la LLAVE DEL FREGADERO ABIERTA y el agua desperdiciándose, nos dice que tendremos buenas iniciativas en nuestras empresas o asuntos, pero a la vez habrá carencias de dinero; lo que nos aconseja conseguir un talismán para el dinero, para que no nos falten recursos económicos y así no tengamos obstáculos en nuestros asuntos o empresas.

- Soñar que SE TAPA EL FREGADERO, significa que tenemos buenas iniciativas para nuestras empresas o asuntos, pero tendremos que enfrentarnos a algunos obstáculos. Lo que nos aconseja estar preparados.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Trastes:
- Si en nuestro sueño vemos TRASTES SUCIOS, significa dificultades en nuestros asuntos ó en nuestros negocios.
- Soñar que NO LAVAMOS BIEN LOS TRASTES, significa que hay algo que nos falta corregir ó hacer bien para que todo marche bien en nuestros asuntos y negocios.
- Si soñamos que LAVAMOS BIEN LOS TRASTES, significa que las dificultades que puedan surgir en el futuro, desaparecerán para bien.
- Si soñamos con un VASO DE CRISTAL QUE SE ROMPE, significa que existe el riesgo de que nuestros proyectos terminen mal.
También consultar: “Cubiertos, Plato, Toperwer, Vasija, Vajilla.....”.