Posesión y Exorcismo.

Regresar al anterior.

Preguntas ó Comentarios: nelamoxtli@nelamoxtli.com / Te enviaremos la respuesta por e-mail.

MÁS SOBRE POSESIÓN Y EXORCISMOS.




Aunque normalmente los casos de posesión son muy raros, existen algunos casos de posesiones ligeras que son mucho mas comunes de lo que se cree, por ejemplo, cuando alguien sufre de un trastorno como puede ser: esquizofrenia, doble personalidad, homosexualidad, pesadillas constantes, etcétera, y sucede que los médicos se ven incapaces de lograr hallar una cura. Es cuando estamos ante un caso de posesión parcial ligera.
En esos casos podemos utilizar técnicas similares a las que se usan para tratar la posesión parcial, aunque con algunas pequeñas diferencias; ya que en estos casos, también puede ser causado por ataques psíquicos, incluso brujería.

Para curar ese tipo de cosas, podemos seguir los siguientes pasos:

1. Comenzar por limpiar el dormitorio y la casa, empezando por retirar cualquier tipo de talismanes malignos que pueda haber, como pentagramas, tablas ouija, también es conveniente retirar cosas que afecten la armonía del lugar como revistas de pornografía ó propaganda comunista.

2. Lo siguiente es pintar de nuevo las habitaciones, con colores claros, preferentemente en tonos azules y verdes.

3. El colocar objetos filosos arriba de la puerta de la entrada de la casa, preferentemente por fuera, y arriba de la puerta del dormitorio, y que son armas psíquicas muy útiles. (Las armas psíquicas, son un tipo de amuletos que consisten en armas filosas que se pueden colocar y llevar de distintas formas. Son como una especie de armas espirituales, de forma que cuando las utilizamos es como si se proyectaran o aparecieran en otro plano cósmico, en el cual nuestros Ángeles de la guarda las utilizan para combatir a las fuerzas adversas), aquí lo ideal es colocar estrellas ninjas de cuatro picos, preferentemente dos, una del color del metal y una de color negro.
El que sea una del color del metal y una negra representan el bien y el mal; es decir, la armonía, ya que representan el correcto balance entre esas dos fuerzas.


Aquí vemos un ejemplo de lo anterior.

4. Ordenar todo en 4 y 5, por ejemplo, que haya 5 muebles en una habitación, o 4 cuadros en una sala, además de tener una imagen de nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe), por ejemplo arriba de la cabecera de la cama. Y si es posible, tener un pequeño altar.

5. Las siguientes oraciónes, que se usa en los procedimientos de exorcismo, también puede ser útil, por ejemplo, para rezar durante la mañana y por la tarde, además podemos quemar un poco de incienso cada vez que digamos la oración:

ORACIÓN PARA ALEJAR EL MAL.

Oh Racna (Dios)
Oh Dios
tu que animas
y das vida,
a todo lo que existe
que para verte
basta con mirar el orden que hay
en todas las cosas.

Te pido
te ruego
restaures la paz
y la prosperidad

Oh Dios
Oh Racna
permite que mis ángeles
de la guarda
me inspire cosas buenas

Permite que Quetzalcoatl
nos conceda sabiduría
y prosperidad
y que Bast nos mantenga
siempre a salvo
y nos conceda
alegría y felicidad

Que ambos me ayuden
a llegar a ti
y nos alejen de toda
plaga y enfermedad

Que yo prometo serte
fiel y leal

Porque solo tu
eres Dios sin importar
que te llamen Brahma,
Gran Espíritu, Ála, ó Racna
pues el mismo eres tu,

Porque eres Omnipresente,
porque es Universal.

LUEGO SE DICE LA SIGUIENTE ORACIÓN

Yo te conjuro
yo te exorcizo
en el nombre de Dios,
en el nombre de Racna
quien todo lo ha creado
y ordenado
en dos y cinco;

Y por ese sagrado nombre
en este acto
rompo toda ligadura
y te ordeno salgas de aquí
espíritu pestilente y mentiroso.

6. Otro punto importante es llevar siempre con nosotros un amuleto de plata, lo ideal es una moneda con la imagen de un águila ó de un tigre, ya que la plata absorberá las ondas psíquicas negativas, lo que puede ayudarnos a bloquear las ondas psíquicas negativas que nos estén afectando o que estén provocando el daño. Aquí lo importante es procurar mantener los objetos de plata limpios, para que así puedan continuar absorbiendo las ondas psíquicas negativas y los malos sentimientos, lo que podemos hacer con bicarbonato de sodio y limón, o cualquier otra sustancia, para limpiar plata.

7. Además de todo esto podemos ayudarnos usando los talismanes para contrarrestar el mal, lo ideal es el espejo sagrado, incluso en días difíciles podemos prender una veladora azul junto a el para incrementar su poder.
Para elaborarlo necesitamos un espejo de aproximadamente doce centímetros (4 pulgadas) de diámetro o largo, y de forma circular, incluso podemos usar uno como el que mostramos en la imagen, que es un espejo como el que usan las damas para maquillarse y resulta muy útil porque es fácil colocarlo en cualquier lugar, lo siguiente es conseguir un marcador indeleble de color azul, los mejores, son los que se usan para marcar los DVD y que son de punto delgado; con el escribimos con escritura sagrada la siguiente oración, de forma que al hacerlo vayamos formando un espiral como se muestra en la imagen. La oración es la siguiente:
“Oh Madre Universal protégeme de todo mal. Oh Señora del Universo concédeme el favor de tus hijos: Mab, Arthur, Bast, y Quetzalcoatl. Para que se alejen las fuerzas adversas y regrese la armonía al Universo. Yo prometo serte fiel y seguir el camino del bien. Porque solo tu eres Dios.”
Para escribir la frase, podemos consultar:

Escritura sagrada>>


En la primera imagen vemos un ejemplo de como se debe de ir formando el espiral, y en la segunda imagen vemos como debe quedar el amuleto.

En este caso, es bueno aprenderse las letras sagradas y sus sonidos, para que lo podamos leer directamente del espejo (preferentemente 5 veces), cuando comencemos a sentirnos mal.

8. Por ultimo hay que tener en cuenta que primero, el paciente debe aceptar la ayuda de Dios mas allá de cualquier creencia, ya que Dios puede manifestarse de muchas formas, por ejemplo: Ley del Karma, Brahma, Ála, Virgen de Guadalupe, etcétera. Lo segundo es deshacernos del miedo, y decirnos a nosotros mismos que aunque a veces las cosas sean difíciles, no nos vamos a conformar con ello, porque somos libres y tenemos derecho a elegir nuestro destino, por lo que no estamos dispuestos a tolerar que espíritus malignos nos estén molestando, es decir, hay que mostrar carácter ante las situaciones difíciles.