Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON ENOJO, ENOJARSE.

- Soñar con ESTAR ENOJADO Ó QUE ALGUIEN ESTE ENOJADO, nos dice que en lo futuro, lo mejor será evitar las discusiones innecesarias, en especial con personas que no entienden de razones, y que no están dispuestas a cambiar de opinión a pesar de que saben que están equivocadas.

- Soñar que HACEMOS ENOJAR A ALGUIEN, significa lo mismo que la anterior.

- Si una mujer casada sueña que va a hacer un BABY CHOWER, pero que luego se enoja con la familia de su esposo, y se va; se trata de un consejo que le dice, que en el futuro, lo mejor será evitar discusiones innecesaria con la familia de su esposo ó alguno de ellos, ya que no entienden de razones y no están dispuestos a cambiar de opinión, a pesar de que saben que están equivocados, y ya que de esa forma evitara dificultades en su matrimonio.

- Si en nuestra vida diurna DOS PERSONAS A QUIENES CONOCEMOS están enojadas o distanciadas, y soñamos que se contentan, significa lo contrario, es decir, que por el momento es muy poco probable que se reconcilien.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Contentarse:
- Si en nuestra vida diurna dos personas a quien conocemos están enojadas o distanciadas, y soñamos que se contentan, significa lo contrario, es decir, que por el momento es muy poco probable que se reconcilien.