Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON EXCREMENTO, DEFECAR, POPO, HECES

Si en nuestro sueño simplemente vemos excremento, lo pisamos, nos manchamos con el, ó lo vemos en el retrete (siempre y cuando no le bajemos al retrete y ó se vaya el excremento), significa: buena suerte en lo económico. Pero si se trata del excremento de un animal, su significado puede variar, dependiendo del animal del que se trate.

- Si en nuestro sueño vemos el EXCREMENTO DE UN ANIMAL , su significado se relaciona con buena suerte en los asuntos de dinero y algo tiene que ver con el significado del animal, salvo algunas excepciones como es el excremento del perro y del gato.

Mostrar ejemplos de soñar con Excremento de Animales.

- Soñar con COMER Ó PROBAR EXCREMENTO, significa buena suerte en lo económico. Pero si nos causa nauseas, significa suerte en lo económico, pero al mismo tiempo nos dice que habrá un riesgo de por medio.

- COMER EXCREMENTO DE DIARREA, nos dice que estamos reprimiendo demasiado nuestros sentimientos hacia nuestra pareja, además de que tambien existe represión sexual en nosotros. Lo que nos aconseja dejar de reprimirnos tanto.

- SOÑAR QUE COMEMOS EXCREMENTO SECO, significa que estamos reprimiendo nuestros sentimientos, lo que en la mayoría de las ocasiones se debe a un complejo de culpa injustificado. Este sueño nos aconseja dejar de reprimir nuestros sentimientos

- Soñar con una CUCHARA CON EXCREMENTO, significa felicidad conyugal acompañada de buena suerte en lo económico. Pero si soñamos que le limpiamos es excremento, entonces, significa que podremos llegar a tener felicidad conyugal, pero existe el riesgo de que llegue a haber dificultades económicas, lo que nos aconseja prever el futuro.

- Soñar que nos acostamos sobre excremento DE BEBÉ, significa que tendremos buena suerte en lo económico, pero debemos aprender a ser pacientes.

- Si en el sueño vemos excremento DE GATO significa que hay alguien que quiere separarnos de alguien ó alejarnos de un lugar. Y si vemos una bolsa llena de excremento de gato, nos dice que no tenemos la situación controlada, y se relaciona con alguien que trata de separarnos de alguien ó de algo.

- Si en nuestro sueño vemos EXCREMENTO DE PERRO, en la entrada de un lugar ó alrededor de algo, significa que hay una persona que quiere separarnos de alguien ó alejarnos de un lugar.
Pero si vemos EXCREMENTO SECO DE PERRO, se refiere a que estamos reprimiendo nuestros sentimientos, lo que en la mayoría de las ocasiones se debe a un complejo de culpa injustificado; este sueño nos aconseja dejar de reprimir nuestros sentimientos.

- Si en nuestro sueño nos vemos DEFECANDO, significa que tendremos buena suerte en lo económico. Lo mismo significa si defecamos y luego nos limpiamos con papel higiénico, pero siempre y cuando no tiremos el papel, ya que entonces significa lo contrario.

- Si en nuestro sueño nos vemos DEFECANDO CON DIFICULTAD, significa que estamos siendo avariciosos.

- Si nos vemos con DIARREA, significa que debemos evitar el despilfarro.

- ENTERRAR EXCREMENTO, significa mala suerte en lo económico.

- Si soñamos que ESCUPIMOS excremento, significa mala suerte en los asuntos de dinero.

- Si vemos excremento, y además sentimos MIEDO Ó HAY SIGNOS DE SADISMO, miedo ó hay signos de sadismo, significa que nuestra personalidad se esta deteriorando.

- Si en nuestro sueño percibimos OLOR A EXCREMENTO, significa que se aproxima una oportunidad para tener algún ingreso de dinero extra.

- Si en nuestro sueño VEMOS UN RETRETE LLENO DE EXCREMENTO DE DIARREA Y CON UNA MOSCA ahogada, significa que para evitar despilfarros innecesarios debemos corregir algo que esta mal.

