Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON FACEBOOK, FEISBUK.




En la mayoría de los casos, este signo se relaciona con la comunicación con quienes nos rodean, con el amor, con lo que nos interesa, y en ocasiones nos dice algo de nosotros mismos.

- Si soñamos que tenemos DOS CUENTAS de Facebook, significa que tenemos dos amores ó que hay algo que queremos ocultar. Pero si soñamos que alguien a quien conocemos tiene dos cuentas de Facebook, entonces, significa que esa persona tiene dos amores ó que nos esta tratando de ocultar algo.

- Soñar que la persona que nos gusta comenta un ESTADO de facebook nuestro, significa que a ella(él) le interesa lo que sentimos ó pensamos, por ejemplo: Si estamos disponibles. Pero si hace un comentario negativo, entonces, significa que no le gustamos.

- Soñar que nos tomamos una FOTOGRAFÍA CON ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS y luego la tratamos de subir a facebook ó la subimos a facebook, significa que esa persona tiene un gran interés para nosotros.

- Si soñamos que vemos un facebook y que en la FOTO DE PERFIL SE VEN PIERNAS Ó ZAPATOS (Del sexo opuesto), significa que es probable que lleguemos a conocer a un amor por medio del facebook, ó que alguien nos declare su amor por facebook.

- Si soñamos que hablamos por facebook con ALGUIEN QUE NOS GUSTA y no hay problemas en la comunicación ni signos negativos, significa que también le gustamos.
Pero si soñamos que la persona que nos gusta nos ve feo, pero luego de hablar con ella(él), nos sonríe y nos manda mensajes por facebook, sin que haya nada negativo en el mensaje ni problemas en la comunicación, significa que ella(él) estaba enojada(o) por alguna razón, pero pronto tendremos una nueva oportunidad.

- Si soñamos que alguien HACKEA NUESTRO FACEBOOK o Twitter y borra a nuestros amigos, cambia cosas ó descompone algo, significa que debemos ser prudentes con la información que le damos a conocer a los demás, ya que alguien podría utilizarla para generar un chisme o para sabotearnos de alguna manera.

- Si soñamos que le tomamos una foto a KING KONG y que la subimos a facebook, significa que es probable que pronto lleguemos a ver cosas ó nos lleguemos a ver en situaciones que nos pueden hacer perder el control, lo que podría llevarnos a dejarnos dominar por nuestros instintos, de modo que este sueño nos dice que debemos prepararnos para mantener nuestros instintos bajo control.

- Si soñamos que alguien que nos gusta nos da un LIKE (Un me gusta) a algo que publicamos en facebook, significa que también le gustamos.

- Si soñamos que alguien a quien conocemos esta MOLESTO y además lo dice en su Facebook, significa que debemos tener cuidado con lo que decimos y comentamos en las redes sociales, para poder evitar discusiones ó malos entendidos con esa persona ó con alguien que tiene algo en común con ella.

- Si soñamos que hablamos por facebook con nuestra(o) novia(o) o con nuestra pareja, y NO HAY PROBLEMAS EN LA COMUNICACIÓN ni signos negativos, significa que todo marcha bien en nuestra relación.

- Si soñamos que POR ERROR ACEPTAMOS A ALGUIEN COMO AMIGO en facebook, y que luego ese alguien nos dice que nos va a matar; significa que debemos ser más prudentes en cuanto a los lugares que frecuentamos y en cuanto a quienes elegimos como amigos.

- Si soñamos que hablamos por facebook con nuestra(o) novia(o) o con nuestra pareja, y hay PROBLEMAS EN LA COMUNICACIÓN, significa que algo no marcha bien en nuestra relación de pareja.

- Si un niño ó un adolescente sueña que le ROBAN SU FACEBOOK, significa que es probable que pronto, sus papás no lo dejen utilizar su facebook por causa de sus bajas calificaciones, aunque también puede ser por otra causa, dependiendo de su situación actual.

- Si soñamos que alguien a quien conocemos publica algo sobre el SIDA en Facebook, significa que hay un asunto que le esta preocupando a esa persona.

- Si soñamos que estamos revisando nuestro Facebook y luego nos cortamos las venas de las manos para SUICIDARNOS, significa que nos deprime la idea de lo que puedan llegar a pensar los demás sobre nosotros.

- Si soñamos que nuestro HIJO Ó NIETO TRATA DE USAR SU FACEBOOK O RED SOCIAL, SIN PERMISO a pesar de que le decimos que no lo haga; puede ser porque esta castigado y no tiene autorización para usar su facebook, y significa que tratara de insistir para que lo dejemos usarlo, pero el sueño nos aconseja no ceder tan fácilmente.