Diccionario de Sueños y Signos

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON ESCRITORIO.

- Si en nuestro sueño vemos un escritorio, pero siempre y cuando NO SE TRATE DEL ESCRITORIO QUE UTILIZAMOS para trabajar, significa: dificultades y esfuerzos en vano, en este caso el significado de las cosas que veamos en el sueño nos pueden dar mas detalles, por ejemplo:

    1. Si vemos basura sobre el escritorio ó a un lado, significa que las dificultades son a causa de los malos sentimientos a nuestro alrededor.

    2. Si vemos billetes ó una tarjeta de crédito sobre el escritorio, significa que se aproximan dificultades de dinero.

    3. Si vemos un escritorio en donde todo esta desordenado, nos dice que las dificultades están siendo causadas por una persona conflictiva.

    4. Si vemos sobre el escritorio una computadora en malas condiciones, ó muy vieja, nos dice que las dificultades y esfuerzos en vano se relacionan con nuestro trabajo o empleo.

    5. Si en nuestro sueño vemos a un gato de color negro y blanco sobre papeles que tengan algo escrito y estén sobre un escritorio que no sea el nuestro, nos dice que hay una mujer que nos puede ayudar a que nuestro trabajo no haya sido en vano, además de que nos puede ayudar a salir de preocupaciones, pero a la vez nos dice que debemos ser prudentes en la forma en que nos relacionamos con ella.

- Si se trata de NUESTRO ESCRITORIO, en el que trabajamos ó estudiamos (en nuestra vida diurna), significa que el sueño se relaciona con nuestro trabajo y el significado depende de las demás cosas que veamos, por ejemplo:

    1. Si vemos que sobre el escritorio hay una computadora en buenas condiciones, nos augura éxito en nuestro trabajo, ya que una computadora en buenas condiciones significa éxito en nuestros trabajos.

    2. Si en nuestro sueño abrimos los cajones de nuestro escritorio y vemos que están llenos de tortugas, nos dice que nuestro trabajo o un asunto relacionado con nuestro trabajo va muy lento, lo que nos aconseja buscar la forma de hacerlo mejor y lo más rápido posible, para evitar dificultades en lo futuro.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Librero:
- Si vemos un librero que este vacío ó vemos estantes vacíos, nos dice que estamos perdiendo demasiado tiempo en diversiones, lo que esta interfiriendo en nuestra formación ó en nuestros proyectos.
- Si vemos un librero lleno de libros, significa que debemos estudiar y prepararnos mas.
- Si en nuestro sueño vemos un librero, pero lo que más recordamos es un libro en particular, por ejemplo un libro de historia, nos dice que debemos estudiar mas sobre ese tema en particular.
- Si en nuestro sueño vemos un librero lleno, pero notamos que todos los libros son iguales, nos dice que hay un conocimiento que no hemos logrado descifrar o entender, a pesar de que poseemos los medios para ello (por ejemplo: el libro exacto, ó el consejo exacto, pero aun no logramos entenderlo ó apreciarlo lo suficiente).

Libreta:
- VER UNA LIBRETA nos dice que debemos dejar atrás el pasado.
- SI LA ABRIMOS Y ESTA EN BLANCO, significa que deseamos borrar el pasado.
- Si soñamos con UNA LIBRETA ABIERTA Y EN BLANCO, Y A MUCHAS CUCARACHAS, pasando sobre el, significa que deseamos evitar que reaparezcan viejos chismes y viejas sospechas.
- ASI COMO SEA EL SENTIMIENTO AL TENER ESTE SUEÑO, habrá sido nuestro pasado.
- Si soñamos que LE ARRANCAMOS HOJAS A UNA LIBRETA, significa que nos hemos librado de alguna dificultad, que tenia que ver con algo del pasado.

Oficina:
- Si trabajamos en una oficina y en nuestro sueño nos vemos en ella, el mensaje tiene que ver con nuestro trabajo y se relaciona con el significado de las demás cosas que veamos en nuestro sueño,
- Si no trabajamos en una oficina, ó no se trata de nuestra oficina ó de la oficina en que trabajamos, significa que podemos sufrir la decepción por el resultado de nuestras gestiones.

Oficio (documento):
Si en nuestro sueño vemos un oficio, significa que tenemos ó tendremos una preocupación relacionada con lo que dice en el, lo que además necesitara de una atención rápida y eficiente.

Silla de oficina:
-- Si soñamos con una silla de oficina significa lo siguiente:
1. Si trabajamos en una oficina y nos vemos en ella sentados en una silla de oficina, el sueño nos habla de nuestra situación actual con respecto a nuestro trabajo, de forma que entre mejor se vea la silla mejor será nuestra situación, pero si la vemos en malas condiciones, entonces, nos dice que nuestra situación actual no es buena.
2. Si nos vemos sentados en una silla de oficina pero en una oficina que no sea la nuestra, significa que podemos sufrir la decepción por el resultado de nuestras gestiones. Y si no trabajamos en una oficina y soñamos que estamos sentados en una silla de oficina en una oficina, significa lo mismo que el punto anterior.


Pulbicidad