Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON ESTACIÓN.

Una estación en nuestros sueños, generalmente se relaciona con las etapas en nuestra vida, un nuevo punto de partida, con nuestro destino o con lo que nos espera; por ejemplo, si estamos en una estación y ahí vemos un pasillo ó un camino que nos lleva a otra estación, (ya sea un camión, ómnibus, taxi, tren, metro.....); donde hay otro transporte que nos lleva al mismo destino, es decir que va paralelamente, significa que tenemos la opción de elegir nuestro destino; Otro caso es si viajamos en un transporte y llegamos a una estación sin problemas, significa el fin de una etapa en nuestra vida y la estabilización de nuestra situación.....


Aquí vemos una estación del tren.

- Si nos vemos ESPERANDO EN UNA ESTACIÓN, ello significa que tenemos algunas dudas.

- Si ESPERAMOS EN UNA ESTACIÓN Y DE PRONTO NOS ARROLLAN Y MORIMOS (en especial si se trata de un tren), significa que no tenemos fe en nuestras creencias religiosas, PERO SI LOGRAMOS SALVARNOS DE QUE NOS ARROYEN, significa que si tenemos fe en nuestras creencias religiosas y que al fin hemos encontrado la Verdad.

- Soñar que VIAJAMOS EN UN TREN, Y LUEGO LLEGAMOS A UNA ESTACIÓN, PERO AL SALIR DEL LUGAR HAY TANTA GENTE QUE NO PODEMOS PASAR, significa que pronto puede llegar el fin de una etapa en nuestra vida, pero luego podemos llegar a tener muchas dificultades, lo que nos aconseja prepararnos para el futuro que pueda venir.

- Si en nuestro sueño ES DE NOCHE Y VEMOS A MUCHA GENTE ESPERANDO EN UNA ESTACIÓN, significa lo mismo que la anterior, pero si en el sueño llega el transporte, significa que todo estará bien a pesar de las dificultades.

- SI EL TRANSPORTE NO LLEGA, significa que podemos tener obstáculos para lograr un nuevo rumbo en nuestra vida real.

- Si soñamos que ESTAMOS EN UNA ESTACIÓN Y AHÍ VEMOS UN PASILLO QUE NOS LLEVA A OTRA ESTACIÓN, DONDE HAY OTRO TRANSPONERTE QUE NOS LLEVA AL MISMO DESTINO, es decir que va paralelamente, significa que tenemos la opción de elegir nuestro destino, pero siempre y cuando seamos firmes en ello. (como si supiéramos que en cierta fecha vamos a enfermarnos gravemente por tomar bebidas alcohólicas, entonces, para cambiar el destino deberemos dejar de tomar ese tipo de bebidas, y debemos ser firmes en ello).

- SI TODO SUCEDE SIN PROBLEMAS, significa que todo estará bien para nosotros.

- Y TODO LO QUE VEAMOS SUCEDER EN LA ESTACIÓN, es un aviso de lo que nos espera.

- Si soñamos que VIAJAMOS EN UN TRANSPORTE Y LUEGO LLEGAMOS A UNA ESTACIÓN, significa la conclusión de una etapa de la vida y la estabilización de la situación. PERO SI BAJAMOS, Y AHÍ ESPERAMOS A OTRO TRANSPORTE, significa cambios sucesivos en nuestra vida, o el fin de una etapa y el inicio de otra.

- Si nos vemos en una ESTACIÓN DEL TREN O DEL METRO Y OBSERVAMOS DOS VÍAS, es decir, la de los trenes que vienen y la de los que van, representa el bien y el mal. Y nos dice que en ocasiones debemos ser firmes en nuestras determinaciones a pesar de que parezca que estamos siendo malos.

Pulbicidad

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Aeropuerto:
- Si nos vemos esperando en un aeropuerto, ello significa que tenemos algunas dudas.
- Y todo lo que veamos suceder en la estación, es un aviso de lo que nos espera.
- Si el avión no llega, significa que podemos tener obstáculos para lograr un nuevo rumbo en nuestra vida real.
- Si todo sucede sin problemas, significa que todo estará bien para nosotros.

Estacionamiento:
- Usarlo, significa que estamos pasando por una situación de transición entre dos formas de vida.
- Si en el sueño nos vemos salir de el en nuestro automóvil, nos avisa que tenemos buenas posibilidades para el futuro.
- Entrar en él y extraviarse, señala un período de reflexión.
- Si nos vemos tratando de salir de el, pero hay algo que nos lo impide, significa que ese algo es un obstáculo en nuestra vida, para lograr aspirar a algo mejor.
- Si soñamos que aparcamos o estacionamos un automóvil y bajamos de el, significa que algo que inicio bien, tiene posibilidades de terminar mal, por lo que es un consejo para analizar bien la situación.

Parada del camión ó del autobús:
- Si nos vemos esperando en una parada, ello significa que tenemos algunas dudas.
- Y todo lo que veamos suceder en la parada, es un aviso de lo que nos espera.
- Si el transporte no llega, significa que podemos tener obstáculos para lograr un nuevo rumbo en nuestra vida real.
- Si todo sucede sin problemas, significa que todo estará bien para nosotros.

Puerto:
- Llegar a un puerto indica el final feliz de un viaje, la conclusión de una etapa de la vida y la estabilización de la situación.
- Si partimos de viaje el sueño nos indicará de donde partimos y en que condiciones lo hacemos.
- Si soñamos con un puerto sin iniciar ningún viaje refleja un deseo de evasión pero sin decidirnos a hacerlo.
- Si nos vemos en un puerto y el transporte no llega, significa que podemos tener obstáculos para lograr un nuevo rumbo en nuestra vida real.

Pulbicidad