Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON FOCA.

Si en el sueño SIMPLEMENTE VEMOS UNA FOCA, el sueño se relaciona con la virginidad debida a un miedo, ó a la falta del amor verdadero (Pareja).

- Si en el sueño le disparamos ó alguien le DISPARA A UNA FOCA, con un dardo tranquilizante, significa que tenemos dudas respecto a la virginidad ó a la forma en que nos relacionamos con alguien, dependiendo de nuestra situación actual.

- Soñar que somos MITAD FOCA Y MITAD HUMANOS, significa que nos estamos reprimiendo demasiado

- Soñar que una foca MUERDE A UN PERRO, significa que estamos siendo descorteces o groseros hacia un(a) amigo(a) (Del sexo opuesto), debido a nuestro miedo a perder la virginidad de forma inapropiada, y lo mismo significa si vemos a una foca morder la llanta de un autobús.

- Si una niña ó un NIÑO SUEÑA CON UNA FOCA, significa: dificultad para socializar o para hacer nuevas amistades.

- Si una niña ó NIÑO SUEÑA QUE SE CONVIERTE EN FOCA, significa que existe el peligro de perder amistades por causa de que no esta siendo lo suficientemente sociable, por ejemplo: Cuando se niega a aceptar a un nuevo amigo(a) en su grupo o en su equipo.

- Soñar a una ORCA ATACANDO FOCAS, nos dice que existe el peligro de perder la virginidad de una forma que nos puede causar daño, lo que nos aconseja ser prudentes a la vez que no hacer lo no deseemos hacer.

- Si en el sueño vemos un espectáculo o SHOW DE FOCAS, significa dificultad para socializar o para hacer amistades.