Diccionario de Sueños y Signos

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON FIESTA Ó REUNIÓN.

Las fiestas ó reuniones en general se relacionan con tiempos difíciles, pero si se trata de un Bautizo, Beibi chawer, Boda, Cumpleaños, etcétera, debemos consultar el significado especifico (Ver más abajo) .

- Cuando en nuestro sueño nos vemos en una fiesta, generalmente se relaciona con dificultades, pero si BAILAMOS, entonces el significado se relaciona con nuestra pareja ó con alguien a quien le gustamos.

Mostrar todos los significados de soñar con Baile.

- Si soñamos que estamos en una fiesta y de pronto alguien comienza a DISPARAR, significa que pronto tendremos que enfrentar dificultades y peligros. Pero si soñamos que estamos en una fiesta y de pronto vemos que alguien mata a una persona con un disparo, significa que es probable que pronto comencemos a tener dificultades y no logremos entender la aptitud de algunas personas, lo que nos aconseja analizar bien la situación antes de que todo comience a empeorar.

- ESTAR EN UNA FIESTA nos avisa que pueden venir tiempos difíciles, en este caso es importante poner atención a los otros signos que se puedan presentar en el mismo sueño, para saber con que estarán relacionados esos posibles tiempos difíciles.

- Si soñamos que estamos en una fiesta, y de pronto comenzamos a hacer GEMIDOS SEXULAES, significa que si no controlamos nuestros instintos y apetitos sexuales, podemos llegar a tener muchas dificultades.

- Si soñamos que estamos en una fiesta en donde vemos a ALGUIEN QUE NOS GUSTA, y no nos rechaza, pero luego alguien trata de llevársela(o), significa que también le gustamos a esa persona, pero tenemos un(a) rival que nos puede causar dificultades.

- Si soñamos con una FIESTA DE MAQUILLAJE, nos dice que se aproximan tiempos difíciles por causa de que estamos tratando de ocultar algo de nosotros mismos, ó por causa de un engaño.

- Soñar que NO NOS INVITARON A UNA FIESTA, significa que lograremos evitar las dificultades que puedan llegar a presentarse.

- Si soñamos que estamos PREOCUPADOS PORQUE YA NOS TENEMOS QUE IR DE UNA FIESTA ó reunión, nos dice que hay algo que no esta bien; también puede significar que estamos preocupados por un asunto y es que hay algo que no esta bien. Aunque si nos vamos de la fiesta ó reunión, entonces significa que todo estará bien ó que nos libraremos de una dificultad.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Baby shower/ Beibi Chawer:
- Si alguien casada sueña que hace un baby chower, significa que existe felicidad en su matrimonio y esta contenta con su esposo e hijo. Pero si alguien soltera sueña con un baby chower, entonces, significa que desea casarse.
- Si una mujer casada sueña que va a hacer un baby chower, pero que luego se enoja con la familia de su esposo, y se va, se trata de un consejo que le dice, que en el futuro, lo mejor será evitar discusiones innecesaria con la familia de su esposo ó alguno de ellos, ya que no entienden de razones y no están dispuestos a cambiar de opinión, a pesar de que saben que están equivocados, y ya que de esa forma evitara dificultades en su matrimonio.

Bautizo/ Bautismo:
- Si lo presenciamos presagia que nuestros sentimientos hacia otra persona se purificarán y tendremos la necesidad de compartir nuestra vida con ella.
- Si el bautizo no es de un niño se tratará de algo emotivo y entrañable.

BODA:
- Soñar que somos INVITADOS EN UNA BODA, significa que un amigo ha muerto, también puede tratase de la muerte de un amigo que no hemos visto en mucho tiempo.
Y lo mismo significa si soñamos que somos INVITADOS O ASISTIMOS A LA BODA DE UN FAMILIAR.
- ASISTIR A NUESTRA PROPIA BODA:
1. Si somos solteros, significa cambios favorables en nuestra vida.
2. Si estamos casados: disgustos conyugales, lo mismo si nos vemos casarnos con nuestra esposa.
- Si solamente VEMOS A UNA NOVIA, significa que pronto podremos encontrar con quien casarnos y tendremos suerte en lo económico.
- Si soñamos que NOS PROBAMOS UN VESTIDO DE NOVIA, significa que un familiar ó amigo murió recientemente; en ocasiones se trata de alguien que no hemos visto en mucho tiempo.
- Soñar que NOS PROBAMOS EL VESTIDO DE UNA NOVIA HECHO DE PAPEL BLANCO, significa que hace algún tiempo un familiar ó amigo partió de este mundo, pero no debemos de preocuparnos porque ya esta en el Cielo. Este sueño es un mensaje de ese amigo ó familiar, quien nos dice que ya se encuentra bien.

Cumpleaños:
- Festejar un cumpleaños augura circunstancias beneficiosas.
- Soñar que recibimos un regalo de cumpleaños, nos dice que aunque las cosas se ven bien, la realidad es que se aproxima un peligro; por lo que es un llamado a no confiarnos y estar preparados.

Payaso:
- Ver a un payaso nos pone en guardia contra aquellas relaciones que no son dignas de nosotros.
- Si somos nosotros los payasos nos advierte para que vigilemos nuestros actos y apariencias.


Pulbicidad