- Soñar un RETRETE TAPADO Y LLENO DE EXCREMENTO DE DIARREA, significa que nos es difícil evitar el despilfarro, pero si lo destapamos usando un destapacaños, significa que pronto encontraremos la forma de evitar el despilfarro.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Baño:
El baño representa: la limpieza espiritual y física.
- Si nos vemos en el baño LAVÁNDONOS LAS MANOS, significa que debemos deshacernos de un sentimiento de culpa que es infundado.
- Si soñamos con una LIMPIEZA EXAGERADA, nos dice que debemos liberarnos de algo que puede ser desagradable ó censurable.

Ver más significados de Baño

Defecar:
- Si en nuestro sueño nos vemos defecando significa que tendremos buena suerte en lo económico.
- Si defecamos y luego nos limpiamos con papel higiénico, significa buena suerte en lo económico, pero siempre y cuando no tiremos el papel, ya que entonces significa lo contrario.
- Si en nuestro sueño nos vemos defecando con dificultad, significa que estamos siendo avariciosos.
- Si nos vemos con diarrea, significa que debemos evitar el despilfarro.
- Soñar que estamos a punto de defecar, pero antes de que lo hagamos, despertamos, significa que es probable que lleguemos a tener suerte en lo económico, pero hay algo que nos falta por hacer, como puede ser el esforzarnos más para que eso suceda.

Flatulencia o Pedo:
- Si soñamos que somos flatulentos cuando hay personas cerca, significa que estamos dirigiendo nuestras energías y esfuerzos hacia el lado equivocado. También puede tratarse de un consejo que nos dice que debemos aprender a decir lo que sentimos en vez de actuar de forma hostil.

Retrete:
- Si en nuestro sueño SIMPLEMENTE VEMOS UN RETRETE, nos dice que nos estamos liberando de algo que era malo para nosotros, como puede ser un sentimiento de represión, trauma, culpabilidad, retraimiento, etcétera. Lo que nos traerá un bienestar a nuestra mente y a nuestro espíritu.
- Si en nuestro sueño ARROJAMOS ALGO AL RETRETE ó VEMOS QUE UNA COSA SE VA POR EL RETRETE, significa que estamos perdiendo algo, en este caso el significado de la cosa que se va por el retrete nos puede dar mayores detalles de lo que estamos perdiendo.
- Si en nuestro sueño nos vemos DEFECANDO ó VEMOS EXCREMENTO EN EL RETRETE, significa buena suerte en lo económico.
- Si VEMOS EXCREMENTO EN EL RETRETE, LE BAJAMOS A LA PALANCA Y O EL EXCREMENTO SE VA, significa mala suerte en lo económico.
- SI VEMOS EXCREMENTO, PERO SENTIMOS MIEDO ó HAY SIGNOS DE SADISMO, significa que nuestra personalidad se esta deteriorando.
- Si nos vemos CON DIARREA, significa que debemos evitar el despilfarro.
- Si soñamos que ORINAMOS EN EL RETRETE, significa que nos levantaremos inmediatamente de la cama para ir al retrete. - Si en nuestro sueño VEMOS UN RETRETE LLENO DE EXCREMENTO DE DIARREA Y CON UNA MOSCA ahogada, significa que para evitar despilfarros innecesarios debemos corregir algo que esta mal.
- Soñar un RETRETE TAPADO Y LLENO DE EXCREMENTO DE DIARREA, significa que nos es difícil evitar el despilfarro, pero si lo destapamos usando un destapacaños, significa que pronto encontraremos la forma de evitar el despilfarro.
- VER SANGRE EN EL RETRETE, nos dice que nos estamos deshaciendo de un sentimiento de culpa, lo que nos traerá buena suerte.
- VER JABÓN Ó ESPUMA DE JABÓN EN EL RETRETE, nos dice que es importante aclarar cualquier asunto pendiente ó de otra forma tendremos dificultades.


Si en nuestro sueño simplemente vemos un retrete, nos dice que nos estamos liberando de algo que era malo para nosotros, como puede ser un sentimiento de represión, trauma, culpabilidad, retraimiento, etcétera. Lo que nos traerá un bienestar a nuestra mente y a nuestro espíritu.