Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON ENTRADA.

Este signo en nuestro sueño, generalmente se relaciona con las posibilidades a nuestro alcance; en otros casos, puede suceder que veamos a alguien ó algo en la entrada de nuestra casa, en cuyo caso representa algo que puede llegar ó entrar en nuestra vida y se relaciona con el significado de lo que veamos ahí.

- SI LA ENTRADA ESTA CERRADA: significa que aun falta para que podamos alcanzar una solución definitiva.

- SI TENEMOS DIFICULTADES PARA PASAR, nos avisa que tendremos que hacer algunos sacrificios para poder alcanzar nuestros objetivos.

- Soñar que vemos DOS ENTRADAS, nos dice que tenemos dos posibilidades o dos cosas a elegir. También puede significar que tenemos la posibilidad de elegir nuestro destino, y ello depende de la decisión que tomemos.

- Soñar que abrimos la puerta de la entrada de nuestra casa y que al hacerlo ENTRA UN PERRO BLANCO, significa: probable matrimonio.

- Soñar que alguien ESTACIONA UN TRAILER EN FRENTE DE LA ENTRADA de nuestra casa ó de nuestro negocio, nos dice que hay algunos obstáculos en nuestros proyectos ó que alguien esta tratando de evitar que podamos llevar a cabo nuestros proyectos.

- Si solamente nos vemos HACIENDO FILA PARA ENTRAR a un lugar, significa que la evolución de nuestros proyectos demorara un poco mas.

- Si HACEMOS FILA, Y LOGRAMOS ENTRAR, significa que aunque las cosas parezcan difíciles y lentas, lograremos el éxito.

- Si HACEMOS FILA PARA ENTRAR, Y VEMOS COMO CIERRAN LA ENTRADA ANTES DE QUE LOGREMOS LLEGAR, significa que será difícil alcanzar nuestros propósitos.

- Si vemos una PUERTA SECRETA, significa que tenemos una buena relación con Dios y una vida ascética.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Entrada secreta:
Significa que tenemos una buena relación con Dios y una vida ascética.

Postigo:
- Soñar que cierran el postigo de una puerta, significa penas y pesares.

Salir:
- Si en nuestro sueño salimos de un lugar que tiene un buen significado, significa mala suerte. Pero si soñamos que salimos de un lugar que tiene un mal significado, significa buena suerte. En este caso, lo importante es consultar el significado del lugar del que salimos.
- Si soñamos que salimos de una librería y afuera hay unas personas que no nos dejan pasar, significa que para llegar a tener éxito en nuestros proyectos no debemos abandonar el camino del estudio y la constancia.

Salida:
- Ver una salida, significa que tenemos la posibilidad de evitar un problema difícil.
- Si soñamos que estamos en un sitio en donde hay un peligro, pero logramos encontrar la salida; significa que en la vida real (diurna) lograremos evitar un peligro.

Zaguán:
- Si tratamos de entrar por la puerta de un zaguán, pero esta cerrada, nos dice que aun nos falta algo para lograr alcanzar una solución definitiva, y si la puerta del zaguán esta hecha de madera fina ó se trata del zaguán de una mansión, significa que podemos llegar a alcanzar todas nuestras aspiraciones, pero aun nos falta algo por hacer.
- Si la puerta del zaguán esta abierta, significa que, lo que podemos ver a través de ella es una posibilidad, ó una oportunidad. Por ejemplo, si a través de la puerta vemos niños, significa que tenemos la posibilidad de tener hijos, ó si vemos a través de ella a alguien que nos gusta, significa que tenemos una posibilidad de relacionarnos con esa persona.


Pulbicidad