Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON ESCOBA.

- Si nos vemos BARRIENDO significa que pronto veremos resueltos nuestros problemas de acuerdo a nuestros deseos.

- Si nos vemos BARRIENDO A MITAD DE LA CALLE, significa timidez.

- Vernos BARRER DENTRO DE UN TEMPLO, augura buena suerte, y buena fortuna.

- Si nos vemos BARRER CON UNA ESCOBA ROTA, nos dice que tenemos un problema que no hemos logrado resolver. Pero si en el sueño vemos a alguien a quien conocemos barrer con una escoba rota, entonces, significa que esa persona tiene un problema que no ha logrado resolver.

- Si soñamos que BARREMOS DE NOCHE, significa que estamos atrayendo la mala suerte. También puede tratarse de una advertencia que nos dice que no hagamos eso que estamos planeando, ya que algo puede salir mal.

- Soñar que alguien esta barriendo, y al hacerlo nos hecha la BASURA o el polvo, representa a una persona que nos tiene mala voluntad, y si es alguien conocido, nos dice que es precisamente esa persona quien nos tiene mala voluntad.

- Si en nuestro sueño nos vemos BARRIENDO LA BASURA HACIA FUERA DE NUESTRA CASA, representa la posibilidad de librarnos de una dificultad.

- Si en nuestro sueño vemos una ESCOBA DE JUGUETE nos dice que debemos enfrentarnos a los problemas con mas seguridad y determinación.

- Soñar que encontramos una RATA EN LA COCINA Y TRATAMOS DE MATARLA con una escoba, significa que estamos tratando de terminar con un asunto que nos roe por dentro y que no nos deja avanzar.

- Soñar una escoba SIN CERDAS, significa que tenemos un proyecto ó un asunto que es un poco difícil de resolver ó llevar a cabo.

- Si vemos una escoba que se TRANSFORMA EN UN BASTÓN, significa: problemas en el matrimonio.

- VER BARRER A ALGUIEN CONOCIDO dentro de un templo, augura que esa persona tendrá la buena suerte y buena fortuna.

- Soñar que VOLAMOS EN UNA ESCOBA como lo hacen las brujas de los cuentos, significa que deseamos alcanzar un nivel espiritual mas alto, ya que aun no hemos logrado nuestros deseos.


Aquí vemos una escoba.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Aspiradora:
Augurio de felicidad recuperada.

Mechudo:
Los trapeadores y mechudos en nuestro sueño se relacionan con el riesgo de sufrir una vergüenza ó con el riesgo de sufrir dificultades de dinero.
- Si en nuestro sueño vemos un mechudo, significa que estamos en peligro de sufrir una vergüenza ó privaciones de dinero.
- Soñar que estamos limpiando con un mechudo, significa lo mismo que la anterior.
- Si soñamos que alguien nos golpea ó trata de golpearnos con un mechudo, significa que una persona esta abusando o se esta aprovechando de nosotros.
- Si un hombre sueña a su esposa limpiando con un mechudo, significa que esta en riesgo de sufrir vergüenzas ó compromisos ineludibles.

Servicio de limpia:
- Si en nuestro sueño el camión de la basura o el servicio de limpia, pasa a recoger la basura, es un buen signo, ya que representa la posibilidad de que se vaya lo malo.
- Soñar que somos del servicio de limpieza, nos dice que tenemos la capacidad de ayudar a los demás.

Trapeador:
Los trapeadores y mechudos en nuestro sueño se relacionan con el riesgo de sufrir una vergüenza ó con el riesgo de sufrir dificultades de dinero.
- Si en nuestro sueño vemos un trapeador, significa que estamos en peligro de sufrir una vergüenza ó privaciones de dinero.
- Soñar que estamos trapeando, significa lo mismo que la anterior.
- Si soñamos que alguien nos golpea ó trata de golpearnos con un trapeador, significa que una persona esta abusando o se esta aprovechando de nosotros.
- Si un hombre sueña a su esposa trapeando, significa que esta en riesgo de sufrir vergüenzas ó compromisos ineludibles.