Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON ESCUPIR.

Este signo puede tener varios significados dependiendo de cómo lo veamos, por ejemplo si alguien nos escupe ó escupe algo que nos pertenece significa que hay una persona que esta tratando de dañarnos. Pero si soñamos que escupimos algo que tenga un mal significado nos dice que nos hemos librado de eso malo que significa esa cosa.

- Si en nuestros sueño escupimos a un ANIMAL Ó COSA, que tenga un mal significado, nos dice que nos libraremos de eso malo que significa ese animal ó cosa (por lo que nos será muy útil buscar primero el significado de lo que escupimos).

- Si soñamos que BESAMOS A NUESTRA(O) EX NOVIA(O), PERO LUEGO ESCUPIMOS, por la razón que sea, significa que esa persona siente que la estamos despreciando, ó que la despreciamos; también puede significar que nos alejamos de ella ó que nos libramos de ella, dependiendo de nuestra situación actual y del significado de las demás cosas que recordamos del sueño.

- Si soñamos que vamos CAMINANDO y de pronto vemos hacia abajo y nos damos cuenta que ALGUIEN ESCUPIÓ AHÍ, significa que hay alguien que tendrá que hacer muchos esfuerzos para alcanzar sus fines, es este caso, puede tratarse de un adversario quien trata de dañarnos, pero no puede hacerlo porque necesitaría esforzarse mucho mas para poder lograrlo.

- Soñar que vamos caminando y de pronto alguien escupe muy CERCA DE NOSOTROS, tanto que casi nos mancha, significa que un enemigo estuvo cerca de hacernos daño, por lo que en el futuro debemos de tomar más precauciones.
Pero si soñamos que la persona que escupió cerca de nosotros es un policía, entonces, significa que una autoridad ó alguien que trabaja en el gobierno estuvo cerca de hacernos daño, lo que nos aconseja ser más prudentes en lo futuro, sobretodo en lo que respecta a funcionarios corruptos y deshonestos.

- SI ESCUPIMOS UNA COSA CUYO SIGNIFICADO SEA BUENO, significa mala suerte; pero si escupimos algo que tenga un mal significado, como en el caso del espejo roto (la anterior), entonces, tiene un significado bueno.

- Si ESCUPIMOS UN ESPEJO ROTO, significa que nos hemos librado del peligro de que sucediera una desgracia, gracias a que tomamos una buena decisión.

- Si en nuestro sueño ESCUPIMOS A UNA PERSONA, significa mala suerte.

- Si en nuestro sueño ESCUPIMOS AL SUELO, significa que tendremos que realizar muchos esfuerzos para alcanzar nuestros fines.

- Si actualmente estamos haciendo cierto TRABAJO (por ejemplo: Reparando nuestra casa, construyendo algo, una tarea, proyecto, etcétera) y en nuestro sueño vemos que alguien escupe sobre el, significa que no hemos logrado hacer que ese trabajo quede bien ó que es probable que no llegue a quedar bien, y ello por causa de alguien que nos tiene mala voluntad y esta haciendo lo posible porque no quede bien (el sexo de la persona nos puede dar una pista sobre de quien se trata). Este sueño nos aconseja que antes de seguir debemos limpiar muy bien nuestra área de trabajo y decir una plegaria, por ejemplo: “Oh Verdadero Dios ayúdame a que este trabajo quede bien”.

Pulbicidad