Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON EXTRA TERRESTRE O ALIENÍGENA.


Soñar con un extraterrestre, significa que tenemos problemas para poder adaptarnos a nuestro entorno.

- Si soñamos que nos BOMBARDEAN EXTRATERRESTRES, nos avisa que tendremos que enfrentar mas circunstancias imprevistas por causa de que aún no hemos logrado adaptarnos a nuestro entorno. Este sueño nos aconseja estudiar mas la situación.

- Soñar que vemos una nave espacial y que sentimos CURIOSIDAD, y hasta tratamos de contactar con los extraterrestres, nos dice que antes de actuar, debemos analizar bien el terreno, es decir, analizar bien como son las cosas en nuestro nuevo entorno, por ejemplo: En nuestra nueva escuela, empleo, vecindario, ciudad, etcétera.

- Soñar que ENVIAMOS UN MENSAJE A LOS EXTRATERRESTRES, significa que tenemos dificultades para adaptarnos a nuestro entorno y necesitamos un poco de ayuda.

- Soñar con una INVASIÓN EXTRA TERRESTRE, nos dice que nos esta siendo difícil adaptarnos a nuestro entorno.

- Si soñamos que un extraterrestre trata de LLEVARNOS POR LA FUERZA, y más aun si se trata de una pesadilla, significa que nuestra alma a viajado a un submundo, este tipo de sueños se dan cuando hemos estado invocando a espíritus poco confiables. En este caso será conveniente conseguir un amuleto de plata (como un trébol de cuatro hojas ó una moneda, y colocarla bajo la almohada.

- Soñar que un extraterrestre MATA A UNO DE NUESTROS AMIGOS, significa que si no logramos adaptarnos a la situación, perderemos a ese amigo, es decir, su amistad.

- Soñar que NOS MATE UN EXTRA TERRESTRE, significa que hay algo que puede terminar mal por causa de que no hemos logrado adaptarnos a nuestro entorno y no hemos logrado entender la situación.

- Soñar con una NAVE EXTRA TERRESTRE, representa un viaje espiritual.

Mostrar todos los significados de soñar con Nave Extraterrestre.

- Soñar con extra terrestres que PARECEN HOMBRES PEZ, significa que nos esta siendo difícil adaptarnos a nuestro entorno, sobre todo por causa de personas mal intencionadas, abusivas, corruptas, ó chismosas; lo que nos aconseja estudiar más la situación.

- Soñar a un extra terrestre que SE TRANSFORMA EN UNA PERSONA, significa que nos es difícil adaptarnos a nuestro entorno, por causa de alguien que insiste en tratar de meternos en problemas con nuestras amistades y las personas de nuestro entorno.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Planetas:
Los planetas simbolizan nuestro destino.
-- Si soñamos que hay VIDA EN OTRO PLANETA, el sueño nos dice que existen otros mundos y vida en otros planeta. Este sueño, también nos recuerda que somos dueños de nuestro propio destino, es decir, que somos libres de elegir.
-- Soñar que VIAJAMOS A OTRO PLANETA, donde también hay ciudades, significa lo mismo que la anterior.
-- El planeta MERCURIO en nuestro sueño, nos dice que tendremos buena suerte en los negocios y asuntos de trabajo.
-- Si en nuestro sueño esta amaneciendo y en el cielo vemos la luna y a VENUS (estrella del amanecer y atardecer que se ve junto a la luna), significa que nuestras preocupaciones han terminado y nos augura el inicio de algo bueno.
-- Soñar con el planeta MARTE, significa desgracias que pueden ser causadas por nuestra crueldad o falta de consideración hacia alguien, ó por la crueldad o falta de consideración de alguien hacia nosotros.
-- Soñar con el planeta JÚPITER, representa la sabiduría.
-- El planeta SATURNO en nuestros sueños, significa la derrota de un enemigo o adversario.
-- Si en nuestro sueño vemos nuestro planeta, es decir, el planeta TIERRA, significa protección y buena suerte.

Vida en otro planeta:
- Si soñamos que hay vida en otro planeta, el sueño nos dice que existen otros mundos y vida en otros planeta. Este sueño, también nos recuerda que somos dueños de nuestro propio destino, es decir, que somos libres de elegir. r

Pulbicidad