Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com / nelamoxtli@outlook.com

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON ESTUFA.



Representa nuestros medios para enfrentar el futuro.


Aquí vemos una estufa muy moderna.

- Si se trata de una estufa DE LEÑA: Si el fuego arde bien, representa proyectos prometedores. Pero si el fuego no arde bien, entonces, representa proyectos difíciles de llevar a cabo.

- Si esta en MALAS CONDICIONES, significa que estamos mal preparados para el futuro.

- Si es una estufa MODERNA y en buenas condiciones, significa que tenemos los medios suficientes para enfrentar el futuro.

- Si la COMIDA SE CUECE BIEN, significa que vamos bien.

- Si hay COMIDA EN ELLA Y SE QUEMA Ó NO SE CUECE bien nos advierte que nos falta mucho por aprender para triunfar.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cocina/ Cocinar:
El cocinar también se relaciona con algo que estamos planeando hacer ó que estamos por llevar a cabo, incluso en algunas regiones se dice popularmente, que un asunto se esta cocinando, cuando hay algo que se esta por llevar a cabo.
La cocina también nos dice que tan preparados estamos para enfrentar el futuro, de forma que si vemos una cocina bien provista de enseres significa que estamos bien preparados; pero si le falta lo más imprescindible significa que estamos mal preparados para el futuro.

Ver más

Cocinera:
- Soñar con una cocinera experta, significa que tendremos un incremento en nuestros bienes además de buena salud, también puede significar que tenemos la capacidad y la habilidad para poder elegir el camino que deseamos en la vida, ya que hemos aprendido de nuestras experiencias, lo que nos proporciona la posibilidad de lograr realizar un buen destino.