Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON ENOJO, ENOJARSE.

- Si una mujer casada sueña que va a hacer un BABY CHOWER, pero que luego se enoja con la familia de su esposo, y se va; se trata de un consejo que le dice, que en el futuro, lo mejor será evitar discusiones innecesaria con la familia de su esposo ó alguno de ellos, ya que no entienden de razones y no están dispuestos a cambiar de opinión, a pesar de que saben que están equivocados, y ya que de esa forma evitara dificultades en su matrimonio.

- Si soñamos que nos enojamos con nuestro(a) hermano(a), pero sucede que un momento después nuestro(a) hermano(a) se CONVIERTE EN NUESTRA(O) EX novia(o), significa que estamos enojados con nosotros mismos porque pensamos que todo termino con nuestra(o) ex por nuestra culpa, pero en realidad fue culpa de ella(él).

- Si en nuestra vida diurna DOS PERSONAS A QUIENES CONOCEMOS están enojadas o distanciadas, y soñamos que se contentan, significa lo contrario, es decir, que por el momento es muy poco probable que se reconcilien.

- Soñar con ESTAR ENOJADO Ó QUE ALGUIEN ESTE ENOJADO, nos dice que en lo futuro, lo mejor será evitar las discusiones innecesarias, en especial con personas que no entienden de razones, y que no están dispuestas a cambiar de opinión a pesar de que saben que están equivocadas.

- Si soñamos que él(la) EX DE NUESTRA(O) NOVIA(O), no esta enojado(a) ni molesto(a) con nosotros, significa lo contrario, es decir, nos dice que si esta enojada(o) y buscara la forma de perjudicarnos de algún modo.

- Soñar que HACEMOS ENOJAR A ALGUIEN, significa que en lo futuro, lo mejor será evitar las discusiones innecesarias, en especial con personas que no entienden de razones, y que no están dispuestas a cambiar de opinión a pesar de que saben que están equivocadas.

- Si soñamos que nuestra(o) NOVIA(O) SE ENOJA con nosotros, significa que sobretodo en los siguientes días, lo mejor será evitar discusiones innecesarias con ella(él).

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Contentarse:
- Si en nuestra vida diurna dos personas a quien conocemos están enojadas o distanciadas, y soñamos que se contentan, significa lo contrario, es decir, que por el momento es muy poco probable que se reconcilien.