Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON FOTOGRAFÍA.

-- Si soñamos que le vamos a tomar una fotofrafía a una ACTRIZ Ó ACTOR, pero ella(el) voltea el rostro para que no logremos tomar la fotografía; representa a una persona que no se siente lo suficientemente reconocida. También puede representar a alguien que piensa que no lo estamos tomando en cuenta en un asunto importante ó que no nos importa lo que le suceda.

-- Si nos vemos CONTEMPLANDO UNA FOTOGRAFÍA NUESTRA, significa que como aparecemos en el, es como nos gustaría ser.

-- Si en nuestro sueño nos vemos CONTEMPLANDO FOTOGRAFÍA CON NOSTALGIA, significa que nos estamos quedando en el pasado, por lo que el sueño nos dice que debemos ver hacia el futuro.

-- Si en nuestro sueño vemos a ALGUIEN DESTRUYENDO Ó ESCUPIENDO nuestra fotografía, significa que hay alguien que esta tratando de hacernos daño de alguna forma.

-- Si vemos fotografías DE EVENTOS PASADOS, el sueño nos dice que debemos recordar una experiencia o algo que nos sucedió en el pasado.

-- Si soñamos una imagen ó una fotografía DE NUESTRA DIVINA SEÑORA (VIRGEN DE GUADALUPE) ó DE UN ÁNGEL colocada sobre la tierra, significa que un amigo ó familiar que partió de este mundo, ya se encuentra en el Cielo.

-- Soñar que nos tomamos una fotofrafía con alguien a quien conocemos y luego la tratamos de subir a FACE BOOK ó la subimos a face book, significa que esa persona tiene un gran interés para nosotros.

-- Si en nuestro sueño vemos la fotografía DE UN FAMILIAR Ó AMIGO que sabemos bien que nos aprecia, y la vemos colgada en la pared, pero al revés, es decir, la imagen viendo hacia la pared; significa que a ese familiar ó amigo le esta siendo difícil ayudarnos.

-- Soñar que un FANTASMA INVISIBLE raya nuestras fotografías, significa que hay una persona que nos esta perjudicando ó planea hacerlo, pero es alguien que esta actuando con sigilo para no ser descubierto (que hace todo lo posible porque no sepamos de quien se trata).

-- Si soñamos que alguien nos muestra nuestra fotografía, y nos DICE QUE VEAMOS QUE FEOS somos; representa a un enemigo que no solo busca vencernos, sino que además quiere humillarnos.

-- Si en nuestro sueño FOTOGRAFIAMOS a alguien, significa que ese alguien tiene un gran interés para nosotros y si lo que fotografiamos es una cosas, entonces, significa atracción hacia ello. Pero si nos FOTOGRAFÍAN, el significado puede varias de acuerdo al contexto del sueño.

Mostrar todos los significados de soñar con Fotografiar.

-- Soñar que SE MOJAN NUESTRAS FOTOGRAFÍAS, significa dificultades y decepciones.

-- Si en nuestros sueño vemos a un NIÑO VIENDO O SEÑALANDO FOTOGRAFÍAS DE NUESTROS FAMILIARES, nos dice que en los siguientes días debemos ser muy prudentes, y proceder de la forma más responsable posible, ya que hay un enemigo que puede llegar a lastimarnos, ya sea a propósito ó haciéndolo parecer un accidente.

-- OBSERVAR LA FOTOGRAFÍA DE ALGUIEN, significa que tenemos interés en ella ó el.

-- Pero si soñamos que nuestras fotografías SE MOJAN CON LA LLUVIA significa que pronto nos veremos libres de dificultades y preocupaciones. Al menos que se trate de la lluvia de una tormenta, ya que entonces significa que se aproximan muchas dificultades.

-- Si soñamos que tomamos una fotografía con un TELEFÓNO CELULAR significa que tenemos un gran interés en la persona que fotografiamos ó atracción hacia lo que fotografiamos, pero a la vez nos dice que necesitamos hablar de ello con alguien ó buscar más comunicación y se relaciona con quien ó lo que fotografiamos.

-- VER LA FOTOGRAFÍA DE ALGO, significa que tenemos interés en eso que esta en la fotografía.


SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cámara para filmar una película:
- Verla, significa que a veces actuamos con desconfianza, y lo mismo significa si soñamos que estamos filmando una película.
- Soñar que filmamos una película en blanco y negro, significa que tenemos temor y desconfianza. Y lo mismo significa si soñamos que filmamos una película con una cámara infrarroja.

Cámara de seguridad:
- Si soñamos que una cámara de seguridad nos esta filmando y sentimos miedo, significa que en la vida real (este mundo) hay algo que nos preocupa ó nos causa desconfianza.

Cámara fotográfica:
Si en nuestro sueño nos vemos fotografiando con una cámara a alguien, significa que ese alguien tiene un gran interés para nosotros. Si nos vemos fotografiando alguna cosa, significa atracción hacia ello.

Cámara Lenta:
- Si en nuestro sueño nos vemos huyendo de algo, pero al hacerlo corremos como si lo hicieramos muy lento o en cámara lenta, significa que estamos siendo vacilantes o inseguros en algún asunto, lo que nos hace difícil progresar. También puede significar lo siguiente: El huir de algo significa librarnos de una dificultad, pero si lo hacemos muy lento, significa que no estamos haciendo lo suficiente para escapar de la dificultad.

Fotografiar:
- Si en nuestro sueño nos vemos FOTOGRAFIANDO A ALGUIEN, significa que ese alguien tiene un gran interés para nosotros.
- Si nos vemos FOTOGRAFIANDO ALGUNA COSA, significa atracción hacia ello.
- Si en nuestro sueño fotografiamos algo y luego al ver la imagen ó la fotografía que tomamos, NOS DAMOS CUENTA QUE ES DIFERENTE A LO QUE HABÍAMOS FOTOGRAFIADO, significa que debemos de buscar la Verdad de las cosas.
- Si en nuestro sueño NOS TOMAN UNA FOTOGRAFÍA, nos dice que pronto conoceremos a nuestro verdadero amor. Pero si en el sueño nos FOTOGRAFÍAN CON NUESTRA(O) PRETENDIENTE O NOVIA(O), significa que esa persona es nuestro verdadero amor.
- Si en nuestra vida diurna hay ALGUIEN QUE NOS GUSTA, y soñamos que esa persona NOS TOMA UNA FOTOGRAFÍA, significa que también le gustamos, y que es muy probable que llegue a ser nuestro verdadero amor.

Retratar:
Si en nuestro sueño nos vemos retratando a alguien, significa que ese alguien tiene un gran interés para nosotros. Si nos vemos retratando alguna cosa, significa atracción hacia ello.

Retrato:
- Si en nuestro sueño nos vemos contemplando retratos con nostalgia, significa que nos estamos quedando en el pasado, por lo que el sueño nos dice que debemos ver hacia el futuro.
- Si nos vemos contemplando un retrato nuestro, significa que como aparecemos en el, es como nos gustaría ser.


Pulbicidad