Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON ESFERA.

Una esfera representa la armonía y el orden.

- Soñar una esfera nos dice que tenemos armonía interior y que estamos preparados para llevar a cabo nuestros proyectos, ya que tenemos suficientes recursos tanto materiales como espirituales, salvo que se trate de una esfera que este hecha de un material que tenga un mal significado.

- Si se trata de una BOLA DE CRISTAL, IGUAL A LA QUE UTILIZAN LOS MEDIUMS nos dice que deseamos recibir noticias ó la visita de alguien, pero también puede relacionarse con el futuro.

Mostrar todos los significados de soñar con Bola de Cristal igual a la que usan los mediums.

- Soñar con una ESFERA DE CRISTAL TRANSPARENTE, nos dice que tenemos armonía espiritual y sabiduría.

- Si en el sueño vemos un ESPEJO ESFÉRICO o en forma de esfera, significa que estamos bien protegidos, (que no tendremos dificultades).

- Soñar con una ESFERA HECHA DE ESTAMBRE, nos dice que tendremos prosperidad y armonía sin tener que hacer grandes sacrificios. También puede significar que tenemos la capacidad para mejorar nuestra situación económica.

- Si soñamos que ENVOLVEMOS UNA ESFERA DE CRISTAL ó que alguien la envuelve, por ejemplo con papel ó tela, significa que aun nos faltan conocimientos y armonía espiritual, para llevar a cabo un proyecto que tenemos en mente.

- Si en nuestro sueño vemos un adorno de Santa Claus, de color plateado, es decir, si lo más notorio de nuestro sueño es una ESFERA DE NAVIDAD de color plateado; significa que nuestra familia esta bien protegida.

- Si en nuestro sueño vemos una ESFERA DE PIEDRA, nos dice que tenemos la fuerza y la armonía interior para poder llevar a cabo nuestros proyectos.

- Si soñamos que una esfera de cristal transparente SE ROMPE, nos dice que a veces para que las cosas cambien o mejoren, debemos acabar con algo viejo, es decir, que para crear algo nuevo tenemos que destruir algo viejo, por ejemplo: Cambiar de empleo, acabar con una vieja aptitud, liberarnos de algo ó de alguien, acabar con una sociedad, etcétera.

- Si en nuestro sueño vemos una ESFERA DE UNICEL, significa que uno de nuestros conocimientos esta equivocado (alguna cosa que no es como creemos), y en parte esa equivocación se debió a que nos esta haciendo falta un poco de armonía espiritual.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Bola: (para jugar a los bolos)
Este sueño nos dice que nuestro triunfo depende de nuestra sensatez y sacrificio.

Bola
-- Si se trata de una BOLA DE CRISTAL, significa lo siguiente:
1. SIMPLEMENTE VER UNA BOLA DE CRISTAL, nos revela el deseo de recibir noticias ó la visita de la persona a quien añoramos.
2. Si en nuestro sueño consultamos a una médium, lo que veamos en su BOLA DE CRISTAL es lo que puede llegar a suceder. También puede relacionarse con el significado de las imágenes que veamos en la bola de cristal.
3. Si en nuestro sueño consultamos con una médium, pero notamos que su BOLA DE CRISTAL ESTA CUBIERTA con una tela ó algo similar, significa que nuestro futuro es incierto.
4. Si en nuestro sueño consultamos con una médium, y notamos que su bola de cristal esta cubierta con una tela ó algo similar, pero de pronto SE ROMPE LA TELA Y SOBRESALE LA BOLA DE CRISTAL, significa que tenemos el control de nuestro destino.
-- Si se trata de una BOLA DE PAPEL, significa lo siguiente:
Si en nuestro sueño vemos una bola de papel ó hacemos bola un papel que tenia algo escrito ó dibujado, nos dice que hay algo que no hemos hecho lo suficientemente bien, por lo que, lo más conveniente es que lo volvamos a hacer hasta que quede perfecto.

Publicidad